Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 65 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JBL MS2
NotaPublicado: 06 Ene 2013, 20:23 
CDA VIP MEMBER

cosma escribió:
Interesante.....Y al tener 3 potencias como se hace??? jajajaj!!!
Se manda a las 4canales y de ahí sale hacia sub y rear?
Insisto........no seria mejor un eq barato entre el ms2 y las potes........entramos a el y sacamos las senales con buen voltaje a las potes bien diferenciadas!! Y si no queremos que nos toque la equalizacion del ms2 lo ponemos en off......!

El ms2 lo usas para equalizar sólo el FRONT, lo demas puede ir por sus canales habituales,
El sub lo equalizas con el estero y el rear, va atenuado, no necesita eq.

Si queres procesar rear sub y demas, el producto es el ms8.

NotaPublicado: 31 Jul 2013, 14:53 
Usuario Registrado

Perdón por revivir un tema tan viejo, pero estoy por comprar el MS-2 y tengo algunas dudas que necesito sacarme.

Mi idea es instalarlo entre el HU y la pote para el front. Voy a usar unos cables stinger de 2 RCA Macho a plug 3,5mm para el imput y para el output usaría el mismo cable con el agregado de 2 adaptadores de RCA hembra a hembra. Una de las consultas que iba a hacer era si no había problema con el voltaje de entrada ya que supuestamente mi stereo tiene salidas de 4v y el MS-2 dice maximum input 1.3V, pero vi un comentario donde decían que por ese lado no hay ningún problema.

Mi duda más grande es con el tema de la alimentación. A la toma del encendedor es imposible que lo ponga porque ahí uso el cargador del celular jajaja Así que pensé en ponerlo directo al remoto del stereo para que prendan juntos.... el tema es que el MS2 labura con 6V. Como podría hacer para bajarle la tensión? O sea, se me ocurre poner un diodo zener para bajar la tensión, o poner alguna resistencia (o varias) hasta llegar a los 6V... el tema es que no se si tienen alguna contra. También podría poner un fusible en caso de que se reviente el diodo por ejemplo. Con el tema de la electrónica no me llevo muy bien que digamos :( jajaja.

Alguno me puede dar una mano con esto?
Gracias

Gol Trend 1.6
HU: Alpine CDE-147BT
Front: HAT Imagine + PG Z500.4
Sub: JL 12W0-V3 + PG Z500.1
Wire: Stinger 4 AWG + RCA's Stinger + 2 Y Stinger + Cables de Compos Stinger 14 awg + Cables Sub Stinger 10 awg.
Inso con RK

NotaPublicado: 31 Jul 2013, 15:39 
Usuario Registrado

El tema de alimentación es fácil... o bien enrollás cable al mismo transformador del Ms-2 y lo conectas directo al encendido (así prende cuando el auto está en contacto solamente) o bien, comprás una fichita de encendedor y hacés eso mismo de conectarla al encendido. (todo con su respectivo fusible aereo).

Por el lado de la entrada de voltaje, no te hagas problema, si te pasás va a distorsionar, ahí lo bajás. Lo unico que vas a tener que hacer es adecuar la ganancia de la potencia a el rango de volumen en que te quede el estereo después del seteo.

PD: Si es por el cargador de celular, el mismo transformador del MS-2 tiene eso previsto y viene con toma USB para cargar dispositivos móviles.

Peugeot 206 + Pioneer 5000ub + JBL MS-2 + MB Quart DSC4125 + Tonhalle Kevlar 6" y Selenium 1TW1 + JL AUDIO 12W3V3 + JL AUDIO SLASH 500/1

NotaPublicado: 01 Ago 2013, 11:37 
Usuario Registrado

No entendí lo de enrollar cable. No se si es tan simple como eso, porque por lo que leí en foros en inglés varias personas planteaban problemas similares y no había mucho consenso en las respuestas y ninguna de las que se daban eran tan simples.

Gol Trend 1.6
HU: Alpine CDE-147BT
Front: HAT Imagine + PG Z500.4
Sub: JL 12W0-V3 + PG Z500.1
Wire: Stinger 4 AWG + RCA's Stinger + 2 Y Stinger + Cables de Compos Stinger 14 awg + Cables Sub Stinger 10 awg.
Inso con RK

NotaPublicado: 01 Ago 2013, 16:24 
Usuario Registrado

Fijate como funciona el transformador original... Las patitas de afuera son masa, el "pituto" que sale es positivo... Si no te agrada lo de hacer las conecciones con cable... es tan simple como comprar la ficha que te digo (q es re barata) y conectarla a la instalación del auto, al encendido de preferencia, así como va a estar siempre conectado ahí, no te come la bateria cuando el auto está apagado.

Y dudo de que los yankees no hayan intendado todo esto.. es una gilada. Pero si seguís dudando, andá de Fer que te va a terminar haciendo una de las 2 cosas que te digo.

Peugeot 206 + Pioneer 5000ub + JBL MS-2 + MB Quart DSC4125 + Tonhalle Kevlar 6" y Selenium 1TW1 + JL AUDIO 12W3V3 + JL AUDIO SLASH 500/1

New Topic Post Reply  [ 65 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 3 horas