Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 227 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Dic 2017, 20:15 
Usuario Registrado

NO A LA CONPRESION DE POTENCIA!!
si a aprender a usar bien el taladro ))jajaImagen

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

HU philco csp 3717
front pioneer 6976s full
rear 2 aiwa nsx 302yl
Amplificadores aiwa nsx s303 philco csp 3717
Fuente trafo de 1amp
Planes a futuro?? Una fuente un sub DD y una pote

NotaPublicado: 02 Dic 2017, 00:27 
Usuario Registrado

Jesús si pones un 6x9 dado vuelta no va a sonar feo.,.. va a sonar horrible
Porque le cancelas los medios/altos xD

Solo para bajo lo querés? Cómprate un sub... Con 800 pesos llegas a un usadito decente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

=)(=

NotaPublicado: 02 Dic 2017, 01:42 
Usuario Registrado

Los quiero para bajos medios realmente.. Pero me están encantando sus agudos sus 2 tw no me lastiman y los puedo sacar sin tener q meterle cautinazos aflojando un tornillo pero me encanta que no hagan ruido con la sobreexcursionar pero hacen un ruido que viene de la bobina y solo lo escuchas desde atrás y es muy muyyy bajito es como también lo hacen lis demás de mis parlantes pero en mucha menor medida que x ej mi wc8 . pero en resumen quedan full range mis jbl no era nada solo un agugeri que quedó cuando las junte *dohx1000000) igual anda bien uno el otro como le rompí la suspencion por bruto le pegue un papelito y suena mal así que lo usaría como mid a ese +120hz a 6db octava el sub lo añadiré luego si entre 4 parlantes potenciados en cajas entonadas abajo no me satisfacen pero estoy viendo de comprar una pote quantum por sus filtros regulables y otra fuente(?)
Es mucho peor una quantum qe 2000.4 que una taramps ts 400x4? La qe tiene 2 fuses de 30a según la descripción pero en la foto creo q es 25a es a-b contra D de la tarmps sale la taramps 2399 y la qe 2450
Vale la pena ? O una que tenga filtro regulable de al menos 60-70w RMS a 4ohm. Y unos 100a 2ohm?

HU philco csp 3717
front pioneer 6976s full
rear 2 aiwa nsx 302yl
Fuente trafo de 1amp

NotaPublicado: 02 Dic 2017, 20:33 
Usuario Registrado

Colguw con el vídeo y tengo una mala noticia
Noticia la madera no me alxanza para ninguna caja.. Ya q tengo conseguir madera es mucho mejor el mdf? Pq yo rdtoy usando aglomerado
.

HU philco csp 3717
front pioneer 6976s full
rear 2 aiwa nsx 302yl
Fuente trafo de 1amp

NotaPublicado: 03 Dic 2017, 16:53 
Usuario Registrado

https://youtu.be/mzQi818a-JM ahí tadsp sybo la review cuando la haga

HU philco csp 3717
front pioneer 6976s full
rear 2 aiwa nsx 302yl
Fuente trafo de 1amp

NotaPublicado: 17 Dic 2017, 02:05 
Usuario Registrado

vuelvo aca con unas preguntas de las mas prox a las dificiles
se murio el jbl de la foto.. simplemente dejo de sonar nada mas asi sin desconexiones ni fallas del hu nada.. lo abri y nada pero sonaba asi re latoso por eso estaba en el ropero haciendo de sub y ps murio
ahora lo hice radiador pasivo (le saque el iman la araña la bobina le pegue mi cono casero de 32grs ahora.
vale la pena cuando haga cajas hacer una de 50lts radiador pasivo?? si igual no tendre sobre excursion si juego con la sintonia bien..
2) puse un 6x9 (el poco ascentado CON MUSICA) je yy ps no tenia graves al principio dsp mejoraron pero igual el jbl que quedoen ese aspecto le pasa el trapo en mid hights es simplemente exelente (asi que fran te van a gustar si te los compras jajaja :))
entonces.. vale tambien la pena hacerles una de 35 - 45 lts a cada uno? pq ni se mueven ni a 10- 20 -50hz nada solo apenas en free air se mueve hasta la "parte dura" y sintonizarla en torno a 50hz para que golpeen asi mas duro""
3) necesito un ampli para mis 5 parlantes y pense en un sintoamplificador.. onkyo tx sr 252 el mas basico
sino dsp hay uno de 3400 que es un sansui que si yo como andara
dsp tengo al pio vsx 330 y despues se van mucho caro. igual esto va a ser dificil va a haber que esperar mucho me voy a recagar de hambre y calor pa gasta menos je etc etc igual entre esos cual eligen? y el tema en realidad es si estan obio creo entre el onkyo y el pio son ellos estables a 6ohm en adelante asi que trabajarlos a 4ohm seria peligroso e incluso distorcionarian vdd?
en cambio el sansui es estable a 4ohm pero. quien lo juna(?) osea declara 70 rms + sub activo pero no tiene video o no se que wea y ya que es un sintoamplif me interesaria 4k por mi futura futura pc nueva y x la tele obio juas que le logre meter 4k 30hz xd
la opcion es juntar los 2 pio en 8ohm el wc550 va y el wc8 igual osea ahi 3 lados. me queda el jbl en 4ohm osea :((
o otra es comprar medios baratos de esos de 4" y hacer en serie que queden 8ohm o 12ohm y ya pero no se se pierde potencia a lo bruto no? que opinan (de igual forma iria x el pio pq me da miedo que el sansui distorcione a max volumen y seguria en la misma y lo de sub ahora me lo pienso pq realmente asi como estoy con 3 parlantespuestos (jbl + pioy wc550) me vibra hasta el porton todo lo de la comoda la mesa la ventana las puertas incluso si pones weas arriba del fiesta que esta guardado saltan un poc y esto sin distorcion pero me gustan las weas que traen los sintos amplis pero me afanan 2000$ mas por bt para eso le meto un usb bt wifi pero el sinto es mas que nada para ganar calidad
pero esto del 5.1 vale la pena? pq en verdad desde la cama no se sienten bien los 3 parlantes diferentes o sera por el hu pq realmente actualize la tele y ahora se banca hasta dolby atmos (le meti el flash de untele mas nuebo no paso nadamalo aun) aun asi creo q en gaming de shooters y eso si se notara mas pq ahi si definen
ah y mi huwiy6 murio asi que no tendran videos
saludos bye

HU philco csp 3717
front pioneer 6976s full
rear 2 aiwa nsx 302yl
Fuente trafo de 1amp

NotaPublicado: 17 Dic 2017, 09:16 
Usuario Registrado

Jesús, una recomendación
No gastes tanta plata en algo que va a sonar mal, porque, si, estás mandando fruta mal y tarde o temprano vas a quemar algo, como ya lo hiciste.

Envés de gastar tanta plata en un ampli y armar eso, ahorra un poquito más y cómprate unos parlantes tipo thonet&vander o algún edifer que por 3.500/4.000 te compras algo de 50/70 RMS que va a sonar bastante fuerte y bien.

Solo, una recomendación.
Gasta la plata usando la cabeza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

=)(=

NotaPublicado: 17 Dic 2017, 14:32 
Usuario Registrado

los 6x9 van muy bien igual que ambos jahro. hasta ahi si uso el sinto tendria 4 speakers me dijo el vendedor del onkyo que si lo puedo trabajar tranqui a 4ohm mientras:
a) no lo use al maximo pq me dijo que me va a estar dando como 130 rms x canal y puede llegar a saturar. igual no lo usare al tope
b) le de un buen lugar al sinto. lo pondria arriba del mueble donde tiene espacio de todos lados.
c) en caso de que me pase el ampli va a bajar el volumen e incluso apagarse si se calienta (ayer tenia 48º afuera) jeje y de ultima como dije me compro medios agudos pq mi jbl no tiene ya tw pq no se si lo conte lo enchufe y básicamente no se si lo hice mal y se prendió fuego el tw fue como en 3 segundos asi como si de un rayo se tratase
igual me bancan aun y si no ahi si me gasto de nuevo en 2 parlantes de buena calidad estilo componentes
y si, obio si tubiera mas plata me armo un 2.1 o 5.1 con parlantes y sub jamo 210 pero no me alcanza la plata para todo eso, thonet y vander y edifer no me gusta en thonet los graves a los q tanta alusion le hacen y en edifer se queda corto de volumen y los agudos no les encontre punto. (todo esto en carrefour lo probe obio)
por eso me interesa un 5.1 para el gaming mas que nada pq ahi si se nota y en algunos documentales con los vuelos de pajaros agua etc musicalmente es igual ecepto por el efecto
iria por el onkyo pq ya me ilusione juasjuasjuas veo una cosa, si me puede prestar este un amigo que tiene un denon avr de los viejos. aver como iria, si va bien jooooya(si me lo presta jajaj creo q mande video de el ya ya me fijo) igual falta eh faltan cajas y enserio un midtw para mi jbl
y el otro puess pregunte cuanto vale arreglarlo y me dijeron $ 300 cambiandole el iman y la bobina y la araña dejando el cono y también ilusionen nueva. y me djo que alli se iria ese ruido de sobreexcursion ( me parece u tanto barato el pibe arregla de todo y esta a 3 cuadras de my house) tengo q ver pq me seria mejor un woofer y tw nuevo de los jahro noga y esos que son iguales al menos en aspecto (chinaso) que venden aca en aries es marca soundxtreme son de 50 rms y 6" bobina de 1.5" xmax 6mm qts 0.86 fs 52hz y sd 190.1 cm2 y magnet ventilado Y decia en un papel q trae y decía frecuency range 50hz-4khz
son de 8ohm y el tw es también soundxtreme creo dice 2" dome tweeter 200w max 50 rms frec range 2khz- 30khz me dijo que llega la semana que viene o en máximo 2 semanas para escucharlos le comente lo del sinto y me dijo lo mismo que el otro vendedor y me dijo q el no usaría ese jbl que me queda solo por que si se rompe con el sinto me dijo que tambien puede joder al sinto haciendo q se apague por corto o overheat. por lo que he comprado de jahro me ha salido bueno y por el precio es mucho mejor de lo que esperaba aunque algunos con falla pero me da bola la "gtia y me cambian todo" el wc8 me lo arreglaron el driver me dieron repuesto pero no lo usare es muy fuerte asi que ahora cuando lleguen estos que son los lep6 o los wc6ag ooo esos soundxtreme aver que tal me dice que si quiero lleve la caja y lo mete que el tiene hu y depaso grabo vídeo si mi cel decide cargar y fijense que esos jahros me sacaron el "miedo a cambiar mis jbl x los graves" pq el 5" en la caja de 15lts hace de las suyas
despues hice el gasto "grande" de los pio que me trajeron unos mid hihts hermosos asi que como son baratos y los puedo probar a estos woofers pq no darles mas oportunidad y el otro gasto grande es el del sintoamplificador que nose cuando me lo llegaria a comprar capaz que en mi cumple wexd
y si no me gusta bueh pero igual es que el sinto ya me hace ilusión ademas si dsp me llega plata del cielo majico mando los 6x9 al baúl del G y los 5" jahro y 6" jbl a la puertas de adelante y el wc8 lo meto x ahi jajaja y me compro si llega a darse columnas jbl o jamo. eso no lo descarto pq me ha pasado de comprar p ej un teléfono malo así común y por gastar poco al año poder comprar uno mejor ej de lg g pro lite a samsung s4 :D que linda época :V
este el viejo de mi amigo me contó que compro las suyas en mdza hace tiempo a solo $4500 aver si ami me pasa algo igual ahi si que agarro algo usado XD
y blendd querido mio vos me dijiste entre muchas sugerencias que no descarto, solo guardo igual q muchas otras
un sub usado de 800$ cual seria?? pq tan bien tengo el proyecto mas barato de hacer un sub "activo" con modulos tda y mandarlo a la salida sub del sinto amplificador osea vos le llamas cosas decentes a subs de jl y esas asi osea si hay uno de $800 por esa plata me lo compro ya ya juas
bueno gracias no se enreden para leer no me maten jajasaludos

HU philco csp 3717
front pioneer 6976s full
rear 2 aiwa nsx 302yl
Fuente trafo de 1amp

NotaPublicado: 18 Dic 2017, 04:03 
Usuario Registrado

haber me estuve pensando las cosas. y en ves de un central 5.1 me armaría un 4.1 (sin parlante central que de voces voy sobrao) cambiando mi hu por un sony mex n4150bt (por el precio las funciones que trae y sus xover) ademas midieron un sony parecido a ese (con el mismo ic reallydynamic 2 de 55x4 y en medios altos no distorsiona a 40hz lo hace en vol 48 de 50 según un smd de esos portátiles
yyy que mas... el hpf en 100-120hz para mas que nada a este punto maximizar la "calidad" osea sin distorsión osea que al max vol del hu no sature o al menos que sea poco, ovio regateando con la configuración cosa que con mi Hu logre y le tengo fe al sony, en cuanto a sub vi un thonet & vander YA SE QUE NO ES ALEMANA ES ARGENTINA/CHINA... igual mala no es lei y vi muy buenas reviews de sus productos el sub seria pues el sw10

100w rms
30-180hz segun el que lo probo dice que es 35-180hz pero ami eso me varia poco igual y dice ademas que a bajo volumen se porta bien osea no suena mal o pierde low end pero a max volumen no distorsiona ni nada, en total de $ son 3699 + 4999 va x los 8930 del sinto solo
que les pinta?? empiezo por el sub o x el hU? -- mi hu tiene salida sub w conmutable a rear pero no se como se ajusta eso supongo que te dejara cambiarlo al detectar algo conectado pq por veces toqueteando he llegado a meterme en un menu con el hu apagado y aparecia sub-w off y si lo ponia en on aparecia no sub w
ya de q tenga lpf lo dudo je
blendd te podri admitilo jejejejaja
saludos

HU philco csp 3717
front pioneer 6976s full
rear 2 aiwa nsx 302yl
Fuente trafo de 1amp

NotaPublicado: 28 Dic 2017, 02:24 
Usuario Registrado

Hola gente. les consulto...
que se usa en un ampli 5.1 para dividir los canales osea como lo pido para hacerme un 5.1 con amps tda quiero front (2c stereo ) rear 2c stereo y center 1c mono
y la salida de sub seria la de mi Hu que seria mi central o que alternativas hay a esto ya que un sintoamplificador sale 9000 pesos. bien. peroooo trabajan a 6ohm y a 4ohm va un poco mal...... al menos con un denon. que no se bien el modelo dsp lo paso pero tira a 6ohm 70w rms le conecte mis parlantes y al tope me saturo los agudos. con ese clip clip qsy que molesta un poco. el amp no se protegio ni nada. peroooo el se calento un poco pq lo use como 2 hs en la pieza sin acc osea que hacia unos 33 cº medi con un sensorcin que meti al medio de una rendija 53 cº y me parecio algo un poc mucho pero igual espero respondan mi duda y sorry por no video pero no phone yyy no buenos precios por lo que dije de ribeiro saludos

HU philco csp 3717
front pioneer 6976s full
rear 2 aiwa nsx 302yl
Fuente trafo de 1amp

New Topic Post Reply  [ 227 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas