Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 7 mensajes ] 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Ago 2017, 20:59 
Usuario Registrado

Buenas foreros,

Tengo ganas de volver a este lindo mundo después de haber cambiado dos veces el auto. Tenía instaladas algunas cosas en un gol, cambié a un Bora en el cual no armé nada y ahora tengo un Vento que pide audio jaja.
En el gol, tenía instalado lo siguiente:
HU: Pionner DEH-7450SD
Front: Morel Maximo
Sub: JL Audio 12wx-4
AMP: JL Audio XD400/4

El sistema me gusta, no tengo ninguna queja pero ahora quisiera de a poco hacer un upgrade, algo que me sirva para futuros autos.
Como primer punto, se que no es lo mejor, pero voy a mantener el HU original por lo cual si o si necesito un procesador. Los únicos que conozco son el Alpine PXA-800 y el JBL ms8. De los cuales no sabria bien por cual inclinarme, ni ventajas ni desventajas, pero estoy en el proceso de lectura.
Por otro lado, el primer cambio sería la pote por una de 5 canales, las opciones que tengo son Alpine PDX V9 o PDR V75.
Después la idea es cambiar los compos, por unos Clarus, unos TI2 o algo de Gladen Mosconi.
El sub dejaría el mismo cambiando la caja, pero más adelante la idea es ir por alguno de 300rms.

Quedo sujeto a cualquier sugerencia que puedan brindarme o producto que pueda ver. Me faltó decir que para las puertas voy a insonorizar con Roadkill.

Gracias!!

- VW Gol 1.6 -
HU: Pionner DEH-7450SD | Front: Morel Maximo | Rear: ??? | Sub: JL Audio 12wx-4 | AMP: JL Audio XD400/4 |

NotaPublicado: 30 Ago 2017, 08:38 
Usuario Registrado

Chequeaste el JL Cleansweep?
Entre los Ti2, los clarus y los mosconi hay mucha diferencia de dinero... Escuché los Ti2 y van muyyy lindo, pero los Clarus si mal no recuerdo y citando palabras de Fer, tienen un midbass hermoso... Gladen nunca tuve el agrado aún.
Entre la pdx y la pdr (TENGO ENTENDIDO) que es masomenos lo mismo, pero si vos no vas a conectar nada en 2ohm, te diría que apuntes por la v9, que al tener fuente regulable te asegura 100w rms en 4ohm... cosa que la v75 son 75@4ohm y 100@2ohm (menos eficiencia).

Sugerencia, ya que vas por un muy lindo equipo, que tal ves el sub PG ti3? / amp Ti2 1600.5 que tal lo ves? no hay tanta diferencia (algo de $2000) y te da 125 watts x 4@4 Ohms + 500w@4 u 800@2ohm para el sub...

HU: Alpine CDE-147bt
FRONT: Phoenix Gold sx65cs
SUB Sundown x8 T LINE
AMP: DLS Ca41
AMP Sub: Alpine PDX1.1000
BAT: Odyssey pc1500

NotaPublicado: 08 Oct 2017, 19:27 
Usuario Registrado

A mi me recomendaron la v9 sobre la ti2 1600.5

UH: Pioneer DEH-P6000UB
Amp: Alpine PDX-V9
Front: Polk Audio db6501
Rear: Alpine SPR-17S
Sub: Phoenix Gold Ti2

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 16:02 
Sponsor

yo arrancaría de a poco, coloca los compos, inso de puertas, me gusta la v75 ya que te da la posibilidad de entrar por alta y tiene remoto automático, con eso safas de un DSP en primeras instancias, armo todos los dias con radios oem y el sonido es mejor en algunos casos que un pioneer, pero no te deja tocar.
DSP ahora hay Helix por 11000 pesos, Digital designs por 15000 aprox. el JBL ms8 es automático no deja toquetear mucho.

Imagen
affsq@Hotmail.com TEL: (011) 5252-7157 WP: 115-727-4058
NO dejes de consultar por facebook https://www.facebook.com/AFFaudio?ref=bookmarks

Imagen

NotaPublicado: 10 Oct 2017, 16:46 
Usuario Registrado

Fer, para aquellos que tenemos estereo OEM y no tenemos mucha experiencia en procesadores y configuracion, que nos recomendas el JBL? (No dispongo de una casa de audio confiable en mi ciudad)

UH: Pioneer DEH-P6000UB
Amp: Alpine PDX-V9
Front: Polk Audio db6501
Rear: Alpine SPR-17S
Sub: Phoenix Gold Ti2

NotaPublicado: 12 Nov 2017, 18:59 
Usuario Registrado

Tal cual Mariano, no tengo una casa de audio con suficiente experiencia en mi ciudad como para encarar un proyecto así. Todo lo bueno o malo que pueda instalar, va a ser a base de leer y confiar en tomar la decisión correcta.
Por lo pronto, no sabía que la V75 tiene entrada de alta eso soluciona inicialmente el tema del procesador y puedo ver como suena y si me gusta.

- VW Gol 1.6 -
HU: Pionner DEH-7450SD | Front: Morel Maximo | Rear: ??? | Sub: JL Audio 12wx-4 | AMP: JL Audio XD400/4 |

NotaPublicado: 12 Nov 2017, 22:37 
Usuario Registrado

el otro día escuche la massive blade b2000.5 son 4 canales clase ab y 1 clase d. lo único malo es el tamaño pero hasta multiplicador en canales 1/2 tiene, entrada de alta y teóricamente prende sola.

Alpine CDE-HD149BT - DLS RA30 - Clarus C61-2 - Digital Designs 506

New Topic Post Reply  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas