Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 29 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Jul 2016, 13:53 
Sponsor

Ahora ... vos queres calidad de sonido o queres que el auto suene bien solamente?
parece que es lo mismo, pero son dos cosas totalmente distintas

Imagen
affsq@Hotmail.com TEL: (011) 5252-7157 WP: 115-727-4058
NO dejes de consultar por facebook https://www.facebook.com/AFFaudio?ref=bookmarks

Imagen

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 15:53 
Usuario Registrado

AFF escribió:
los unity están 11000 pesos, en legatia los L6 están 16000 y los tw L1 estan 8500

24.500 $ = 1.616,09 U$D, el conjunto (L6v2 + L1v2 = 840 U$D, rebajados en USA, parece que no venden como antes), 776,09 U$D de sobreprecio (92,39 % mas, por extras), "ES UNA LOCURA", evidentemente ya no los traen como antes, "al mismo precio de USA".

Creo que se esta hablando de los Legatia con el sufijo v2 (los que se fabrican en la actualidad), los que no tienen este sufijo son anteriores y no se fabrican mas, amen si son mejores, tienen mas o menos plástico, o lo que sea, son de una generación anterior, como tal, tienen que salir menos aun.

Los Unity U61-2 (los que se fabrican en la actualidad) están a 429,99 U$D (rebajados en USA, será que no se venden tanto alla), serian 6.518,65 $ aprox., tienen un sobre precio de 295,60 U$D (algo mas del 68% de extras), si no tienen el sufijo -2, lo mismo que con los Legatia, tienen que salir menos.

No se, los Legatia son muy buenos, si los podes pagar sin rechinar los dientes, hacelo, no te vas a arrepentir por su calidad de sonido, si tal vez, te arrepentís en algún momento por pagar casi el doble.

Por los Unity contra el C5-165, por precio, mas que todo y prestaciones, (los dos son buenos, aunque el HAT es mas potente), "Ni pensarlo los JL Audio (es solo un 18% de extras y suenan muy parecido)".

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 17:01 
Usuario Registrado

AFF escribió:
Ahora ... vos queres calidad de sonido o queres que el auto suene bien solamente?
parece que es lo mismo, pero son dos cosas totalmente distintas

Es tal cual, por tu insistencia con los 6x9 vos queres que tu auto suene bien con cierta calidad, mas no un sistema de calidad de sonido SQ.

En mi caso, hace mucho que no uso 6x9, ya no les encuentro la razón de ser.
Tu estéreo tiene solo dos pares de salida de rca's, si o si tenes que usar conectores rca tipo Y, ya sea para el uso de 4 canales como el de los canales puenteados.

Como no queres usar los puentes de la V-9 para unos componentes de mas potencia y buena calidad como los PG Elite, por ejemplo, bueno entonces los C5-165 adelante y los C5-570x atrás, ojo que estos salen igual que los C5-165 (500 U$D) o sea, igual a lo que te cobran por los componentes en pesos, no salen mas, que no te pasen al cuarto (o los que vos quieras, pero que sean, coaxiales de mas de 75/100 Wrms).
Luego cambia el subwoofer por un JL Audio 10W3v3-4 o agregas otro 12Wxv2, si te dan las dimensiones.
Y por ultimo cambias el HU, por uno que tenga tres pares de salida de rca's, si tiene esto, seguro tiene cortes HPF y LPF para el subwoofer con control del mismo, seguro también tiene ecualización, ya sea grafica o paramétrica (todos ya vienen así) y si tiene TA (alineamiento de tiempos), mejor (ahí, no todos traen esto).

Y listo.

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 21:09 
Sponsor

JAM escribió:
AFF escribió:
los unity están 11000 pesos, en legatia los L6 están 16000 y los tw L1 estan 8500

24.500 $ = 1.616,09 U$D, el conjunto (L6v2 + L1v2 = 840 U$D, rebajados en USA, parece que no venden como antes), 776,09 U$D de sobreprecio (92,39 % mas, por extras), "ES UNA LOCURA", evidentemente ya no los traen como antes, "al mismo precio de USA".

Creo que se esta hablando de los Legatia con el sufijo v2 (los que se fabrican en la actualidad), los que no tienen este sufijo son anteriores y no se fabrican mas, amen si son mejores, tienen mas o menos plástico, o lo que sea, son de una generación anterior, como tal, tienen que salir menos aun.

Los Unity U61-2 (los que se fabrican en la actualidad) están a 429,99 U$D (rebajados en USA, será que no se venden tanto alla), serian 6.518,65 $ aprox., tienen un sobre precio de 295,60 U$D (algo mas del 68% de extras), si no tienen el sufijo -2, lo mismo que con los Legatia, tienen que salir menos.

No se, los Legatia son muy buenos, si los podes pagar sin rechinar los dientes, hacelo, no te vas a arrepentir por su calidad de sonido, si tal vez, te arrepentís en algún momento por pagar casi el doble.

Por los Unity contra el C5-165, por precio, mas que todo y prestaciones, (los dos son buenos, aunque el HAT es mas potente), "Ni pensarlo los JL Audio (es solo un 18% de extras y suenan muy parecido)".

L6 SE y L1 PRO R2, perdon por no poner el código completo.

JAM, porque no traes vos HAT a esos precios y después me los vendes a mi, jajajajajajajajajajajaja
Está prohibido entrar altavoces a la argentina, los que lo hacen van con abogados para que les aprueben las cosas

Imagen
NO dejes de consultar por facebook https://www.facebook.com/AFFaudio?ref=bookmarks

Imagen

NotaPublicado: 29 Jul 2016, 22:51 
Usuario Registrado

AFF escribió:
L6 SE y L1 PRO R2, perdon por no poner el código completo.

JAM, porque no traes vos HAT a esos precios y después me los vendes a mi, jajajajajajajajajajajaja
Está prohibido entrar altavoces a la argentina, los que lo hacen van con abogados para que les aprueben las cosas

Ahhhhhh, los SE y los PRO, eso es otra cosa, que precio interesante (algo mas del 15% de extras), los tenes mas barato que en Chile; Mmmmm, si son nuevos, me parece que hay, ¡ NOGOCIO ! en puerta.

Voy a estar por alla, el 26 de nov (cae sábado), para ver a Black Sabbath, tendría que ir antes para que no me los saquen de las manos.

Sabes como me gustaría poder traer y vender audio car del bueno, pero me voy a fundir seguro.
Una vez estuve dialogando con una persona de Santa Fe que trae cosas muy buenas de audio car, el me explicaba el tema de impuestos y regulaciones (esto era en el anterior gobierno, en este todavía esperamos) y era económicamente hablando casi un suicidio.
Entre la clientela de hoy en dia que es puro bum bum, las regulaciones impositivas de este país y los abogados, contadores, ect, ect, mmmm, no mejor no, tenes toda la razón, mil disculpas.

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 09:51 
Usuario Registrado

Gracias por las opiniones.... voy a leer detenidamente.
En cuanto tengo alguna novedad les cuento

HU:Kenwood KDC-X998
Front:JL C5 650
Sub:JL 12W6v3 - Caja a medida- Sound quality - porteada
Amplificador: Alpine PDX-V9
Cable energía:AG4

Puertas delanteras insonorizadas con Stinger Expert RoadKill

NotaPublicado: 30 Jul 2016, 11:01 
Sponsor

JAM, fijate al pie del post que está mi wp, calculo que vas a pasar por AFF cuando vengas a bs as

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 10 Feb 2018, 22:29 
Usuario Registrado

JAM escribió:
1): Influye si deseas un sonido de agudos mas suave y definido, no tan estridente o marcados (chillones) como lo dan los tweeters del tipo metalico.

2): Componentes de dos vías de 80/100 Wrms de 4 ohm de buena calidad, marcas como HAT, DLS y creería que Morel, los vas a encontrar usados solamente, a nuevo nada (para mi son las mejores). Alpine (a nuevo y usado encontras casi todo), JL Audio (a nuevo y usado la gama baja e intermedia) a mi no me gustan en parlanteria ninguna de estas dos, hablando en este nivel de calidad, no; Phoenix Gold encontras todo a muevo y usado.
Focal encontras la gama baja e intermedia a nuevo y usado, ahora, en estas gamas los tweeters de la marca no me gustan tanto, son todos metálicos (algunos dicen que tienen un brillo especial en el sonido, a mi no me gustan).
Y los 6x9 (que parece son tu deseo), también de 80/100 Wrms de buena calidad, mejor coaxiales.

3): Lo podes usar momentáneamente (no es la muerte) con conectores rca's tipo Y, ya que este tiene dos salidas de rca's (front - rear/sub), creo es mejor un HU con 3 pares de salidas de rca's de 4 Volt o mas.

20.000 $ para componentes y 6x9 de la potencia correcta te re sobran para lo que se consigue aquí.

Una cosa, guarda con la regulación del gain en el canal de sub del amplificador, "el 12Wx es chico en Wrms para la salida del V-9", con cuidado se puede usar.

Hola quería saber como están los Phoenix gold elite con respecto a dls ultimate, morel tempo ultra y hat imagine estoy buscando calidad con alto volumen, si me das una mano te agradezco

NotaPublicado: 11 Feb 2018, 01:35 
Usuario Registrado

fernandusnet escribió:
JAM escribió:
1): Influye si deseas un sonido de agudos mas suave y definido, no tan estridente o marcados (chillones) como lo dan los tweeters del tipo metalico.

2): Componentes de dos vías de 80/100 Wrms de 4 ohm de buena calidad, marcas como HAT, DLS y creería que Morel, los vas a encontrar usados solamente, a nuevo nada (para mi son las mejores). Alpine (a nuevo y usado encontras casi todo), JL Audio (a nuevo y usado la gama baja e intermedia) a mi no me gustan en parlanteria ninguna de estas dos, hablando en este nivel de calidad, no; Phoenix Gold encontras todo a muevo y usado.
Focal encontras la gama baja e intermedia a nuevo y usado, ahora, en estas gamas los tweeters de la marca no me gustan tanto, son todos metálicos (algunos dicen que tienen un brillo especial en el sonido, a mi no me gustan).
Y los 6x9 (que parece son tu deseo), también de 80/100 Wrms de buena calidad, mejor coaxiales.

3): Lo podes usar momentáneamente (no es la muerte) con conectores rca's tipo Y, ya que este tiene dos salidas de rca's (front - rear/sub), creo es mejor un HU con 3 pares de salidas de rca's de 4 Volt o mas.

20.000 $ para componentes y 6x9 de la potencia correcta te re sobran para lo que se consigue aquí.

Una cosa, guarda con la regulación del gain en el canal de sub del amplificador, "el 12Wx es chico en Wrms para la salida del V-9", con cuidado se puede usar.

Hola quería saber como están los Phoenix gold elite con respecto a dls ultimate, morel tempo ultra y hat imagine estoy buscando calidad con alto volumen, si me das una mano te agradezco
Buenas amigo, con toda la onda reabriste un post con más de 1 mes de antigüedad. Te recomiendo que crees un post propio nuevo ;) Saludos!!

Sent from my SM-G350L using Tapatalk

HU: Pioneer DEH-3050UB
Array: Hitplus 2 vías
Sub: Pioneer TS-W309D4
Amp Array: Hitplus CMXD-1021
Amp Sub: Soundigital SD 250.1

New Topic Post Reply  [ 29 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas