Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 80 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Oct 2009, 21:00 
Usuario Registrado

acompaño en el dolor a la flia de santi

y como dijo algun usuario anterior , el q mata debe morir, creo q un poco de mano dura no vendria mal,

alguna vez nos pongamos del lado de ese flia q pierde un ser querido(flia urbani)
hoy los delincuentes tienen mas derecho q la sociedad, es increible,

NotaPublicado: 18 Oct 2009, 16:49 
Usuario Registrado

Hola gente antes que nada quiero darle a la familia y amigos mis sentidos pesames por una perdida de esta magnitud,. Vi la noticia por tv, no sabia que Santi era usario no lo conocí personalmente pero como se comento, era un buen muchacho, y el al igual que todos nosotros estamos inmersos en la misma inseguridad, por lo tanto hay que involucrarse para poder ayudar a Santi y su familia.
Este es un pais hermoso solo que los que nos gobiernan y legislan lo hacen de manera inadecuada e imperfecta. Como nos dice un profesor de la facu, "Nuestros legisladores son uno brutos ignorantes" crean leyes penales ineficaces, por eso existe una reincidencia enorme casi el 80% y ya sabemos bien que la carcel no mejora todo lo contrario, es un pais que tiene recursos para asignar en seguridad y no lo hacen no se porque no sacan a la milicia a las villas a levantar nenes, es ese el lugar del problema ya sea por que no tienen para comer o para drogas es un circulo vicioso el cual solo se soluciona con EDUCACIÓN Y TRABAJO, ahora el que no quiere, penas severas pero no limitada la cadema perpetua a 53 años maximos o que cumpliendo 2/3 de condena tiene derecho si DERECHO a libertar condicional, esto es una segui haciendo cagadas total no es tan duro el sistema penal.
Hay que tener perpetua de 100 años y que menores reincidentes sean penados como mayores de edad.
Disculpen que me exalte muchachos, vivo en corrientes y esto se ve muy poco pero vivi en Bs. As. un para de años y es que estas cosas me ponen muy mal una bronca e impotencia de que cada uno de nosotros estemos con suerte de que hoy no nos pegen un tiro un pendejo falopero.
Pd:¿para que legalizan el consumo de drogas en lugares privados? que solución aporta? les digo que seguridad NO.
Seguro Santiago esta con DIOS en un lugar mejor.

Hu: Pioneer 7800
Potencia: Roadstar terremoto rs10000w, Power two 4800w, sd 400nano
Sub: 2 tornado 18" 1100rms
Driver: 4 selenium 305 2", Twiter: 2 st 350
Medios: 2 italianos 12" 600rms c/u
Recinto:Turbo

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 01:22 
Usuario Registrado

Parece que agarraron al hijo de mil .... que ultimo a santiago. lo acabo de ver en el nueve

[color=Red]
[/color]

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 10:23 
Usuario Registrado

Yo sabia que a este chico lo conocia o lo habia visto en algun lado y a ese corza tambien.

es una lastima. pero mientras tengamos un gobierno nefasto que lo unico que le importa es manejar los medios para hacernos creer una ves mas lo que ellos quieren y en realidad no se encargan de algo mas inportante como la seguridad. Se complica
estos dias el foro estuvo de duelo.
pero cuantas veses mas vamos a tener que estar viviendo estas barbaridades.

saludos y mi pesame a la familia.

matt

Gol trend 1.6
pioneer [color=#0000FF]6050usb[/color]
Pioneer[color=#0000BF] 6" 1/2 TS-A1682R 280W[/color]
Pioneer TS-A6992S 6x9 460W
pote:Boss chaos ch-650 1000w
pote: SM V1500.1
subwo: Bomber bIcho 15" 800rms

---Matt...

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 13:46 
Usuario Registrado

la verdad k un re pijazo, como bien dice gardelito cualkiera de nosotros pudo haber sido santiango...... vi la noticia por TV pero no sabia k era miembro del club..........
justucia por santiago y castigo a los culpables!

[SIGPIC][/SIGPIC] VENDO SUBWOOFER´S BICHO PAPAO DE 800RMS ACA!

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 14:48 
Usuario Registrado

Acabo de recibir el mail de la convocatoria, habia escuchado del tema, y me cayo mal, un flaco de tan solo 18 años...
Al leer los comentarios de los demas miembros del foro se me pone la piel de gallina, se me revuelve el estomago... :banghead: :angri2: :angri2:
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos..!!!

Y... SI NO ME TIENEN FE...!!!!!

NotaPublicado: 20 Oct 2009, 22:28 
Usuario Registrado

que garron. la verdad me acabo de enterar por el mail que mandaron de la reunion.

mi mas sentido pesame a la familia, espero que lo puedan superar y que santiago este en un lugar mejor...

la verdad que solo te llena de angustia e impotencia... el no poder hacer nada y al mismo tiempo saber que como dijeron " todos somos santiago"

ebita

NotaPublicado: 21 Oct 2009, 08:56 
Usuario Registrado

hola sinceramente recien veo la novedad del muchacho... es tragico que en la argentina no se pueda tener nada por que tenes que vivir con ojos en la espalda, ya que por tener solamente un auto o algo es un riesgo.... Encambio tendria que ser un orgullo y estos negros de M hacen lo que quieren solo por envidia y por ser malditos... ojala se armaria un grupo elit clandestino para matarlos de a uno, se los digo ya que soy funcionario policial y estamos atados de pies y cabeza.. entre los derechos humanos y este gobierno vamos mal...yo no se tengo un arma en el auto y el que me quiera apretar lo doy vuelta....me la juego como ellos... para algunos es medio fuerte eso pero es haci... si no los matas te matan...
Mis mas Sentidos Pesames a la familia que debe estar pasando un mal momento pero que no pierda las esperanzas.... todo va a mejor...

Pioneer Deh 4150 Sd
Potencia Boss Se1000m Special Edition De 2400 Watts
2 Sub Woofer Pioneer Tsw 308
Boschmann PCH-2682EX
triaxiales Pioneer Ts-a 6993 6x9
1 Driver Roadstar
1 Tweeter Roadstar

NotaPublicado: 22 Oct 2009, 19:55 
Usuario Registrado

Creo que no hay palabras que puedan decir lo que se siente en ocaciones asi. Solo desde aca acompañar a la familia. Y tambien acompañar a la gente que se va a reunir este 25/10 para estar todos juntos pidiendo justicia por Santiago y por tantos otros. Y ademas de pedir justicia, prevenir estas cosas. Que me parece igualmente importante.

Se puede hacer un foro tipo invitacion para hacer llegar a los usuarios claramente que va a haber una reunion y no en el fondo de este foro?

Asi vamos mas a la reunion y homenaje.

Sin palabras.

NotaPublicado: 22 Oct 2009, 22:39 
Administrador

Lokswa escribió:
Creo que no hay palabras que puedan decir lo que se siente en ocaciones asi. Solo desde aca acompañar a la familia. Y tambien acompañar a la gente que se va a reunir este 25/10 para estar todos juntos pidiendo justicia por Santiago y por tantos otros. Y ademas de pedir justicia, prevenir estas cosas. Que me parece igualmente importante.

Se puede hacer un foro tipo invitacion para hacer llegar a los usuarios claramente que va a haber una reunion y no en el fondo de este foro?

Asi vamos mas a la reunion y homenaje.

Sin palabras.

Quiero aclarar que no es la reunión de Club Del Audio, sino nos reunimos junto con SCC coincidente en el parque ROCA.

Imagen

New Topic Post Reply  [ 80 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas