Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 65 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JBL MS2
NotaPublicado: 04 Ene 2013, 17:00 
Usuario Registrado

mago48 escribió:
pero jagin...yo pense..o tiempo pasado he pensado..que no me sirve el proce en mi equipo ideal..ni en mi auto o futuro auto.....y lo repeti infinidad de veces y lo sigo manteniendo...no veo un ms8 en mi equipo tal como lo tengo..pero leyendolo a hernan le tengo ganas al ms2 seria como la puntita del isembeck!!! o icerberg..o la puntita de algo que abajo es mas grande!!!..

de ultima si no mejora lo transformo....pero lo leo a hernan que la tiene atada y que el dice que si mejora y que si se nota....o sea como quedaria el tema?..

abrazo!

Hablo desde mi ignorancia y solo con lo que vi y escuche que hace el MS-2... con quien? con Hernan... Donde? en su auto...

Y ojo aca el tema no es GENERALIZADO, aca el tema es solo particular a vos que de HU tenes el 80PRS... a mi criterio lo poco que hace mejor el MS-2 con respecto al DSP del 80PRS no vale lo que cuesta el MS-2, se entiende ahora.

Ademas si metes el MS2 no vas a utilizar ni hay, nada del 80PRS, es tener este HU al pedo total.
Si metes el MS2 Ipod, Celu, etc. pero olvidate de procesar lo que sea CD u otro medio de almacenamiento, osea todo sera lo que haga el Ms2 previo al HU.

Ahora el tema esta en lo que dice hernanhome, lograr meter el MS2 posteriormente al HU y hay si es indistinto el medio que utilices ya que todo pasara por el Ms2 previo a llegar a las etapas...

Pero esta el tema ruidos que mete... si esto se solucionara seria, ahi si un golazo, pero repito a mi criterio un aparato innecesario si tenes un HU con las caracteristicas particulares del 80PRS.

Si tubieras cualquier otro Pioneer, Alpine, etc. de los de gama mas basica o media, hay te creo, porque ni el PXA-H100, con todo el Imprint se le arrima a lo que hace el Ms2.

Y lo que pasa con hernanhome es que NO le dejo tocar mi sistema,jajajajajajajaja por eso hasta ahora no sabe muy bien que hace el AutoEQ del 80PRS,jajajajaja igual mucho no se da cuenta, porque como esta mañana, pierde mas tiempo mirando las curvas de mis clientas que temas de audio...

Y si estaria bueno que lo compraras, para verlo y sobre todo oirlo... esa seria la unica forma real de que me dieras la razon.

Un parlante... HAT SE.
Un amplificador... Mcintosh.
Un sub... JBL GTI.
Un HU... Pioneer P9.
Un DSP... Zapco Z8.
Un sueño... Tener todo lo que nombre antes...

NotaPublicado: 04 Ene 2013, 19:37 
CDA VIP MEMBER

Jajaja sos un guacho... jajaja
(la morocha esta bue nisima!)

NotaPublicado: 04 Ene 2013, 19:41 
CDA VIP MEMBER

Mago: en tu historial delictivo, solo cabe el ms8.
Tiene el mejor algoritmo de autojuste y L7 (Lexicon7) que es distinto que el estereo para mejor.

NotaPublicado: 06 Ene 2013, 11:17 
CDA VIP MEMBER

Novedades interesantes!!

Resolvi el tema del ruido, anda perfecto intercalado antes de la pote.
Ya le podemos decir MS8 de pobre... jajaja.

Podes usar todas las funciones de HU y equalizar y setear delay en forma automatica con el MS2.

El resultado esta muy bueno. Si queremos variar un poco la curva, usamos el eq del estereo.

NotaPublicado: 06 Ene 2013, 13:22 
Usuario Registrado

que grande hernan!!

intercalado como???
mandas ipod-hu-ms2-pote??? siempre suponiendo que el hu tira menos de 1,3 v lo cual es muy comun en los hu oem............
vuelvo a preguntar lo mismo??? que hago con los rear?????? jajajajaj!!!!!

igual me esta gustando mucho el aparato este, gracias por aportar al foro!!!

NotaPublicado: 06 Ene 2013, 15:02 
CDA VIP MEMBER

cosma escribió:
que grande hernan!!

intercalado como???
mandas ipod-hu-ms2-pote??? siempre suponiendo que el hu tira menos de 1,3 v lo cual es muy comun en los hu oem............
vuelvo a preguntar lo mismo??? que hago con los rear?????? jajajajaj!!!!!

igual me esta gustando mucho el aparato este, gracias por aportar al foro!!!

Lo arme HU=ms2-potencia.
Mi estereo tira 5v max. por RCA y va perfecto.

Por lo que vale... no tenes con que darle.

NotaPublicado: 06 Ene 2013, 17:09 
Usuario Registrado

Planteo una duda que no está directamente relacionada con el MS2, pero puede que si en algunas configuraciones.

Me vino a la cabeza después de lo que pregunta cosma, respecto a que hacer con sub y rear, se podría solucionar con los RCA OUT de los amplis.

HU - MS2 - ampli 4 canales, por RCA OUT de este último salimos con RCA al ampli de sub.

En ese caso, la señal del sub tendría delay respecto a la del ampli 4 canales???? no por la diferencia de distancia entre sub y medios/agudos, sino por sacar la señal de este del RCA OUT.-

"Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
La experiencia hace la diferencia." Napoleón.-

NotaPublicado: 06 Ene 2013, 17:14 
Usuario Registrado

Yo en su momento lo hice con la 500/5 y la F6, la diferencia era imperceptible.

NotaPublicado: 06 Ene 2013, 19:32 
Usuario Registrado

Interesante.....Y al tener 3 potencias como se hace??? jajajaj!!!
Se manda a las 4canales y de ahí sale hacia sub y rear?
Insisto........no seria mejor un eq barato entre el ms2 y las potes........entramos a el y sacamos las senales con buen voltaje a las potes bien diferenciadas!! Y si no queremos que nos toque la equalizacion del ms2 lo ponemos en off......!

NotaPublicado: 06 Ene 2013, 20:20 
CDA VIP MEMBER

ser_bsso escribió:
Planteo una duda que no está directamente relacionada con el MS2, pero puede que si en algunas configuraciones.

Me vino a la cabeza después de lo que pregunta cosma, respecto a que hacer con sub y rear, se podría solucionar con los RCA OUT de los amplis.

HU - MS2 - ampli 4 canales, por RCA OUT de este último salimos con RCA al ampli de sub.

En ese caso, la señal del sub tendría delay respecto a la del ampli 4 canales???? no por la diferencia de distancia entre sub y medios/agudos, sino por sacar la señal de este del RCA OUT.-

Es muy comun saltar de una pote a otra, los RCA out son para eso. No hay ningun procesamiento, es una ficha en paralelo.

New Topic Post Reply  [ 65 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas