Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 26 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Jun 2016, 16:49 
Usuario Registrado

Esos que tienen bt son una masa (h)

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.

=)(=

NotaPublicado: 29 Jun 2016, 21:25 
Usuario Registrado

EL_UCRA escribió:
Me voy a Garbarino a comprar el minicomponente con más luces y plásticos que haya.... Chau gatossss

Slds.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jajajaja, bien ahi!

HU: Alpine 142
Front: HAT Imagine
Amp.: PG Xenon 100.4
Sub: PG RX 110
Ni la mas puta idea de que cables me puso Fer!

NotaPublicado: 29 Jun 2016, 22:40 
Usuario Registrado

EL_UCRA escribió:
Damos vueltas pero el debate suma. Lastima que por ser un país del tercer mundo solo podemos debatir sobre streaming o CD y no formatos de alta calidad como el SACD.
Me voy a Garbarino a comprar el minicomponente con más luces y plásticos que haya.... Chau gatossss

Si el Super Audio CD, según los audiòfilos el formato digital mas parecido en calidad a los vinilos.
No conozco ningún reproductor de este en audio car, es mas, lamentablemente nunca escuche algo en este formato.

Lo que si estoy seguro es que si sacan estéreos de un DIN o doble DIN que reproduzcan este formato, "serian sus creadores los primeros en hacerlo para audio car, supongo".

También estoy seguro que les darían con un caño a estos reproductores por ser de estas marcas en especial, marcas que han sido muy bastardiadas en el foro, Sony y Philips.

Un reproductor de audio car que utiliza esta tecnología, "el proceso de codificación" conocido como flujo digital directo (Direct Stream Digital, DSD), "mas no los cd's con esta tecnología", es:

Sony RSX-GS9, un reproductor de medios digitales, como lo es el Alpine UTE-52, salvo que el de Sony por características, entre otras tantas, la de manejar este formato, seria muy superior al Alpine.

También lo es en precio en USA sale este 1.500 U$D.

Por lo pronto en el audio car casero o mejor dicho el de aquí, los CD's originales siguen siendo la mejor opción en cuanto a calidad de sonido, que se le va a hacer.

NotaPublicado: 30 Jun 2016, 23:28 
Usuario Registrado

JAM escribió:
EL_UCRA escribió:
Damos vueltas pero el debate suma. Lastima que por ser un país del tercer mundo solo podemos debatir sobre streaming o CD y no formatos de alta calidad como el SACD.

Si el Super Audio CD, según los audiòfilos el formato digital mas parecido en calidad a los vinilos.
No conozco ningún reproductor de este en audio car, es mas, lamentablemente nunca escuche algo en este formato.

Lo que si estoy seguro es que si sacan estéreos de un DIN o doble DIN que reproduzcan este formato, "serian sus creadores los primeros en hacerlo para audio car, supongo".

También estoy seguro que les darían con un caño a estos reproductores por ser de estas marcas en especial, marcas que han sido muy bastardiadas en el foro, Sony y Philips.

Un reproductor de audio car que utiliza esta tecnología, "el proceso de codificación" conocido como flujo digital directo (Direct Stream Digital, DSD), "mas no los cd's con esta tecnología", es:

Sony RSX-GS9, un reproductor de medios digitales, como lo es el Alpine UTE-52, salvo que el de Sony por características, entre otras tantas, la de manejar este formato, seria muy superior al Alpine.

También lo es en precio en USA sale este 1.500 U$D.

Por lo pronto en el audio car casero o mejor dicho el de aquí, los CD's originales siguen siendo la mejor opción en cuanto a calidad de sonido, que se le va a hacer.

Por algo no lo sacan.
Seguramente las diferencias son tan sutiles que no valen la pena en un auto, con los sonidos exteriores etc.
Incluso creo que es poca la gente que tiene en el auto la cadena de elementos en los que se destaquen las sutilezas, no? Me viene a la memoria el civic de AFF con el escenario tremendo que tiene.

NotaPublicado: 01 Jul 2016, 00:56 
Usuario Registrado

Es que Sony ya lo saco, es el RSX-G9, maneja AAC, WMA, MP3, AIFF, FLAC, ALAC, WAV y DSD.
En cuanto a ajustes de audio tiene cortes HPF, LPF con 8 rangos desde 50/250 Hz ambos con pendientes de 12/24/36 y 48 db/oct, control de subwoofer, alineamiento de tiempos, ecualizador grafico de 10 bandas, salidas de rca's x 3 de 5 V.

Es un reproductor de medios digitales, no reproduce cd's.
Sea dicho de paso, la venta de cd's con tecnología SACD en líneas generales ha sido prácticamente un fracaso a nivel mundial, una por ser cara y otra por causa del internet en donde podes bajar música a lo loco y hasta en este formato.

Al final, podes creer nueces5, que propusiste un tema y se derivo en otro, que demuestra esto, pues creo yo que a la mayoría no le interesa tanto la calidad superlativa de su sistema, quieren escuchar con una calidad decente y fuerte en general, que su sistema sea practico, eso incumbe que les da paja usar cd's originales o grabados de la mejor manera ya que tienen que cambiarlos a c/rato y con USB, tarjetas SD, ect, eso no pasa; No les interesa la máxima calidad (por mas que la grabación este en un formato digital sin perdidas, si el reproductor no esta adecuado a ese formato, la verdad de nada sirve), en fin, pero esto no pasa solamente aquí, es una tendencia mundial.

Bueno lo de la Civic de AFF, no es solo una buena cadena de elementos (que los tiene de hecho), es un esmerado trabajo de instalación a medida de la Civic, la instalación te debe de dar el 70% o mas de los resultados finales del sistema.

NotaPublicado: 01 Jul 2016, 01:16 
Usuario Registrado

JAM escribió:

Al final, podes creer nueces5, que propusiste un tema y se derivo en otro, que demuestra esto, pues creo yo que a la mayoría no le interesa tanto la calidad superlativa de su sistema, quieren escuchar con una calidad decente y fuerte en general, que su sistema sea practico, eso incumbe que les da paja usar cd's originales o grabados de la mejor manera ya que tienen que cambiarlos a c/rato y con USB, tarjetas SD, ect, eso no pasa; No les interesa la máxima calidad (por mas que la grabación este en un formato digital sin perdidas, si el reproductor no esta adecuado a ese formato, la verdad de nada sirve), en fin, pero esto no pasa solamente aquí, es una tendencia mundial.

Bueno lo de la Civic de AFF, no es solo una buena cadena de elementos (que los tiene de hecho), es un esmerado trabajo de instalación a medida de la Civic, la instalación te debe de dar el 70% o mas de los resultados finales del sistema.

y la verdad que me pasa igual, busco practicidad. Tengo un pendrive de 16 gb en el auto dando vueltas y elijo desde ahi que escuchar.

Me empezó a tirar spotify.

Cuando quiero escuchar lindo, voy al marantz. Estoy a punto de cambiar los bookshelfs por columnas canadienses. Y a la puta todo.

Cada vez tenemos menos tiempo de disfrutar. Asi que aprovechemos el poco tiempo del que disponemos.

Hay que ver ese sony, cuando quieren hacen cosas muy buenas.

New Topic Post Reply  [ 26 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas