Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 9 mensajes ] 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Feb 2015, 16:01 
Usuario Registrado

Holaaa a todos, ya me presente como corresponde,y bueno como recien estoy comenzando, no se queria que ustedes me ayuden un poco, resulta que el otro dia en una casa de audio, vi una cajita, estaba hermosa, un audio para la churrasquera, echo a encargue, me encanto la verdad, y bueno como estoy con la intencion de cambiar el home de casa queria armarme una, si ustedes me ayudan! De momento tengo un estereo, (para ver si puedo repararlo) es un positron, y un par de explod xs-gtf1626, bueno resulta que le quiero poner un par mas de estos, y un bajo, ahora me recomiendan el mismo modelo u otros? Que bajo, y potencia? Graciass espero que me puedan ayudar! La idea es armarlo y poder ir mejorandolo de apoco no quedarme con eso solo.... Saludosss!

Pd: este es el que vi Imagen[/url] Yo quiero ponerlos uno por caja para poder ubicarlos mejor, y el bajo capas compre caja armada...

Saludoss desde Olavarriaa!

NotaPublicado: 21 Feb 2015, 16:33 
Usuario Registrado

Bienvenido!
No se che, no te quiero pinchar el globo pero no soy fanatico de esos engendros.
2 cajas de audio pro, 1 pote, 1 notebook o ipod y estas hecho.
Mucha mas calidad y versatilidad.

Si queres algo vistoso, hay una columnas de Sony, todo en 1.

Slds.

Slds

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HU: Kenwood KDC-X994 / Amps: Alpine PDX 4.150 - Alpine PDX-M12
Front: Rockford Fosgate T2652-S / Rear: Rack 8"x4+2 TW / Subs: Rockford Fosgate P3 12" x 2 - Slotport By Mantux
Wire:Xscorpion 0AWG+Exide Orbital AGM 78ah+BIG3

NotaPublicado: 21 Feb 2015, 16:51 
Usuario Registrado

yo con esos xs-gtf1626, ya q los tenes (pero usaría compos en realidad) haría dos columnas como las polk r300 o las m20 q tienen terminaciones ensillas y si tenes otro par igual copiaría las tsx agregando algún tweeter de seda y tenes unas lindas columnas, en una casa suenan muy bien! y después de probar eso si ves q te faltan graves cosa q no creo, armaría un sub de 8 activo. mas q eso no y te queda presentable! venden echapados q se pegan y quedan igual q las q venden, también se consigue la tela del frente.

fijate q hay muchos q hacen columnas y quedan mucho mas vistosas en una casa q armar cosas con audio car. no quiero poner link pero hay de todo para copiar y no gastas tanto!!

Kenwood KDC-X502 - DLS RA30 - Audison LR604 - Clarus C61-2

NotaPublicado: 21 Feb 2015, 17:47 
Usuario Registrado

Joya amigos, gracias por responder, yo solo tire la idea, asique voy a ver columnas para hacer y ver que sale nomas! Una pregunta estos parlantes llevan alguna medida de caja en especial o algo por el estilo?

NotaPublicado: 21 Feb 2015, 17:51 
Usuario Registrado

Estuve viedon las columnas, estan muy buenas asique eso va a salir con los parlantitos que tengo!

NotaPublicado: 21 Feb 2015, 20:54 
Usuario Registrado

Yo tengo unas polk en la pieza y me encantan, tienen el parlante de 6,5 después me fijo las medidas pero no son muy grande!

NotaPublicado: 21 Feb 2015, 23:09 
Usuario Registrado

Ahh dale! Emm los polk me los iva a comprar pero no tenia con que amplificaarlos, ahora me voy a comprar un ampli y veo que onda despues jaja!! Por ahi me armo estas columnitas para no gastar, y despues me compro algo mejor!

NotaPublicado: 21 Feb 2015, 23:17 
Usuario Registrado

Y son caras... Yo las tengo con un yamaha rx-v371

NotaPublicado: 22 Feb 2015, 00:28 
Usuario Registrado

Claro yo me voy a comprar un ampli mas baratito, pero que sea bueno, no un Yamaha, por que salen caritos tambien! Y despues bueno algunas cajitas de las que me nombraste o arriba o parecidas! PEro por el momento pasame las medidas de las tuyas si podes! Capas las conecte en paralelo a 8 ohm

New Topic Post Reply  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas