Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 35 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Dic 2012, 15:26 
Sponsor

Phoenix gold TI 800.4

Imagen

Embalaje:

El embalaje de este amplificador es muy bueno. Normalmente no se centran mucho en este aspecto de un producto, PG realmente hizo un excelente trabajo aquí. El doble box hace de una capa resistente y protectora para mantener el amplificador seguro. La caja está cubierta con gráficos e información.

Imagen Imagen Imagen

Cuando se abre la tapa superior de la caja te dan la bienvenida con una foto color vivo mostrando el interior del amplificador. Me encanta ver detalles como éste. Esto me demuestra que la empresa no tiene miedo de mostrar su diseño, y probablemente muy orgulloso de ello. La caja se sella con los detalles del control de calidad final.

Imagen Imagen

PG realmente sobresalio con todo esto, e incluso poner el amplificador en el interior de una bolsa suave agradable que tiene una cremallera en él. Una vez que el amplificador se instala, la bolsa no hace mucho por él, pero probablemente llegará a buen uso cuando se va a almacenar ese amplificador PG Un conjunto de llaves para los terminales del amplificador también están incluidos.

Imagen Imagen

Se incluye con el amplificador es una tarjeta de garantía que ofrece cobertura de hasta 3 años, dependiendo de cómo o ​​con qué se instala. Tres años me demuestra que la empresa está dispuesta a respaldar la calidad de este producto.

Cosméticos:

Es simple, muy al grano, y muy grandes. También es pesado. Grande y pesado generalmente significan una cosa en un amplificador, es probable que no se sobrecaliente. El acabado del amplificador es muy elegante mirando, y tiene la cantidad justa de "profundidad" a la misma. El logotipo es de metal y tiene buena "pinta".

Imagen Imagen

Las conexiones y los controles están bien construidos. El texto que describe ellos es agudo, y el color utilizado es único. Cuando te enfocas en las conexiones que el texto es fácil de leer. Si usted se muda de nuevo lejos del amplificador y mirarlo en general, el texto en su mayor parte se funde y desaparece. Esto lo convierte en un aspecto muy limpio desde la distancia. Yo preferiría si los terminales tenían un acabado mate en lugar de un brillante, pero este detalle es realmente bastante trivial. Al mencionar los terminales, que son demasiado grandes. La conección de positivo y negativo son 0ga, y eso significa algo más pequeño parece fuera de lugar cuando en el terminal. No hay manera de que este amplificador tiene 0ga, terminales 4GA sería suficiente.

Imagen Imagen

Cada extremo del amplificador está coronado con una pieza de fundición de aluminio muy agradable. Está recubierto con un acabado duradero (probablemente con pintura en polvo), que tiene una textura agradable, sólidos lengüetas de montaje, e incorpora algunos pequeños orificios también. La parte superior del disipador de calor tiene aletas de refrigeración adicional, aunque mi foto es bastante borrosa y no hacen justicia.

Imagen Imagen

Por lo tanto, el amplificador se ve estéticamente muy por encima, y fácilmente puede competir con un montón de otros amplificadores de gama alta en el mercado en estos días. Se verá muy probablemente en casa en cualquier instalación, desde el extremo de la muy conservadora.

Imagen
affsq@Hotmail.com TEL: (011) 5252-7157 WP: 115-727-4058
NO dejes de consultar por facebook https://www.facebook.com/AFFaudio?ref=bookmarks

Imagen

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 15:29 
Sponsor

Físico:

La calidad de construcción es de primera clase. Está claro que este diseño es un enfoque minimalista, que es óptima para gran SQ. Sólo lo que se necesita para hacer el trabajo está allí sin el engorro extra. La fuente de alimentación es sólido y es un diseño doble, probablemente uno para la parte delantera, y otra para la parte trasera. Cada fuente utiliza cuatro MOSFETs de alta potencia. También hay buenas barras colectoras de gran tamaño utilizadas en áreas críticas.

Imagen Imagen Imagen

Cuatro rectificadores (dos por cada lado) completan la sección de alimentación.

Imagen

La sección de salida consisten en un par de grandes 100 MT-(TO3P) tamaño transistores bipolares por canal. Ellos son la excelente Sanken A1303, y C3284. Clasificado para 125 W cada uno, empacar un gran impacto. No demasiados amplificadores en el mercado utilizan estos dispositivos de alta calidad en los mismos.

Imagen Imagen

Imagen
NO dejes de consultar por facebook https://www.facebook.com/AFFaudio?ref=bookmarks

Imagen

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 15:31 
Sponsor

Un cruce de la sección frontal del amplificador está integrado en la placa principal del amplificador, y el segundo cruce por la parte trasera está en una tarjeta hija separado.

Imagen Imagen

Al abrir el amplificador te dan la bienvenida con un pequeño detalle genial debajo del logo PG en el tablero ...

Imagen

En cuanto a la construcción del amplificador se refiere, ese detalle no puede ser más exacta. Una buena manera de pensar en este amplificador, que es como un M44 de hoy en día, con una sección de salida similar, pero con el doble de la fuente de alimentación. Este amplificador es un poco más grande físicamente que un M44. Los amplificadores M viejos son amplificadores excelentes, pero este amplificador tiene un crossover más avanzado y más fuerte, más fácil de utilizar terminales de la M44 vieja.

Imagen

El anterior es un diagrama de la placa a describir con más detalle las partes del amplificador.

Así que la conclusión es esta: el Ti800.4 hace lo que se supone que debe hacer, se ve bien y suena bien haciéndolo, y probablemente lo siga haciendo durante muchos años por venir. ¿Qué más se le puede pedir a un amplificador de audio del coche? Si usted es un coche de la vieja escuela tipo audio contemplando conseguir uno de estos, hay una manera más fácil de pensar en esto. El Ti800.4 es un M44 día moderno con más de dos veces el rendimiento en el mismo espacio. Por mucho que me encanta personalmente la M44 ha "perdido" con este Ti800.4.

Eric de sound buggy.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 16:04 
CDA Team

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hermosa es Phoenix Gold, la verdad que la construcción de este ampli es para sacarse el sombrero.
Acabo de adquirir la hermanita menor, PG TI600.4
Todavía no tuve tiempo para escucharla pero le tengo muchísima fe. Mires por donde lo mires, el ampli esta bárbaro!!!

Let the sound take you away...

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 18:22 
Usuario Registrado

que lindo ampli!!!!! excelente review !!!

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 18:27 
CDA VIP MEMBER

muy lindo amplificador, se viene bien pg

Imagen

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 19:35 
Usuario Registrado

Hermosa Fer, la verdad es un polvo esa potencia.

A ver cuando terminas de armar ese equipo Alan (alex Jaja) que me muero por escucharlo. Una cosa de locos va ser.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

HU: Kenwood KDC-X994 / Amps: Alpine PDX 4.150 - Alpine PDX-M12
Front: Rockford Fosgate T2652-S / Rear: Rack 8"x4+2 TW / Subs: Rockford Fosgate P3 12" x 2 - Slotport By Mantux
Wire:Xscorpion 0AWG+Exide Orbital AGM 78ah+BIG3

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 19:40 
Sponsor

Ahi en ese auto yo no meto mano, que se arregle el dueño!!!!

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 20:04 
Usuario Registrado

EXCELENTE, este ampli es el q me mostraste en el local hace tiempo no?? los terminales de los cables son todos solidos no?? no tienen cables adentro, o me equivoco?

NotaPublicado: 03 Dic 2012, 23:02 
CDA Team

AFF escribió:
Ahi en ese auto yo no meto mano, que se arregle el dueño!!!!

Yo tampoco meto mano jaja, meto mola :biglaugh:

Let the sound take you away...

New Topic Post Reply  [ 35 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas