Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 26 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Jun 2016, 00:46 
Usuario Registrado

ultimamente me inclino por money for nothing, one of these days de floyd para escuchar sistemas.
Cuando quiero escuchar bajos pongo algo de linkin park
Uds que prefieren?
Ni idea de donde poner este post, si esta mal, chiflen

HU: Alpine 142
Front: HAT Imagine
Amp.: PG Xenon 100.4
Sub: PG RX 110
Ni la mas puta idea de que cables me puso Fer!

NotaPublicado: 26 Jun 2016, 03:22 
Usuario Registrado

Dinero por nada de Dire Straits, uno de estos días de Pick Floyd, albun Meddle del 71, mamaaa.

nueces5, derrochas sotas ????. =)) =)) =)) =)) =)) =))

No fuera de joda, se supone que con un cd de tonos y RTA, pero, pero, como yo no tengo lo hago con la música que me gusta a mi, Clásica, Blues, R&B, Rock progresivo, Hard rock, Heavy metal en todos los estilos, Jazz en casi todos los estilos, Electronica (Trance), Punk, Folklore andino, sureño o patagónico, por ahí pinta Tango, algo de Reggae.
Eso menos cumbia, reggaetón, bachata y todas esas mierdas que no me acuerdo o prefiero no acordarme.

Con música de la buena, igual que vos.

NotaPublicado: 26 Jun 2016, 10:48 
Usuario Registrado

y si pones techno va a sonar siempre bien, yo suelo poner rock cuando quiero ver si los medios estan bien o no... generalmente ahi es donde te das cuenta si suena raro el sistema o no.

NotaPublicado: 26 Jun 2016, 11:59 
Usuario Registrado

JAM escribió:
Dinero por nada de Dire Straits, uno de estos días de Pick Floyd, albun Meddle del 71, mamaaa.

nueces5, derrochas sotas ????. =)) =)) =)) =)) =)) =))

No fuera de joda, se supone que con un cd de tonos y RTA, pero, pero, como yo no tengo lo hago con la música que me gusta a mi, Clásica, Blues, R&B, Rock progresivo, Hard rock, Heavy metal en todos los estilos, Jazz en casi todos los estilos, Electronica (Trance), Punk, Folklore andino, sureño o patagónico, por ahí pinta Tango, algo de Reggae.
Eso menos cumbia, reggaetón, bachata y todas esas mierdas que no me acuerdo o prefiero no acordarme.

Con música de la buena, igual que vos.

con las sotas que tengo puedo armar un mazo!

Hay gente muy dedicada que para audio home usa un repertorio de bandas/temas/discograficas que yo nunca habia oido hablar. Incluso se arma mas discusiones que aca, pero la mayoria nombra a pink floy y los straits como referentes. Ojo estamos hablando que para hacer escuchas usan vinilos en un equipo valvular con bafles de varios miles de dolares. Seguramente nunca lo termine haciendo, ya que tengo poco tiempo y dinero. Por otra parte empeze a querer disfrutar el sonido en casa como lo disfruto en el auto. La verdad que es aprender de nuevo. Pero como todo requiere de tiempo, dedicacion y dinero.

HU: Alpine 142
Front: HAT Imagine
Amp.: PG Xenon 100.4
Sub: PG RX 110
Ni la mas puta idea de que cables me puso Fer!

NotaPublicado: 26 Jun 2016, 18:01 
Usuario Registrado

Hacer escucha con grupos como Pink Floyd por dar solo un ejemplo se debe a la calidad de grabación esmerada en estudio a 0 db con sonido cuadrafónico analógico y no a + 3 db con sonido digital como se usa en la mayoría de grabaciones hoy en dia.

Lo mìo fue al revèz, empece a disfrutar 1º el sonido en casa y después se me dio por disfrutar en el auto con mis primeros viajes largos (o sea con mi 1º auto ya).
La ruta (si es que están en buenas condiciones, no) y la música que a uno le gusta sonando casi igual al equipo de casa (bueno parecido), que placer.

NotaPublicado: 26 Jun 2016, 18:56 
Usuario Registrado

Yo cuando pruebo,mando money,bohemian rapsody ,billy jean,entre otros.a veces me pinta el "funk" cn lose your self...de daft punk,jeje.lo malo es que son mp3 en 320kbps,no es cd original y tengo entendido q aunq segun mi oido se escucha muy bien el tema,el mp3 tiene perdidas en cuanto a fidelidad.aun asi,mi sistema no es sq y tampoco apunto a eso,y esta compuesto x un rejunte de cosas chinas pero de a poco va a ir mejorando.en el sub foro musica encontre un post viejo donde mandaron un tema de oliver heldens que suena muy bien

Imagen
HU: Pioneer DEH3550UI
FRONT: Jahro 4" dual
REAR: 6x9 Sony XS-GTX6930 + Jahro WC8(X2)- AMP: Jahro C75
SUB: DD Red Line 608(x2)- AMP: SM DK1800
________(aprendiendo...)

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 09:46 
Sponsor

Disco del iasca par sq del 2005, pero todos esos clásicos se olvidaron de hotel california.
con billy jean oirgo el redoblante, con money el bajo, con hotel california, guitarra y voces, con pink panter los saxos y busco profundidad, a cada tema le asigno una búsqueda distinta y para terminar y consagrar pongo devin townsend project addicted, si no clipea con esto el sistema no se rompe más
https://www.youtube.com/watch?v=Q4q_1nP0bKo

ImagenImagenImagenaffsq@Hotmail.com TEL: (011) 5252-7157 WP: 115-727-4058
NO dejes de consultar por facebook https://www.facebook.com/AFFaudio?ref=bookmarks

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 10:00 
Usuario Registrado

Por auxiliar se pierde calidad?
Porque en spotify tienen muy buena calidad los temas.

Enviado desde mi 640 mediante Tapatalk.

=)(=

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 10:52 
Sponsor

spotify premiun mp3 320. el auxiliar no pierde calidad, tu reproductor si, es decir, el teléfono ya no es bueno y de ahí entras al HU, para una escucha diaria no hay drama

ImagenImagenImagenaffsq@Hotmail.com TEL: (011) 5252-7157 WP: 115-727-4058
NO dejes de consultar por facebook https://www.facebook.com/AFFaudio?ref=bookmarks

NotaPublicado: 27 Jun 2016, 11:05 
Usuario Registrado

Los stereos que permiten aplicaciones como spotify no pierde nada de calidad.

Imagen

New Topic Post Reply  [ 26 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas