Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 87 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ago 2012, 09:44 
CDA VIP MEMBER

el clean el un dsp automatico aparentemente o algo asi tiene 30 bandas por canal , no se como se setea,y que permite o que limitaciones tiene una vez hecho el mismo. la install es facil, rojo a ignicion, azul a remoto. speaker wires directo al aparato, si el hu no trae remoto se busca, los myconnection anteriores traen el pin destinado me parece.

lo del cache no se que funcion exactamente cumpliria, la posta es que a medida que metes perifericos mayor es la posibilidad de meter ruidos al sistema.

Imagen

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 09:48 
Usuario Registrado

Lo unico que haces con el clean es conectarlo, poner el cd de calibracion, darle play y una vez calibrado no podes tocar mas nada porque es automatico.

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 09:52 
CDA VIP MEMBER

y vale algo de 300 dolares no? es una opcion viable para los que no quieren gastar en un proce como los demas, ayer estuve leyendo y segun los user no hace magia pero da buenos resultados.

Imagen

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 10:02 
Usuario Registrado

Yo note cambios para mejor pero seguia teniendo ruidos en el sistema, nose a que se debian.

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 17:53 
Usuario Registrado

Yo creo que se debian a que estabas levantando dos veces la tension sobre el mismo camino de la señal... del estereo pasas al cache y despues al clean, trata de doble amplificar una señal y es claro que ruidos vas a tener...

NotaPublicado: 24 Ago 2012, 11:57 
Usuario Registrado

Alan-Rx escribió:
Segio vos tenes rear??
Proba el tema Too Close de Clair Marlo, prestale mucha atención y anda activando y desactivando el L7.

Sobre todo enfocate en los primeros 20 segundos

Si, tengo rear, pero amplificado por el MS8 :(( , encima durante la calibración la ganancia del ampli la dejé bien baja y después de ella la subí, por lo que el rear quedó muuuy atenuado.

Con el Logic7 activado los rear se atenúan, hace un corte de frecuencia (al menos eso me pareció) y obviamente se escuchan diferente, ayudando al escenario, como si fuera que los front también sonasen diferentes.

Con el Logic7 desactivado es un Street (con rear no).

Cuando encuentre un momento de silencio le pego unas escuchadas a ese tema y comento, pero lo ideal sería que tenga 2 canales mas de amplificación... :(

"Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
La experiencia hace la diferencia." Napoleón.-

NotaPublicado: 24 Ago 2012, 13:51 
Usuario Registrado

Para los rear no creo que necesites mucha calidad, fijate si te podes comprar una de esas potes sounddigital o taramps que son ultra chiquitas y de 75wrms por canal, a un rear dudo que le des mas de 30wrms asi que por ahi hasta tienen calidad suficiente.

NotaPublicado: 24 Ago 2012, 14:46 
Usuario Registrado

Naaa... quiero de rear algo que cumpla la función de relleno/ambiente con el Logic7 activado para SQ, y algo polenta para cuando quiera Street.

Escuchar Reggaeton con todo el sonido viniendo del dash no es tan placentero como con rear polentas.

hora tengo unos 5,25" que cumplen, pero van a ser los medios 8" Rockford Punch mas TW Punch nomás... WalterPalio me tiró una soga con la amplificación de estos bichos en serie/paralelo (se verá), me dijo "...y no probaste con una red zobel?..." que es y como se hace está en estudio jaja... porq en estos temas estoy como Adán.

"Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

NotaPublicado: 24 Ago 2012, 19:27 
Usuario Registrado

vos decis que con mis Boston S95 y los 30rms que le da el ms8 no los voy a mover bien? los S95 son de 35 rms, tendre que potenciarlos?

NotaPublicado: 24 Ago 2012, 19:50 
Usuario Registrado

Son de 2 ohm los Boston?

El tema es cuanto vos necesites, si son de 2ohm y 30 rms del bicho este te satisface no hay nada mas que hablar.

New Topic Post Reply  [ 87 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas