Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 15 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Dic 2012, 13:59 
Usuario Registrado

Sres. del Staff por X tema en otro post se me cruzo por mi cabecita una loca idea, que con su permiso paso a exponer...

Algo que quizas estaria bueno y fructifero para el Club, Foro, Sponsor, usuarios, etc. seria hacer las reuniones en distintos puntos de encuentro...

Decentralizando un poco lo que es Pacha...

Haciendo mas federal, por decirlo de alguna forma, las reuniones seguramente se convocaria mucha mas gente asia el Club y asia esto del Car Audio... mucha mas gente quizas veria cosas que ni conoce... quizas una buena forma de incentivar y promover este mundo del Car Audio...

Generaria que de vez en cuando a algunos siertas reuniones les quedan mas proximas a sus domicilios, etc.

Tambien generaria muchisimo mas profecionalismo de los distintos usuarios en sus trabajos, instalaciones, modificaciones, etc. ya que se sabria que quizas mucha mas gente vera sus trabajos.

Quizas esto tambien contribuya a que a largo plazo, se den las cosas como para poder pensar en reestablecer competencias, etc. que desde hace años no se hacen en el pais...

Bueno, en definitiva... No esperar a que vengan al club, si no mas bien llevar el Club a esos lugares en donde menos cosas hay o se conocen.

Total no hace falta LA infraestructura... con un playon como el de Pacha ya esta... haria quizas crecer al Club y sobre todo promoveria a los Sponsor...

Quizas ya alla sido propuesta esta idea, pero por las dudas la tiro, que se yo por ahi da para hacer alguna prueba piloto...

Los distintos lugares se pueden conseguir por intermedio de algun usuario de la localidad, como por ejemplo yo podria llegar a conseguir un predio en Pilar y asi otros usuarios pueden proponer el conseguir el predio en X ciudades, etc. NISIQUIERA haria falta que se molestara al Staff en conseguir las distintas localias... y mientras no se de nada, las reuniones pueden seguir como punto base en Pacha, si surge propuestas, se analizan, se estudian y listo...

Bueno por ahora gracias por el tiempo...

Un parlante... HAT SE.
Un amplificador... Mcintosh.
Un sub... JBL GTI.
Un HU... Pioneer P9.
Un DSP... Zapco Z8.
Un sueño... Tener todo lo que nombre antes...

NotaPublicado: 19 Dic 2012, 14:05 
Administrador

te quoteo lo que te respondi en el otro tema

hernanrod escribió:
esta bien la idea jago
para el proximo aniversario faltan 5 meses
si te ocupas en conseguir algun lugar hacemos la reunion aniversario ahi y vamos en caravana
a no mas de 100 o 150 km a la redonda tomando como referencia el punto central que sería el de las reuniones actuales (pacha)

Imagen

NotaPublicado: 16 Feb 2013, 09:34 
Usuario Registrado

pero se trata de federalizar mas justamente,no de concentrar todo en bs as, hay mucha gente del interior tambien en el foro y creo q esto deberia empezar a moverse de ese punto. yo lo veo muy dificil, imaginense q de bs as a salta o jujuy hay mas de 1.500 km. y son como 18 horas de viaje por eso tambien se le complica a la gente del interior del pais ir a las reuniones.

HU: pio6450bt mixtrax
RCA: stinger serie1000
AMP: mb quart 4.80
FRONT: jbl 608c
REAR: oem
SUB: rockford r2 d2 12"

NotaPublicado: 16 Feb 2013, 11:50 
Usuario Registrado

La gente que esta en el interio es complicado, para eso estan las sedes del interior, en el otro foro donde estoy, hay sedes x provincias y la aniversario se hace si o si en buenos aires por varios motivos, primero porque es donde arranco todo, segundo porque es donde hay mas usuarios y se prioriza la comodidad de la mayoria.
Despues hicimos eventos extras como caravana a chascomus, ninguno de la zona fue.
Fuimos a Rosario porque los rosarinos y cordobeces querian, ademas que fue solidaria para una escuela carenciada, fuimos 25 autos de bs as 3 de rosario 1 de tucuman y ninguno de cordoba, es dificil federalizar, lo que federaliza es el foro y en cada sede tienen que hacer reuniones y demas, despues se ve alguna en conjunto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Audio esperando su nueva casa!!!!

NotaPublicado: 16 Feb 2013, 12:10 
Usuario Registrado

nosotros en el nea hacemos las reuniones en chaco y corrientes vamos intercalando y la verdad a pesar de que los vagos son bastante colgados salen lindas reuniones y aveces ya le metemos de corrido y vamos a cenar juntos, ahora estamos organizando para ir a un encuentro en san vicente misiones, es decir estamos bastante en contacto con la gente del foro qe es de nuestra zona pero obiamente somos pocos entonces es mucho mas sencillo organizar algo y aparte siempre hay alguien que organiza las reuniones y se ocupa de avisar a todos eso es muy importante creo para lograr una mini sede en las diferentes partes del pais.
Por otro lado creo que jago se referia al gran Bs As no al interior del pais

NotaPublicado: 16 Feb 2013, 13:35 
Usuario Registrado

Supongo que el asunto es armar sedes zonales con gente que le ponga onda. De nada serviría organizar algo en el interior y que no vayamos los que estamos cerquita. De los que están lejos no podemos esperar concurrencias masivas. Después de todo cada uno sabe cuanto tiempo y plata le dedica a cada cosa...
Fui a una sola reunión, la última del año pasado en Pacha. Como vi cosas interesantes y me sentí muy cómodo con los sponsors y otros users del foro que estuvieron presentes me dan ganas de seguir yendo, a pesar de los más de 1000km entre ida y vuelta. Pero reconozco que hay otros eventos que me quedan más cómodos y requieren menos inversión de tiempo y plata pero no me llaman la atención por la espectativa que me despiertan o por la gente que atraen.

RCF 10L 750YK (x2) + Selenium D220TI (x2) + PG Elite12D4 (x4)
RF T800.4ad + JL HD600/4 + PG Elite.1 (x2)
XS Power D3100 (x4) + Optima Yellow D31T
Alpine HD149BT

NotaPublicado: 16 Feb 2013, 14:49 
Administrador

yo viajo no hay ningun problema, pero alguien de la region debera pedir el permiso municipal.

NotaPublicado: 16 Feb 2013, 16:50 
Usuario Registrado

El pais es grande y obviamente siempre se complica viajar. La iniciativa me parece genial. Supongo que lo mejor es que algun user de la zona en cuestion (Mar del Plata por ejemplo) tome las riendas y vea si existe la posibilidad de hacerla en su ciudad. Sobre todo para que se junte la gente de ahi y de los alrededores que capital le queda un poco lejos.

Por ejemplo. yo soy de Balcarce y este finde esta la Fiesta Nacional del Automovilismo. Y en la expo que se hace vienen muchos clubes y muchos autos con audio, yo siempre participo y la verdad es que es muy entretenido, eso si se mezclan los autos con audio y con escapes XD Para este año es tarde pero puedo ver para el proximo, total es preguntar y listo. Lugar para uno mas, siempre hay.

Audio en stand by

NotaPublicado: 16 Feb 2013, 17:49 
CDA VIP MEMBER

no lei todo lo que escribieron porque no tengo ganas ja pero en el foro de la eco dicen vamos todos a cordoba y salen todos para alla, estaria bueno aunque se rosario que se yo, esta bueno descentralizar de paso contemplamos otros orizontes

Imagen

NotaPublicado: 16 Feb 2013, 19:22 
Usuario Registrado

yo si ese finde no tengo nada arreglado voy sin problemas, pero 1 vez al año, no voy a gastarme 600 pesos en nafta y peajes todos los meses!!!!! tengo que comprar mas potencias jajajajajaja

New Topic Post Reply  [ 15 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas