Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 36 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Dic 2017, 02:41 
Usuario Registrado

miren se que nqv el cel en un club de audio
pero mi huawei no andaaaa
no se por queee osea el ultimo dia que anduvo fue el 11/12 y fue yo estaba sentado afuera usandolo re bien tenia poca bata no se cuanto lo deje en la silla me fui a merendar y volvi lo segui usando lo lleve a cargar al dia siguiente este ya no prendia lo ponia a cargar y nada y luego puse oro cargador y parpadeaa el led rojo lento la pantalla no prendio pero de la parte del slot sd y sim se calentaba 3 huevos dsp pense en agua pero el nunca fue directamente expuesto a la misma solo en la ducha que puede ser culpa del vapor pero a esa fecha no lo habia metido a la ducha sino que lo gice unas veces en noviembre ahora lo pongo a cargar la pantalla enciende llena de manchas y barras de colores lo puse en arroz unos 3 diad antes y nada y al intentar entrar al modo de carga (interfaz) este no lo logra se reinicia y vuelve asi asi y asi
y sigue calentando en la mism parte (?) y no se que es ni que pasa diganme le hago un lavaje quimico o es al dope?? x si fuera un corto o yo que se
y si tuviera que cambiarlo un philips V787 es bueno? pq queria un g4 que x lo que vale lo podria comprar pero este tambien tiene la fama de bootloop y ademas mi huwi es un regalo :(( :(( :(( :(( no hay nada que hacer?
saludos y espero su help

HU philco csp 3717
rear 2 jbl gto 630full
wc8 al pedo igual q wc550(sin cajas) y xver
sin caja 2 6x9 pioneers 6976
futuro taramps 250x4 o 400x4(ahora todoal hu que se la re banca
fuente de 13amentirosos bata descargada 45a y fte 30a que ni conosco

NotaPublicado: 19 Dic 2017, 07:38 
Usuario Registrado

Lavaje químico...
Mándale ese ya fue

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

=)(=

NotaPublicado: 19 Dic 2017, 10:35 
Usuario Registrado

Jesús perdón pero la re flayaste con postear esto acá.

Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk

HU: Pioneer DEH-3050UB
Front: Hitplus 2 vías
Array: Selenium D250X
Sub: Pioneer TS-W309D4
Amp Front: Hitplus CMXD-1021
Amp Array: Roadstar RS-2100C
Amp Sub: Jahro C600

NotaPublicado: 19 Dic 2017, 17:06 
Moderador Global

frann_quevedo escribió:
Jesús perdón pero la re flayaste con postear esto acá.

Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk

No para nada.
CDA café es justamente para postear sobre cualquier tema ajeno al car audio.
Esta bien ubicado el tema . Grande Jesús! !!

NotaPublicado: 19 Dic 2017, 19:23 
Usuario Registrado

el y6 y el y625, junto con el y525 o algo asi suelen tener muerte subita, se planta cuando lo dejas sin bateria y no vuelve a arrancar nunca mas.
es un problema de placa osea que no tiene arreglo.
es el problema con los huawei de gama media y los alcatel en su mayoria... si se queda sin bateria muere por siempre.

NotaPublicado: 19 Dic 2017, 23:23 
Usuario Registrado

NAH NAH ENSERIO?? QUE MIERDA (?) no me la creo osea me estas jodiendo???
el g4 el xperia m5 z3+ los lg g6 tmb el huawei p10+ ya tienen bootloop que funden los nucleos secundarios que falla el touch es joda'??? osea te la hacen a posta para que te gastes 30-50 lucas en un note 8- iphone 8???

con esa `plata me armo pedazo de master race y le clavo bluestacks
enserio entonces no quedara otra que para salir de este circulo de telefonos de mierda
comprase una laptop(?)
pq tambien podria ir A POR un p8 lite que anda bien al menos a mi hna le anda bien y hoy se descargo a 0% como casi todos los dias y anda pero el mio nunca lo hizo exepto esta vez
pero por mas que no vuelva a cargar ¿por que las manchas en la pantalla???
que se rompio todo el telefono por la pinche bateria?? que mierda loco... no pueden mas estas marcas
me voy a x un xiaomi no me voy a gastar plata en un celular para que siempre sea lo mismo
gracias... por basicamente decilme que no tenga fe...

y fran... vos tambien me estas tomando la joda'??? un tema distinto a audio en cda cafe esta mal???? no no lo esta como edu lo dijo Y ADEMAS ME DISCULPE DE ANTEMANO ARRIBA DEL TODO osea mira.... donde lo meto haver'??? en cajas y paneles'??? en bricos??? ahhhh si ahi en bricos por que suena igual que brick que es lo que tengo bein bien ahi

saludos

HU philco csp 3717
rear 2 jbl gto 630full

NotaPublicado: 19 Dic 2017, 23:32 
Moderador Global

Los blu andan muy bien y son baratos

NotaPublicado: 19 Dic 2017, 23:58 
Usuario Registrado

mira Blendd vs tenes un nexus 5x no?? y ese aca sale x ahora 3999 y bueno podria ver... es buen cel dura mucho la bata?? mantiene las apss en multitarea?
yo juego mucho COC tengo 13 cuentas + 5 perdidas 4 de las 13 son conpartidas iria?
y la pantalla?? la camara??? como va el volumen por el jack de auriculares?? es fluido?? que paso con tu ex moto g4? andaba mal?? dirian todos uds que es mejor o peor que un p8 lite (el nexus?)??

Y Edu voy a ver que blu anda bien aca vos dirias algun modelo en particlular? tenes alguno/tuviste exp con alguno?
yo digo el p8 lite pq huawei me gustaba como iva ese y6 iva muy bien se trababa pocas veces tenia buena pantalla un poco mal audio camara decente bata pa todo el dia etc etc pero tambien si voy a comprar cel veria xiaomi blu
nexus y esas marcas chinas que salen buenas en ml hay buenos celulares por lo que aprovecho
¿alguno ha comprado cels en ml? no te claban clones no? (igual en esas marcas ni creo que haiga clones al nivel samsung/apple igual mi biejo no creo que valla a comprar x ahi pero si le logro hacer entender que xiaomi es exelente calidad / precio ojala dios me de suerte pa esta navidad XD
gracias x la ayuda

HU philco csp 3717
rear 2 jbl gto 630full

NotaPublicado: 20 Dic 2017, 00:27 
Usuario Registrado

Nexus es gama alta de años atrás...
Les pasa el trapo a los BLU y Huawei p8/P9 (lite).

Yo tengo el Nexus 5, no X
El 5x tiene muerte súbita también.

Es bueno, se la re banca con varias apps abiertas y no se tilda nunca, pero la batería es medio pelo.. me dura desde las 8 de la mañana hasta las 2 o 3 de la tarde.

=)(=

NotaPublicado: 20 Dic 2017, 00:29 
Usuario Registrado

jesus1398 escribió:
mira Blendd vs tenes un nexus 5x no?? y ese aca sale x ahora 3999 y bueno podria ver... es buen cel dura mucho la bata?? mantiene las apss en multitarea?
yo juego mucho COC tengo 13 cuentas + 5 perdidas 4 de las 13 son conpartidas iria?
y la pantalla?? la camara??? como va el volumen por el jack de auriculares?? es fluido?? que paso con tu ex moto g4? andaba mal?? dirian todos uds que es mejor o peor que un p8 lite (el nexus?)??

Y Edu voy a ver que blu anda bien aca vos dirias algun modelo en particlular? tenes alguno/tuviste exp con alguno?
yo digo el p8 lite pq huawei me gustaba como iva ese y6 iva muy bien se trababa pocas veces tenia buena pantalla un poco mal audio camara decente bata pa todo el dia etc etc pero tambien si voy a comprar cel veria xiaomi blu
nexus y esas marcas chinas que salen buenas en ml hay buenos celulares por lo que aprovecho
¿alguno ha comprado cels en ml? no te claban clones no? (igual en esas marcas ni creo que haiga clones al nivel samsung/apple igual mi biejo no creo que valla a comprar x ahi pero si le logro hacer entender que xiaomi es exelente calidad / precio ojala dios me de suerte pa esta navidad XD
gracias x la ayuda
Tuve el Xiaomi mi3s, mi5, redmi note 4 y son lo mejor que hay por lo que valen.
Pero la cámara es una caca mal, un moto g3 tiene mejor cámara (el mi5 es el único con cámara decente).

=)(=

New Topic Post Reply  [ 36 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas