Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 14 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Feb 2016, 15:20 
Usuario Registrado

exelente instalacion, felicitaciones. ahora viene mi pregunta tecnica. ¿como pasaste los cables de los componentes a las puertas?
yo quiero instalar compos en un palio u no encuentro por donde. gracias!

NotaPublicado: 17 Feb 2016, 07:24 
Usuario Registrado

Ya que estoy para comentar, actualizo.. Hace tiempo ya cambie el p2 por un alpine type S de 10" y 500rms (sws10d4), que me ahorró muchisimo lugar sin perder presion y gane muchísimo en definición.
Imagen
Imagen

gonf94 escribió:
Hola, como andas? Tengo un punto igual que vos y acabo de comprar unos compos PG R65cs, una consulta, les pusiste aros de madera? de que espesor?

Hola bro, 9mm.

Aron II escribió:
exelente instalacion, felicitaciones. ahora viene mi pregunta tecnica. ¿como pasaste los cables de los componentes a las puertas?
yo quiero instalar compos en un palio u no encuentro por donde. gracias!

Abri la puerta al maximo, y vas a ver que pasa la goma corrugada con el manojo de cables de alzacristales, cierre, parlantes, etc.. Por ahi los metí.. Del lado de adentro del auto está bajo la alfombra (a la altura de la manguera) un tapon de goma en mi caso que cubre una perforacion en la chapa x donde ingresan a la manguera corrugada los cables..
De todas formas, podes usar los cables originales que ya trae. Levantas la alfombra y los cortas antes de que se metan para la puerta, luego los yapas a los cables nuevos q vayan a la pote (estañados y con termocontraible para que sea prolijo)..

P/d: la manguera corrugada tiene como una chaveta plastica, tipo abrazadera para poder sacarla.. En mi caso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 17 Feb 2016, 10:44 
Usuario Registrado

Efectivamente, el palio tiene la misma goma corrugada en las cuatro puertas. El tema era la vendita ficha de conexion. En las puertas traseras quedan huecos libre de pines que no se usan. Y tenia pensado agujerear para pasar cables por ahi. Pero en las puertas delanteras.... no pasa ni un alfiler jajaja. Mechas gracias por la respuesta.

NotaPublicado: 17 Feb 2016, 12:01 
Usuario Registrado

Aron II escribió:
Efectivamente, el palio tiene la misma goma corrugada en las cuatro puertas. El tema era la vendita ficha de conexion. En las puertas traseras quedan huecos libre de pines que no se usan. Y tenia pensado agujerear para pasar cables por ahi. Pero en las puertas delanteras.... no pasa ni un alfiler jajaja. Mechas gracias por la respuesta.

Si, adelante es para renegar un buen rato.. X eso t decia sino de usar los cables que ya trae el auto para los parlantes, q seria la otra opción.. Atras no se como sera xq aun mantengo los originales asique ni desarmé.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

New Topic Post Reply  [ 14 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas