Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 66 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Nov 2009, 15:17 
Usuario Registrado

Hola gente. Me acabo de registrar y bueno como habia que leer esta regla quiero opinar que por mi parte esta perfecto. Yo no soy experto en nada pero desde mi humilde sabiduria voy a tratar de aportar todo lo que se pueda.
Saludos

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 16:11 
Usuario Registrado

estoy total mente de acuerdo con la cuestien de este post, en el tema de la restriccion de los post.

tendrian que esplicar mejor el tema de las categorias o hacer un post sobre eso, para saber que no es ninguna verdura este post sin ofender.
y como se ha dicho muchas veces que no se hace distincion de raza ni color "ni amistad".
para mi tendria que ser por cantidad de post, claro que no un monton de post pelotudos para rellenar sino que cuando uno cumple siento nivel se haga una verificacion de que no hallan puesto un monton de verduras.
todo esto es mi humilde opinion aclarando que estoy de acuerdo con lo que el team dijo.

NotaPublicado: 01 May 2010, 18:59 
Usuario Registrado

sinceramente estoy de acuerdo con el aviso , yo soy muy nuevo en este mundo y no entiendo tengo ganas de entender y de ir a reuniones (si es que las hacen otros dias que los findes ) yo en general soy de participar mucho en otros foros que no son de audio ..pero de apoco estoy lleyendo y tratando de entender ..quiero entrar en este mundo sin abusar de los q ya estan adendtro por mi y por los demas para que no digan " que pibe gomA"

apoyo el aviso y les agredesco a todos los que me estan ayudando a entender

P.d muy buena onda tambien por parte de la gente de sound quality =P

NotaPublicado: 21 Oct 2010, 00:19 
Usuario Registrado

Esta bien lo que dicen los del staff pero este tema fue abierto hace 4 años... :S, nose porque no lo cerraron y solo lo dejan como lectura para q los nuevos usuario me incluyo lo leamos! saludos espero verlos el 31

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 13:06 
Usuario Registrado

Tienen toda la razón.. pero yo por ejemplo no tengo mucho tiempo de estar en el foro mucho pero si así son las reglas así habrá que acostumbrarse, espero poder entrar mas seguido al foro y gracias por este gran foro : )

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 13:21 
Moderador

locoooooo dejeeen de levantar teeemas del año del pedooo!!!! :@
bassbost
leeelo y guardatelo o publicalo en el face
pero no levantes temas y menos estee que tiene 5 años!
no fue cerrado para que pueda ser leido por los usuarios nuevos y viejos que quieran releerlo por alguna duda
pero viste bien..releerlooo
no firmarloo
no lo tomes personal
pero la prox fijate las fechas
gracias

♠Wv Gol ab9 G2 rojo♠ .stereo Pionner avh p5000.potencia Sound Magus 1502 .potencia B52 rc855 .potencia Boss AVA-450 .2 Bicho papao 15'' 650rms evolutions .4 driver selenium d250 .2 super tweeter bala selenium 200 .2 midbass power bass 6.5'' .2 componentes power bass de 5'' (paneles)

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 13:42 
Usuario Registrado

bue aguanta un toke nos vimos i si decis algo decilo bien
yo no tengo la culpa si aparece como nuevo mensaje :S

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 14:04 
Moderador

bassbost escribió:
bue aguanta un toke nos vimos i si decis algo decilo bien
yo no tengo la culpa si aparece como nuevo mensaje :S

que no firmes temas viejos!
no te lo dije en tono malo eh
va con la mejor onda pibe:-bd

♠Wv Gol ab9 G2 rojo♠ .stereo Pionner avh p5000.potencia Sound Magus 1502 .potencia B52 rc855 .potencia Boss AVA-450 .2 Bicho papao 15'' 650rms evolutions .4 driver selenium d250 .2 super tweeter bala selenium 200 .2 midbass power bass 6.5'' .2 componentes power bass de 5'' (paneles)

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 14:45 
Usuario Registrado

Colo mepa que cuando es un post de este estilo (temas aderidos) estan para que cuando tengas ganas firmes aunque ya halla pasado mas de un mes...
Es como el de para subir los fondos de escritorio, que quedo asi y si de repente tenes ganas de subir el tuyo lo subis aunque halla pasado mas de un mes del ultimo mensaje...
Digamos que este queda para si alguno tiene una duda con la reglas, que escriba...
Al menos eso me dio a entender uno de los moderadores una vez...
Saludos...

Chevrolet Aveo LTAT

Estereo Pioneer deh-p8400bh, pote Hifonics txi6408, compos Sound Stream XTC-6, pote SM VS2000.1 (la doradita),subs 2 x Kicker CRV12.
Con algo se empiesa en este gran camino que es el audiocar...

NotaPublicado: 19 Ene 2011, 14:47 
Moderador

el_ratamix escribió:
Colo mepa que cuando es un post de este estilo (temas aderidos) estan para que cuando tengas ganas firmes aunque ya halla pasado mas de un mes...
Es como el de para subir los fondos de escritorio, que quedo asi y si de repente tenes ganas de subir el tuyo lo subis aunque halla pasado mas de un mes del ultimo mensaje...
Digamos que este queda para si alguno tiene una duda con la reglas, que escriba...
Al menos eso me dio a entender uno de los moderadores una vez...
Saludos...

ajaam eso es por si tenes algunaa dudaa...yo no vi nunguna duda en su comentario..vos viste?

New Topic Post Reply  [ 66 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas