Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 16 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Nov 2011, 00:56 
Usuario Registrado

Bueno, basicamente es un post para contarles mi experiencia con el subwoofer.
Lo compre hace un par de meses en Marcheisa Shop. Recien hace una semana pude armar completamente el sistema de sonido y consistia en lo siguiente: Potencia soundmagus dk1800 capacitor boss 8 far, un hu pioneer de los viejos (que tienen solamente entrada de 3.5mm).
El sub se porto bien una semana (sonaba medio bajo) y una tarde lo quise cagar a palos y le mande frula en el loud (lo puse en high) y a las 2 horas lo cocine, entro a salir un humo barbaro por todos lados y ahora hace un ruido como si tuviera arena o algo suelto adentro.
De todas formas, para ser Boss se la banco segun lo que me dicen en el foro. Personalmente el subwoofer yo lo tenia como alto sub (en youtube hay varios videos y los hdp hacen vibrar todo), pero no se si el que me vendieron ami es Made in Paraguay o simplemente la re cague con lo del loud.

Imagen
Esteticamente le doy 7/10 puntos... aunque hay algunos mucho mas vistosos :coolgleam:
Imagen
En lo que a funcionamiento respecta creo que con 2/10 soy generoso, la verdad casi me intoxico con el humo que largo :angry1:, el humo salia entre el cono y los cablecitos que se ven ahi... El pegamento que se ve a la derecha es por un detalle en goma que traia pegado, pero cuando me agarro la loca lo arranque al ocote :B
Imagen
Lo que me llama la atencion es esto que parece como si fuera un tweeter o algo asi

Bueno, esta es mi "review" bien basica :thumright: :thumleft: , espero que les sirva mi experiencia, y si se van a arriesgar con una cosa de estas les deseo muchisima suerte!

NotaPublicado: 28 Nov 2011, 12:51 
CDA VIP MEMBER

por suerte la gente que esta en el cda ya sabe con la porqueria con la que no hay que cruzarse ja ja mala suerte la che

Imagen

NotaPublicado: 16 Dic 2011, 08:33 
CDA VIP MEMBER

Hay algo que me llama la atención.
La tecnología de un parlante no es la gran cosa. Hacer que suene o que se banque una potencia lógica no es difícil ni caro.
Si miramos ese sub, se ve bastante bien hecho y cojudo. Tiene detalles de calidad como los bornes, un canasto de fundición mejor que la mayoria, mucho metal.
Esto no dice que tenga que sonar super pero me resulta difícil pensar que una empresa que invierte en un producto con estas caracteristicas, no repare en el infimo costo de ponerle una bobina decente.
Me inclino más a pensar que al ser una marca de iniciación, sus productos muchas veces son victimas de abusos por parte del entusiasta.

NotaPublicado: 16 Dic 2011, 09:22 
CDA Team

hernanhome escribió:
Hay algo que me llama la atención.
La tecnología de un parlante no es la gran cosa. Hacer que suene o que se banque una potencia lógica no es difícil ni caro.
Si miramos ese sub, se ve bastante bien hecho y cojudo. Tiene detalles de calidad como los bornes, un canasto de fundición mejor que la mayoria, mucho metal.
Esto no dice que tenga que sonar super pero me resulta difícil pensar que una empresa que invierte en un producto con estas caracteristicas, no repare en el infimo costo de ponerle una bobina decente.
Me inclino más a pensar que al ser una marca de iniciación, sus productos muchas veces son victimas de abusos por parte del entusiasta.

Me parece bastante logico tu punto de vista, yo tuve dos amplificadores Boss, el ultimo fue una Boss Chaos CH800. Movia un componente Crunch y un Sub RF P1 de 12". Realmente jamás tuve un problema con ese ampli, lo vendí y la persona que lo tiene (conocido mio) tampoco tiene problemas con el.
Yo creo que depende mucho del uso y cuidado que uno le de, es cierto que la marca miente en sus specs, pero uno puede darse cuenta de hasta donde exigir un producto.

Let the sound take you away...

NotaPublicado: 16 Dic 2011, 09:49 
CDA VIP MEMBER

Me parece que cierto "snobismo marquista" que para mi no está bueno porque son mucho los usuarios de estas marcas que terminan creyendo que lo que compraron no sirve.
Me acordaba de la mecha campeona en calidad de sonido de Thunder, usaba potencias genericas bastante económicas.
Hace años armé un equipo sencillo en el auto de mi ex con compos DLS y una pote Lanzar que pague muy barata, el auto todavia suena rebien y la pote nunca dio problema alguno.

NotaPublicado: 16 Dic 2011, 10:04 
CDA Team

hernanhome escribió:
Me parece que cierto "snobismo marquista" que para mi no está bueno porque son mucho los usuarios de estas marcas que terminan creyendo que lo que compraron no sirve.
Me acordaba de la mecha campeona en calidad de sonido de Thunder, usaba potencias genericas bastante económicas.
Hace años armé un equipo sencillo en el auto de mi ex con compos DLS y una pote Lanzar que pague muy barata, el auto todavia suena rebien y la pote nunca dio problema alguno.

Todavia seguimos en contacto?? :whistle:

Let the sound take you away...

NotaPublicado: 16 Dic 2011, 10:11 
CDA VIP MEMBER

Alan-Rx escribió:
hernanhome escribió:

Todavia seguimos en contacto?? :whistle:

Sos un guacho... jajaja
hay lazos que nunca se cortan (menos cuando rodean ciertas partes).

NotaPublicado: 16 Dic 2011, 10:13 
Usuario Registrado

pensar que yo habia armado mi primer sonido con bomber new edge y pote boss y cuando vi estos subs que mencionas al menos el diseño eral el mismo yo vi de 15" 1500 rms supuestamente y me enamore de los subs calculo que por la estetica! y estube a punto de comprarme 2! que error hubiese cometido no? jeej encima para moverlos me ivan a encajar nuevamente una pote boss y sin bata extra jaja.

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 04:50 
Usuario Registrado

Es cierto, la bonera no parece mala (la del Mb quart Onyx es 10 veces peor). La canasta de aluminio supongo, también mucho mejor que las de plastico de muchas marcas. Ahora.. vieron esas colillas, ala y araña?? obvio q estamos viendo una foto, pero ese conjunto no pareciera soportar mucha excursión ni tampoco mucha energía. 1500 rms ni de cerca.

Peugeot 206 + Pioneer 5000ub + JBL MS-2 + MB Quart DSC4125 + Tonhalle Kevlar 6" y Selenium 1TW1 + JL AUDIO 12W3V3 + JL AUDIO SLASH 500/1

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 09:43 
Moderador Global

la verdad que si el pobre sub se banco 2 horas una SM1800 con el loud en hi, al menos merece un entierro digno :worthy:

un sub boss de 1500 rms con una pote boss de 1500 rms seguramente va josha, y con una sola bateria :biglaugh:

New Topic Post Reply  [ 16 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas