Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 18 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Abr 2017, 14:14 
Usuario Registrado

=)) favorespordinero, mi equipo es internacional!!! =)) todos los accesorios de instalacion me los trajo mi hermana de brasil, cuando estuvo este año de vacaciones. yo contacte con la empresa, les mande un mail solicitando presupuesto, de los articulos que tienen publicados en la web (están con precio, pero quería asegurarme que no eran ofertas online) y una vez confirmado, le di la listita a ella y la dirección.
ella fue y lo compro y lo trajo. hice un post con las cosas hace tiempo, en el paquete venia, fusilera con voltimetro, disyuntor para coche de 100A, divisor de 0/2x4AWG, 3 fusibles de 100A, 10 mts de cable de 4AWG, cable de parlante de 2x2.5mm2, reductores, y terminales ojal.
A las cosas se las ve muy robustas y de buena calidad.
a la vista esta la diferencia de sección del cable en comparación con el sound quest del mismo calibre.
si puedo vinculo el otro post para que lo veas.

NotaPublicado: 18 Abr 2017, 14:26 
Usuario Registrado

estos son los materiales que compre y con lo que estoy armando el auto:
TECHNOISE - PRO - VERDE - HÍBRIDO 10+ - 23,21 mm
Material: Condutor bimetálico 40% Cobre e 60% Alumínio - CCA
Color verde
aplicacion:
* Tecnologia aplicada exclusivamente para automóveis - Para projetos de som de alto desempenho
Diferencial:
* Cabo bitolado
* Alta condutividade elétrica
* Excelente flexibilidade e durabilidade
* Super flexible y resistente (suporta hasta 80 ºC)
* tencion máxima de 1.000 V -
Imagen
RCA: 5m Technoise TZ12 Alta Performance
extencion: 5 m
Canal: 2 + 2
Conectores: RCA - Metálico - bañado en oro
Formato: recto
Condutores: cobre libre de oxigeno - OFC
primer blindaje interno: trenza de cobre libre de oxigeno - OFC
segundo blindaje: de alumínio
Revestimento Interno: Dupla camada de PVC
Revestimento Externo: trenza de nylon
Diametro Externo (O.D): 11,50 mm²
Cor: gris
Imagen
cable de 21,1mm.
porta fusible tech noise, con fusible ANL (100A) con una entrada y una salida.
Imagen
Opcionalmente, colocaría una disyuntor reseteable 100A
Imagen
un distribuidor de 1 entrada y dos salidas.
Imagen
dos pares de terminales reductores de 4 a 8 AWG.
Imagen
cable de parlante de 2 x 2,5mm2
conductor: aluminio transado revestido en cobre (TCCA)
revestimiento: PVC translucida
sección: 2 x 2mm²
tension max: 100v

NotaPublicado: 27 Abr 2017, 09:41 
Usuario Registrado

Muy lindos fierros! Consulta.. me dio intriga jajaja, que vas a conectar con una M300 y una V9? con la V9 no quedas cubierto de canales ya?

NotaPublicado: 27 Abr 2017, 12:23 
Usuario Registrado

LeItO! escribió:
Muy lindos fierros! Consulta.. me dio intriga jajaja, que vas a conectar con una M300 y una V9? con la V9 no quedas cubierto de canales ya?

según estuve consultando, el planteo del sistema quedo asi:
2 puentes de la V9 canales 1;2 y 3;4 van a los SPR 60c de las puertas delanteras.
2 puentes de la MRV F300 van a los componentes RX65cs de las puertas traseras.
1 canal de 500 de la v9 va a dos BASS LINE SWA 12s4 en dos ohm
y todo comandado por un Alpine CDE 185bt

lastima como comente en otros topics que fui comprando tantas cosas sin probar y sin saber. por que por el momento no es ni un Sistema SQ, Ni trio, ni street ni nada, son un montón de parlantes conectados a dos potencias que espero suenen lindo.

pero como vengo comprando cosas hace tres años, podría haber planteado un juego de compos excelentes para adelante, una pote y un sub atras. seguramente quedaría super.
igual creo que va a andar bien.
incluso una MRV M500 quedo en su caja y estoy pensando en no poner los dos sub de 12 y dejar el PG RX110 para acompañar.
una primera idea era armar los sub enm estereo =)) pero me aclararon que no se ponen dos sub a dos potencias jejejej. no recuerdo de donde saque esa idea. creo que se un auto de demostración de alpine.

NotaPublicado: 27 Abr 2017, 12:31 
Usuario Registrado

Ahhh genial, si imagine que iba por el lado de los puentes, o trabajar en activo con los componentes.. de hecho con la v9 podes poner activos los spr.. no seria mala opcion.
Me gusta, lo unico que quizas me hace ruido es los traseros con tanta potencia, pero sera cuestion de probaarlos! Muy Lindo equipo che.. y lo mas lindo armar todo uno mismo.. felicitaciones!

NotaPublicado: 27 Abr 2017, 13:13 
Usuario Registrado

eso de ir en activo para el front estaría bueno, lo que pasa es que lo pensé a los puentes por que mas de una vez leí que los 60c rinden mas sobre potenciados. y la v9 tira 100 x canal y los compos son de 110. en cambio al puente son 200.
y la f300 estaría justito para los rx 65cs.
igual estoy a tiempo de replantear.
en cuanto a la potencia de los traseros, pienso que se pueden regular paraque aporten algo pero no ensucien o distorcionen, y si no a quik panel delantero. jajajjajaabajo del tablero.

NotaPublicado: 27 Abr 2017, 13:19 
Usuario Registrado

Oooo vas con el puente de la V9 a los mid de los SPR y la F300 a los tweeter jejeje

NotaPublicado: 28 May 2017, 00:16 
Usuario Registrado

Hola como estan?
Bueno tarde un poco en volver a agarrar el auto por que como dije alguna vez esto va de a poco.
Hoy consegui las fichas iso para la conexion del estereo en uno de los sponsor del club. Como hace mas de un mes que estoy con el coche desarmado, pregunte cuanto me sale hacer la instalacion por profecionales! Pero se me va de presupuesto ahora mismo. Asique esta tarde me puse un poco manos a la obra.
Lo primero fue soldar los cables a la ficha ISO utilizando los terminales front lefth y rigth
Imagen

Despues de sodar, lo protegi y aisle con termo contraible y por ultimo lo forre con esa maya protectora.
Imagen

Imagen

Y asi quedo terminado! Mide casi 5 m pero lo que sobre lo corto a la medida.

Imagen

La idea como plantie en su momento es llegar con los cables a la ficha ISO que trae el coche y de ahi alime tar los componentes delanteros. De esta forma no modifico no agugereo nada y todo queda original como siempre. Jejej
Ahora a esperar un poco mas para colocarlo.
Espero seguir por buen camino por que ahora no me da para gastar tarnto en u a i stalacion.

New Topic Post Reply  [ 18 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas