hernanhome escribió:
Hay algo que me llama la atención.
La tecnología de un parlante no es la gran cosa. Hacer que suene o que se banque una potencia lógica no es difícil ni caro.
Si miramos ese sub, se ve bastante bien hecho y cojudo. Tiene detalles de calidad como los bornes, un canasto de fundición mejor que la mayoria, mucho metal.
Esto no dice que tenga que sonar super pero me resulta difícil pensar que una empresa que invierte en un producto con estas caracteristicas, no repare en el infimo costo de ponerle una bobina decente.
Me inclino más a pensar que al ser una marca de iniciación, sus productos muchas veces son victimas de abusos por parte del entusiasta.
Me parece bastante logico tu punto de vista, yo tuve dos amplificadores Boss, el ultimo fue una Boss Chaos CH800. Movia un componente Crunch y un Sub RF P1 de 12". Realmente jamás tuve un problema con ese ampli, lo vendí y la persona que lo tiene (conocido mio) tampoco tiene problemas con el.
Yo creo que depende mucho del uso y cuidado que uno le de, es cierto que la marca miente en sus specs, pero uno puede darse cuenta de hasta donde exigir un producto.