Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 158 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4, 5 ... 16
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Mar 2014, 18:22 
Administrador

Chicos, ultimamente me llegan comentarios de que hay cosas en el foro que no están gustando demsiado.
Me gustaría que compartan de manera LIBRE sin tapujos pero con respeto que no les gusta del foro.
Les pido por favor todos aquellos que no se animen o no quieran hacer publica esta información, me envíen un MP.

Vamos a cumplir 10 años de la idea en breve y me gustaría que esto evolucione favorablemente para el bien de todos. :thumright:

Los invito a participar!
De las modificaciones que se hagan las 3 primeras tienen premio! :dance:

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 18:33 
Usuario Registrado

Algo que sinceramente no me
gusta para nada es como bardean a morir ciertas marcas y como idolatran a morir otras....Por ejemplo Boss=demonio, HAT=angelito.
Ya se que la comparación que hice es absurda, pero he leído comentarios desprestigiando marcas de primerísimo nivel, sin sentido alguno, y por personas "conocidas" del foro. Espero que ninguno se sienta ofendido con lo que puse.

Saludos!

Joaquin

Sent from my iPhone using Tapatalk

HU: Alpine CDA-117
Potencias: Alpine PDX 1.1000, 4.100
6x9: Alpine SPR-69 Compo: Alpine SPR-60C Subwoofers: Alpine SWR 1222D en ductada
VENDO SUBWOOFERS Y POTENCIA ALPINE

http://www.clubdelaudio.com.ar/foro/viewtopic.php?f=13&t=42220

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 18:37 
Administrador

trijoaco escribió:
Algo que sinceramente no me
gusta para nada es como bardean a morir ciertas marcas y como idolatran a morir otras....Por ejemplo Boss=demonio, HAT=angelito.
Ya se que la comparación que hice es absurda, pero he leído comentarios desprestigiando marcas de primerísimo nivel, sin sentido alguno, y por personas "conocidas" del foro. Espero que ninguno se sienta ofendido con lo que puse.

Saludos!

Joaquin
Sent from my iPhone using Tapatalk

Triojaco, gracias por tu comentario, no ofendes a nadie en absoluto, aguardo un mp para mi así me podés dar una mano en que sentido hablas de personas "conocidas".
Muchas Gracias!!

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 19:35 
Usuario Registrado

no me molesta, pero creo que participa poca gente y creo que la administración debería incentivar un poco nomas a los users, no se, mandando mails, mp , en face promover el foro mas seguido
saludos sergio

sound magus vs1500.1D
bomber bicho papao 700 w
bateria williard 75a/h
kit 0awg sound quest
sound magus vs90.4
componentes hifonics zxi6,5c

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 19:57 
Champion

Yo creo que:
- Habría que agregar moderadores... al haber pocos, y siendo un foro tan activo, la paciencia es limitada, y llega un momento que empieza a haber mala onda, y terminan espantando a los usuarios, o dejandolos con miedo.

- Ordenar el foro, hay mucha info, pero muy dispersa, con lo cual es muy dificil encontrar post relacionados a la consulta que tiene uno.

- Estaría bueno tutoriales 101 para novatos, actualizados.. algunos todavía sirven, otros tienen fotos o links caídos, y otros están desactualizados.

- Hay muchos opinólogos, usuarios que nunca escucharon ciertas marcas, pero ya salen a "recomendarla" o a "Desprestigiarlas"... gente con su primer equipo de audio, y ya entran a recomendar combos y marcas... lo mismo que los que recomiendan sin fundamentos, muchos parecerían que lo hacen solo para sumar comentarios.

Bass is Easy, Balance is Hard

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 20:07 
Usuario Registrado

Antes de decir lo que no me gusta, voy a decir lo que valoro, es IMPAGABLE la ayuda, los conocimientos, y demás cosas que aporta este foro a la gente, es admirable ver como gente que sabe no es "canuta" con sus conocimientos y los brinda sin importar, en otros ámbitos es todo lo contrario, el que sabe, se queda callado y no ayuda a progresar a los demás.

Algo que no me molesta pero si me gustaría agregar, es abajo del foro, una seccion o nose como se llame, de "ultimos mensajes" algo así

Imagen

Ah y otra cosa, porque los temas de como traer audio de afuera se cierran ?

Si acá no hay sponsors que traigan re audio o los tan esperados capaxitores maxwell por ejemplo, porque si preguntas como traerlos te lo cierran ?

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Imagen

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 21:15 
Usuario Registrado

hola, mucho no participo del foro (pero si entro todos los miseros dias desde que arme el audio en lo de fer) si bien tengo una idea por lo que voy mirando, pero claro no mucho como para ayudar, pero en lo que pueda y sepa lo voy a hacer cuando se me de....

algo que mejoraría seria, proponer reuniones mas seguido, des esta forma mas usuarios no tienen que estar tanto tiempo sin escuchar algun sistema en particular de algun otro usuario, no digo que cada 1 mes, pero si cada 2 o 3 meses fijo, para asi poder estar seguro de que comprar etc

algo que cambiaría seria el tema de el tope de post para hacer X cosa pongo el ejemplo de la compra y venta tope 300 post... yo se que es un tema muy tocado pero estaría bueno que mediante una autorización del administrador un usuario con menos de 300 post pueda comprar y vender cosas........... esto también solucionaría el tema de los comentarios al cuete o cuando se registra alguien le ponen bienvenido al cda etc etc y nunca participa o cosas asi... pongo de caso mi ejemplo que como ya antes mencione entro todos los dias no aporto mucho por que no se me da y porai quiero poner para comprar o vender algo y no puedo... siendo que entro todos los dias al foro desde hace ya año y medio....

espero no ofender a nadie, saludos maxi

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 21:22 
Usuario Registrado

Lo que me molesta a veces es que cuando hago una búsqueda me trae unos cuantos links redundantes y cuesta un poquito encontrar la información. Coincido con el ruso sobre todo en el 2do y 3er punto.
Tal vez sería interesante poder dar una valoración a los post según su utilidad. Después podría usarse esa valoración en las búsquedas para acceder más fácil a contenidos útiles.
No se... es una idea nomás.

Ah otra cosa que no me gusta del buscador es que ignora las palabras cortas. Si buscás RF, JL o HAT las ignora por tener menos de 4 letras. Por ejemplo si busco RF T2 15 ignora todo. El problema es que nadie va a poner "Rockford Fosgate T2D215" y pocos detallan "RF T2D215".

RCF 10L 750YK (x2) + Selenium D220TI (x2) + PG Elite12D4 (x4)
RF T800.4ad + JL HD600/4 + PG Elite.1 (x2)
XS Power D3100 (x4) + Optima Yellow D31T
Alpine HD149BT

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 21:46 
Administrador

Luego de leer los comentarios que todos aportan algo, creo que el de Cuda nos hace ver que para poder mejorar debemos expresar lo que más nos gusta además de lo que nos molesta, para poder poner mayor énfasis en las cosas buenas y solucionar los problemas.

Por lo cual propongo que todo el que tenga ganas de expresarse en este topic sobre las cosas que no le gustan, ponga un ratito más de tiempo y nos cuente que es lo que SI le gusta y que hace que a pesar de las cosas que no le gustan lo hacen seguir participando del foro

Enviado desde mi C6503 mediante Tapatalk

Imagen

NotaPublicado: 12 Mar 2014, 21:59 
Usuario Registrado

Me gustaria que los mensajes de presentate y conocenos no cuente en el total de mensajes, asi podes saludar a todos los que quieras y no llegues a los 1000 comentarios en la primer semana.

Cuda escribió:
Algo que no me molesta pero si me gustaría agregar, es abajo del foro, una seccion o nose como se llame, de "ultimos mensajes" algo así

Fijate arriba a la derecha que dice "New Posts", creo que eso es lo que queres.

HU: Alpine CDE-141
Front: Bravox Tr57
Rear: Bravox Tr69
Potencia Sub: Phoenix Gold Z1000.1
Sub: Pioneer TS-W203f + T-line

New Topic Post Reply  [ 158 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4, 5 ... 16
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas