Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 158 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 12, 13, 14, 15, 16
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Ago 2016, 17:54 
Usuario Registrado

Buenas,

Este es mi segundo post en el foro, el primero fue el de la presentación. Lo que le cambiaría son los colores hace muy pero muy difícil la lectura.

Saludos

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 19:45 
Usuario Registrado

gonzalo4 escribió:
Buenas,

Este es mi segundo post en el foro, el primero fue el de la presentación. Lo que le cambiaría son los colores hace muy pero muy difícil la lectura.

Saludos

podes cambiar los colores haciendo click en "panel de control del usuario", luego en "preferencias de foros" y ahi vas a ver que dice "mi estilo" y al lado hay un menu desplegable con varios temas para elegir, prueba alguno que te resulte comodo

NotaPublicado: 24 Sep 2016, 22:45 
Usuario Registrado

Buenas, hace poco que volvi a conectarme por aca a este foro, tambien hace poco comence a darle cambios a mi nuevo audio. No es casualidad sino que ese es el motivo. Suelo estar siempre leyendo y aprendiendo mas de viejos post todos los dias leo algo con el buscador con palabras claves, es super interesante lo que uno encuentra.
He notado que hasta hace 1 año el foro estaba tan activo como cuando me registre, no con grandes cambios. Pero ahora figuras importantes ya no entran o por lo menos no contestan. Siento decirles que en mi opinion el foro ya no es lo de antes. De hecho ya nadie contesta, hay muchos topic que ni se hablan y entiendo por que.
En sus momentos hacias una pregunta y aparecian personajes que la tenian muy pero muy clara, no voy a nombrar a nadie pero los que estan hace varios años saben a algunos de los que me refiero. Te sabian contestar rapido y enseguida aparecian varios.

Simplemente es mi opinion. Ya que esta este espacio la doy
Esto no es algo que me molesta, sino algo que me gustaria cambiar :(

Vendo sub JL 10W6v3 - cel (03755)15658811

NotaPublicado: 25 Sep 2016, 13:58 
Usuario Registrado

Lamentablemente el formato de "foros" ya no es lo de antes, yo suelo usar foros desde el 2008, 2009 cuando era lo único mas útil para compartir / aprender sobre todos los temas que se te pueda ocurrir.

Mucho se trasladó a facebook (grupos), pero gente que sabe cono decís vos ya no entra aca ni a los grupos.

En fin, no es el único sitio que tiene cada vez mas inactividad, hace un tiempo viene esto en muchísimos sitios.

=)(=

NotaPublicado: 25 Sep 2016, 16:48 
Usuario Registrado

los sitios de hobbie vienen atados a como este la economia... y la gente no entra a preguntar para poner coaxiales de supermercado al 0km directamente lo dejan como viene de fabrica y listo... para mi cuando vuelvan las marcas importantes al pais ahi va a remontar un poco el foro pero por ahora es aburrido responder todos los mensajes con lo mismo, osea hay un numero limitado de veces que vas a repetir como hacer una caja a un pio o un papao

NotaPublicado: 19 Oct 2016, 22:07 
Usuario Registrado

Hola buenas noches,hace rato q estoy registrado pero no suelo participar mucho ya q no soy un experto en estos temas,pero he notado q ha mermado bastante x no decir muchisimo la participacion de los miembros con mas experiancia en los temas y eso parece mentira pero se extraña...la experiencia q ellos suman al foro es invalorable y seria bueno q empezaran a revivir este excelente Foro para asi poder volver a ser lo que era hace un tiempo atras.

NotaPublicado: 22 Oct 2016, 23:12 
Usuario Registrado

Facebook mato todo y después los grupos de whatsapp.

Alpine CDE-HD149BT - DLS RA30 - Clarus C61-2 - Digital Designs 506

NotaPublicado: 25 Oct 2016, 23:47 
Usuario Registrado

Facebook es medio aburrido para determinadas tematicas,esta pagina y su forma de presentacion de los temas esta bien,se podria mejorar las busquedas pero en si esta bien,los grupos de Whatsapp son insoportables !!!.

NotaPublicado: 26 Oct 2016, 00:25 
Usuario Registrado

nose,yo prefiero este foro antes q face o wsp.se me hace mas simple resolver mis dudas buscando los topics q hay aca.tal vez la participacion de los que saben de verdad,en la actualidad es menor,comparado a cuando me hice miembro ( incluso antes de tener auto y audio jaja) y la poca paciencia q algunos demuestran,a veces es algo poco agradable para los que aun hasta el dia de hoy seguimos aprendiendo.pero tambien es entendible q los debe cansar ver 8mil post pidiendo medidas de cajas para un 310 o un bicho,o cosas q se repiten millones de veces

Imagen
HU: Pioneer DEH3550UI
FRONT: Jahro 4" dual
REAR: 6x9 Sony XS-GTX6930 + Jahro WC8(X2)- AMP: Jahro C75
SUB: DD Red Line 608(x2)- AMP: SM DK1800
________(aprendiendo...)

NotaPublicado: 26 Oct 2016, 15:20 
Usuario Registrado

Si la mala onda en las respuestas cansa bastante, parece que los obligaran a responder.

Alpine CDE-HD149BT - DLS RA30 - Clarus C61-2 - Digital Designs 506

New Topic Post Reply  [ 158 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 12, 13, 14, 15, 16
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas