Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 80 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 10:37 
Usuario Registrado

Mi mas sentido pesame a toda la familia, amigos, etc etc...

La verdad que como pais dejamos mucho que desear, ya no se puede disfrutar de vivir una vida en paz, no se puede disfrutar de las cosas que uno se compra para disfrutar desp de un mes entero de trabajo y esfuerzo (por que encima ahora hasta cuesta ir al trabajo en mi caso, soy de z. sur y trabajo en capital y todos los dias un quilombo distinto por estos negros de mierda te cortan las calles, supuestamente "PROTESTAN" trabajo, pero envede protestar pacificamente, lo hacen con palos, etc etc y encima estos ignorantes se ponen a jugar a la pelota en lo que llaman "protesta").
No solo que no las podes disfrutar por que te las roban, sino que te quitan la vida.
Yo me pregunto. Por que ellos afuera viviendo tranquilos y nosotros adentro de nuestras casas encerrados por miedo al delito ??? Esta deberia ser una pregunta que los gobernantes de nuestro pais se deberian hacer todos los dias, cuando asesinan a una persona buena, noble y trabajadora que paga sus impuesto y no genera quilombos al estado.
Supongo que tambien deberian preguntarselo y tratar de hacer algo por nosotros, y NO ir de viaje de pais en pais, boludeando por ahi, preocupandose por boludeces sin sentido y que cosas inservibles. Que para eso los votamos.
Dejen de estafar al pais porfavor.

No se puede vivir mas asi con miedo a que nos roben, cuando entramos y sacamos el auto del garage, cuando vamos caminando por la calle a plena luz del dia, etc etc...

Se que la gran mayoria de los uss de esta web somos mayores y votamos. Espero que la prox sepamos y pensemos bien a quien votar.

La verdad que estoy muy caliente con todo esto.
Disculpen si desvirtue, No fue mi intencion.

Saludos para todos.

Herni_CDA

Pioneer 3050 USB + Pen Drive 8GB
Sound Magus x1502 / x
1 Bombastic "18, 1500 RMS (2+2)
B-52, 800w, 4 Canales / Barral x4 Driver Selenium D-250X , 6x9 Pioneer

Bata extra 60 Amp.

NotaPublicado: 28 Nov 2009, 08:30 
Usuario Registrado

Como me voy a alegrar el dia que vengan ya saben quien y los hagan mierda a todos estos negros que nos chorean nos matan violan, etc. y tambien quiero ver dormidos a aquellos que se opongan. esa va a ser la unica solucion. por que protestando y pidiendo no se puede, hay que tomar la situacion por nuestras propias manos y cambiar ese pensamiento zurdo que tienen todos.

NotaPublicado: 04 Dic 2009, 07:37 
Usuario Registrado

Para la delincuencia: La ley 11.25

NotaPublicado: 24 Feb 2010, 13:00 
Usuario Registrado

la verdad es que yo no lo conoci... pero me da mucha pena que esto pase a diario en que vamos a terminar??mucha fuerza a los familiares y amigos ....mis mas sentido pesame..

NotaPublicado: 13 Jul 2010, 13:16 
Usuario Registrado

Ya hay condena , esperemos que santiago pueda descansar en paz :

dejo la noticia :

Condenan a dos menores por el crimen de Santiago Urbani

13/07/10 - 11:21 El Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil N°3 de San Isidro dio a conocer el veredicto, aunque los fundamentos se conocerán recién el domingo. El fiscal pidió prisión perpetua. El joven fue asesinado en su casa en 2009.

Dos adolescentes fueron condenados hoy por el crimen de Santiago Urbani, el músico de 21 años asesinado de un escopetazo en la cabeza durante un asalto en su casa de Tigre. El Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil N°3 de San Isidro dio a conocer el veredicto esta mañana, pero postergó los fundamentos para el próximo domingo.

El abogado de la familia Urbani, Jorge Casanovas, informó que el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil Nº3 de San Isidro, integrado por los jueces Alberto Villante, Mirta Angélica Ravera Godoy y Silvia Noemí Chomiez, votó por unanimidad a favor de un veredicto condenatorio para los dos adolescentes, que tenían 16 años al momento del hecho.

El jueves, el abogado de la defensa pidió la absolución de uno de los dos adolescentes sometidos a juicio; y, para el otro, una condena por "homicidio culposo". Según Jorge Casanovas, abogado de la familia de la víctima, los dos acusados hicieron uso de su derecho a las "últimas palabras" y pidieron disculpas por lo que hicieron. Fue la única declaración de los acusados durante el debate.

Los alegatos ante el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil N°3 de San Isidro comenzaron el miércoles pasado, cuando el fiscal Andrés Zárate pidió prisión perpetua para los imputados. Zárate los consideró coautores de los delitos de "robo doblemente calificado, privación ilegal de la libertad agravada por la muerte, homicidio criminis causa –se mata para ocultar otro delito y lograr la impunidad– en concurso real con portación ilegal de arma de guerra". El fiscal también reclamó que los acusados cumplan la pena de prisión perpetua de forma efectiva e inmediata. Para Zárate, el tribunal debe regirse con la nueva ley sancionada en la Provincia de Buenos Aires, que creó el Fuero Penal Juvenil y se maneja con el código y las penas de los mayores.

A Urbani lo asesinaron en la madrugada del 10 de octubre de 2009. Lo sorprendieron cuando llegaba en su auto a la casa donde vivía con su madre y su hermana, entraron con él, robaron lo que encontraron y al salir lo mataron de un disparo de escopeta.

Por el asesinato de Urbani hay un tercer detenido, Emiliano Alejandro Herrera (21), que será juzgado en otro juicio. También hay un prófugo identificado como Oscar Alberto Pérez Graham. Según la investigación, él es quien reclutaba a jóvenes para salir a robar.

Imagen

NotaPublicado: 13 Jul 2010, 13:46 
CDA VIP MEMBER

Veremos el domingo cual es el fallo completo.
la vida no vuelve, pero esperemos que esto sea un precedente....

Lo bueno de ser ignorante, es que todos los dias aprendo algo nuevo :twisted:

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 12:28 
Usuario Registrado

LA VERDAD INCREIBLE, la sentencia. pasó de ser considerado un “homicidio criminis causa” (que implica una condena perpetua) a un “homicidio en ocasión de robo” (que puede llegar a tener una pena de 10 a 25 años de prisión) y se posterga la sentencia 1 año hasta que sean mayores de 18 años.
Es increible el mamarracho que hacen los juezes.. que impotencia y bronka que me da. la madre dijo que va a apelar y supuestamente El intendente de Tigre Massa va a iniciar juicio politico a los magistrados.
Espero que santiago pueda descanzar en paz y que se haga justicia.

QUERES SABER POR QUE A MUCHOS NO LES GUSTA BOSS???

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 13:05 
CDA VIP MEMBER

esto es un VIVA LA JODA
la verdad, cualquiera. cada dia peor este pais..
Vos no tenes derechos de nada, vienen, te meten un tiro, y chau, no existis mas
pero la lacra esta, encima tienen derechos humanos
por Dios!!!!!! les dan 1 año para que se escapen, y encima de esos 20 años que les puedan dar, por conducta y toda esa mentira, salen en 10...
y cuando salen que, van a ir a trabajar?????' Vaaaaaaaamos, van a ser chorros y peor que ahora.
la verdad, una pena todo esto, me da verguenza la justicia de mi pais.

Lo bueno de ser ignorante, es que todos los dias aprendo algo nuevo :twisted:

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 15:32 
Usuario Registrado

Yo tengo sentiemientos encontrados, por un lado indignacion, por el otro verguenza de mi pais, por otro miedo a salir a la calle, por el otro estoy desorientado, sumando todo eso me da un angustia tan grande este sistema de mi pais, quizas dentro de unos dias cuando todos dejen de hablar de la ley para gays se preocupen por estos temas realmente importantes o quizas no, ya se vera, a donde esta llendo la Argentina? a donde terminaremos????... Todos mejoran, nuestro pais va en picada hacia la mediocridad absoluta.-

NotaPublicado: 19 Jul 2010, 15:40 
Usuario Registrado

pero dejate de joder, dicen que no tenian intencion de matar y le pusieron la escopeta en la cabeza... ,que por la forma en que vivian los chorros es un atenuante, ni siquiera fueron a corroborar, se lo dijeron las madres de estos hdp, esto no es serio. ojalá que la peticion de Massa de juicio politico llegue a buen puerto y le den un boleo en en ort*

Pioneer DEH-P5100UB
Hat Imagine 6,5 (modo componente)
Alpine MRX-F65
JBL 1214

New Topic Post Reply  [ 80 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 4, 5, 6, 7, 8

Todos los horarios son UTC - 3 horas