Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 67 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 May 2013, 21:13 
Administrador

Ricren, tomalo con pinzas, la invente yo. La dificil es Group Delay.

NotaPublicado: 28 May 2013, 21:13 
Usuario Registrado

alesc escribió:
hay gente que busca resultados y otros que buscan conocimientos para obtener resultados y los dos caminos son validos. Y la ultima menos idea tengo :P

yo soy de los primeros, lo hago porque para saber o aprender todo lo que ustedes saben tendría que nacer de nuevo, cuando yo recomiendo recomiendo sobre mi experiencia y lo que pude aprender, aunque trato de no meterme

NotaPublicado: 28 May 2013, 21:16 
Usuario Registrado

Iron Pocho escribió:
Ricren, tomalo con pinzas, la invente yo. La dificil es Group Delay.

Jaja. Ya me parecia que era un comentario "frutal".

NotaPublicado: 28 May 2013, 21:24 
Administrador

Pero fijate , que a vos te resulto dudoso, a otro simplemente le importo un huevo. Y ambos estan en el mismo foro! jaja. Esta bien, no todos son users experimentadores, si o si hay que aceptarlo. Despues de todo, uno en algun momento fue novato. Yo estoy desde el 2006 aca, y si rastreas post, no vas a encontrar opinion alguna mia, sino hasta hace un año atras. Y entre al foro, pq seguramente querria hacer alguna consulta de mi potencia Performance Teckniques , que la pague como en 24 cuotas, y era una bosta. Gracias a todo lo que aprendi aca, ahora por la misma guita, tengo acceso a otras marcas, con mejores resultados. El foro sirve. Hay que cuidarlo.

NotaPublicado: 28 May 2013, 21:27 
Usuario Registrado

Compra una potencia Boss de 5000 guats que tiene un grup delay de la hostia y te alcanza para alimentar los sombreritus i3.

NotaPublicado: 29 May 2013, 09:51 
CDA VIP MEMBER

lamentablemente pesa mas la referencia que el conocimiento !!! aunque suene feo,lo ideal es contar con los 2 !! pero si voy a esperar a dominar todas las herramientas necesarias para solo valerme del conocimiento y en vece a eso elegir productos ,voy a terminar armando un sistema a los 83 años mas o menos y encima no se si va a sonar bien, si tengo que que saber leer los distintos valores de th,damping,consumo,respuesta de frecuencia,curvas de repuesta de un ampli(y 20 datos mas que no me acuerdo) para recién saber si un ampli es bueno,estoy en el horno,si con solo saber leer los parametros de un parlante pudiera elegir entre 2 marcas seria facil,no aria falta ni preguntar a nadie,en hu estamos en el horno directamente ,no habria forma de saber cual suena mejor leyendo especificaciones solamente,para la parte electrica es lo mismo o peor ,en conclucion el saber es muyyyy bueno,pero las referencias de quien escucho/probo/ tal cual producto es mucho mas valorable,si encima a eso despues le sumamos que con la buena elección del producto no tenes ni el 50% del resultado final del sistema estamos mas en el horno todavía !!!

esto va a seguir siendo asi siempre,y la responsabilidad esta en las opiniones que viertan cada uno,lamentablemente hay quienes
van a seguir teniendo opiniones coherentes y quienes no,eso va en cada uno !!!

saludos..............

Imagenproyecto sql "aprendiendo a sonar"Imagen

NotaPublicado: 29 May 2013, 19:30 
Usuario Registrado

Creo recordar un post de un loco que era medico que protestaba por algo parecido a esto,él queria venir ,decir tengo X plata y que me compro?Se termino llendo enojado por que le dieron con un caño pobre :P .

En lo personal,no me parece mal la idea.Que se deje de vanagloriar "marcas" y que se le de mas pelota a la eficiencia!

Pd: pocho,sos un sorete,me meti en www.amomiheladera.com y no habia nada :( me comi el viaje jajajajaja

NotaPublicado: 29 May 2013, 21:32 
CDA VIP MEMBER

Iron Pocho escribió:
El foro sirve. Hay que cuidarlo.

:clap:

Nada mas claro que eso.

NotaPublicado: 30 May 2013, 01:28 
Usuario Registrado

Del medico recuerdo perfectamente, yo fui uno de los nabos que lo bardeo, antes tenia esa mentalidad cerrada de "no vengas al foro a preguntar, veni a aprender y sacar tus conclusiones". Despues me di cuenta que hay gente que no quiere aprender de esto asi como yo no quiero aprender de lo otro y que en su momento estuve mal.

NotaPublicado: 30 May 2013, 01:59 
Usuario Registrado

No digo que este mal o bien,son opiniones diferentes,tampoco me parece sensato venir y exigir que te digan que comprar con esa plata.Me parece que se fue por las ramas el trhead.
Estaría bueno que se dejen de promocionar marcas,y que sea un poco mas técnica la cosa.Pero que tengas la posibilidad de encontrar ,debemos admitir que el buscador del foro es bastante P@r@ng@ .No me quejo,no debe ser fácil mantener un foro ordenado y demás,pero para quien recién comienza estaría bueno tener artículos técnicos como por ejemplo Electricidad-Relación Consumo/Calibre de Cables/Distancia. o Mas avanzado : Componentes-Componentes 2-3 Vias/Recintos insonorizados/Orientacion ON-OFF Axis/Escenario.
Nose,de esa manera me parece mas progresivo y entendible decirle a alguien ,"Anda lee" y que lea eso en determinada sección del foro,y si no quisiera leerla lo mandas a la sección de sponsors,y que hable con ellos.Si le dan combos o sugerencias diferentes puede que le entre la duda y cuando quiera saber recurra a esos artículos (No me refiero a artículos extensos,sino mas bien una introductoria y lo otro pelear buscándolo online o dentro del mismo foro)En fin creo que me fui por las ramas jajaja.

New Topic Post Reply  [ 67 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas