Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 67 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4, 5 ... 7
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 May 2013, 16:03 
Administrador

Gente linda, paso a comentarles que a partir del día de la fecha cualquier usuario que DIFAME y o comente, de manera subjetiva, faltando el respeto, siendo irónico, sarcástico, etc. será eliminado del foro SIN advertencia alguna.
Esto incluye a sponsors y participantes activos.

Luego de escuchar la sarta de pavadas que hablan sobre marcas y autoradios creo conveniente que el hecho de querer hacer un foro mas sano es entender que no se puede decir o hacer cualquier cosa como si estuviesen usando el facebook.

Cada cual tiene derecho a opinar lo que se le antoje pero con respeto y objetividad, las siguientes reglas detallan la situacion.

1)Todo usuario menor a 300 posts no puede opinar sobre marcas ni autoradios bien o mal.
Explicación: Evitar la mala publicidad de la competencia.

2)A opinión del moderador / Administrador queda en su responsabilidad y criterio interferir o eliminar el usuario.
Explicación: Todos trabajamos y no tenemos ganas de hacer las cosas 2 veces.

3)Cualquier queja que posean sobre un autoradio SPONSOR y tengan ALGUNA duda sobre como los atendieron o los productos, deberán dirigirla a lisandro arr0ba clubdelaudio com ar y allí seremos cooperativos para solucionar el inconveniente o nos pondremos a disposición para ayudarlos, pero de ninguna manera seremos partícipe de la situación simplemente solidarios frente a la situación del usuario.

4)No se aceptan disculpas sobre difamación o posiciones Subjetivas, todos somos grandes mayores concientes y expertos en foros.

5)Todo aquel que difame o hable mal de una MARCA SPONSOR o AUTORADIO, CDA le brindará los datos necesarios si la causa lo a merita para la persona que sea perjudicada.

Espero sepan entender que esto es para la mejora del contenido y la información que le brindamos a los usuarios actuales y nuevos.
Evitando la mala información podemos hacer un foro mejor.

Gracias.

NotaPublicado: 23 May 2013, 16:16 
Usuario Registrado

shot lo veo re bien todo esto, pero yo que no llego a los 240 post, no puedo opinar ni recomendar una marca o algun sponsor??
doy un ejemplo, "no compres la marca boss porq es mala, anda con algún sponsor del foro que te van asesorar acerca de lo que quieras"
eso yo no lo podría hacer?, porq si eso no se puede hacer, ningún usuario nuevo o como yo que va a prendiendo en el foro y van escuchando equipos no puede opinar que X compo le gusto mas que XX compo. y así nunca podría dar una opinión, siempre tendría que postear él acerca de sus dudas y después de años va a poder llegar a los 300 post. disculpen si no me supe expresar bien. saludos

Son distintas formas de expresarle al HipHop como el que nunca a rapeado y te habla con beat box♫♪
siempre rap y reggae! beatbox for life!

NotaPublicado: 23 May 2013, 16:42 
Usuario Registrado

Estoy de acuerdo de que el foro no debe seguir la misma linea que FB. Estoy de acuerdo en que hay que cuidar a los Sponsor y a las marcas que ellos comercializan contra ataques infundados e irrazonables.
Estoy en contra de la forma y aplicación de las medidas que se detallan ya que me parece tienen una tendencia al autoritarismo. Por qué digo esto? Porque comentar casi siempre es de manera subjetiva, el 1% , y es decir mucho, de nuestros comentarios pueden ser totalmente objetivos. Por otro lado, ser eliminado sin advertencia es a mi criterio una media desproporcionada. Creo que los usuarios del foro tienen derecho a expresarse libremente y dentro de lo razonable, si alguno se va de mambo, puede ser pasible de una sanción, dependiendo de la gravedad podrá tener más o menos argumentos en su defensa, pero negarselos y eliminarlo directamente me parece arbitrario e injusto.
Decir que no se aceptan disculpas es negar el derecho a retractarse de una actitud que puede ser equivocada o una posición que luego de escuchar y ver en perspectiva puede cambiar, todos nos equivocamos y todos tienen derecho, creo yo a otra oportunidad.
En conclusión, en el tiempo que llevo en el foro, nunca me pareció que loas administradores y/o moderadores se manejaran de la manera que está haciendo parecer que van a empezar a manejarse de ahora en más. Si se da el caso de que alguien manifiestamente difama a SPONSOR o MARCA con intenciones maliciosas, si cabría una sancion de tal gravedad como puede ser la expulsión del foro, pero como dije antes, sin dejar de lado su derecho de defensa o al menos explicar el motivo o causa que lo llevó a hacer lo que hizo. Yo les tengo mucho respeto tanto a los admin como a los moderadores como a todos los miembros del foro y espero que así sea entendida la opinión que estoy dando. Que no se entienda como un ataque sino como una recomendación para que se aclare un poco más lo que escribió Lisandro más arriba y si toman en cuenta alguna de las cosas que dije se los voy a agradecer.

Peugeot 206 + Pioneer 5000ub + JBL MS-2 + MB Quart DSC4125 + Tonhalle Kevlar 6" y Selenium 1TW1 + JL AUDIO 12W3V3 + JL AUDIO SLASH 500/1

NotaPublicado: 23 May 2013, 16:47 
Usuario Registrado

Me parece bien, pero que ciertos post te habiliten me parece mal, por que si yo se un montón y entró para colaborar con tres post puedo demostrar terrible conocimiento y ayudar a muchos pero en cambio tengo que callar.

NotaPublicado: 23 May 2013, 17:02 
Usuario Registrado

claro eso lo que digo yo wolfchen, porq alguien que tiene 100 post puede saber mas que una que tenga 700 post y ese de 100 no va a poder demostrar lo que sabe y no va a poder participar en el foro y se va a terminar "yendo" del foro porq no va a poder responde a una consulta de algún usuario menos entendido.

Son distintas formas de expresarle al HipHop como el que nunca a rapeado y te habla con beat box♫♪
siempre rap y reggae! beatbox for life!

NotaPublicado: 23 May 2013, 18:14 
Usuario Registrado

Me gusta lo que escribiste, Tomy.

NotaPublicado: 23 May 2013, 18:29 
Usuario Baneado

Osea que si alguien difama a Soundmagus por ejemplo no va a ser permitido ?

NotaPublicado: 24 May 2013, 12:15 
Usuario Registrado

Yo comparto lo que dicen wolfchen, dmf_b y tomy_lb.
Saludos.

Peugeot 206
Stereo Pioneer Avh 5450 Lcd 7 Tactil
Parlantes 6x5 Infinity Reference 6032cf
Parlantes 6x9 Infinity Reference 9632cf
Subwoofer Infinity Reference 1220de
Imagen

NotaPublicado: 24 May 2013, 12:36 
Usuario Registrado

El punto 1) se contradice a lo que explayaste más arriba, porque entonces no todo el mundo tiene libre opinión, tenés que tener más de 300 post, y el punto 5) creo que viola nuestros derechos a la privacidad.
No comprendo porque un usuario con menos de 300 post no puede opinar bien de un autoradio siempre que lo haga CON FUNDAMENTOS... Una opinión positiva sirve para todos, autoradios, sponsors y usuarios.

Comparto lo que dice Tomy "que hay que cuidar a los Sponsor y a las marcas que ellos comercializan contra ataques infundados e irrazonables" pero no creo que estén usando el mejor medio para lograrlo.

HU: Eclipse CD5030
Hat Imagine
Pg SD800.5
Pg R1 12"

Intaler: >>AFF<<

NotaPublicado: 24 May 2013, 12:45 
Usuario Registrado

No me parece que sea el medio para erradicar ciertos comportamientos de unos pocos...

Eliminar el usuario, bajo el criterio de los moderadores y administradores me suena a muy 70´s

No me gusta... :-q

"Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
La experiencia hace la diferencia." Napoleón.-

New Topic Post Reply  [ 67 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4, 5 ... 7
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas