Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas




New Topic Post Reply  [ 36 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4
 >> Siguiente 
 
Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
Desconectado 
NotaPublicado: 20 Dic 2017, 00:50 
Avatar de Usuario
Usuario Registrado

Registrado: 19 Ene 2013, 02:55
Mensajes: 2364
Perdón, fue el mi4s. No 3s

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


=)(=


Arriba
 Perfil  
 
Desconectado 
NotaPublicado: 20 Dic 2017, 02:26 
Avatar de Usuario
Usuario Registrado

Registrado: 02 Oct 2016, 01:59
Mensajes: 1245
se pero aca no hay nexus 5 solos sino que hay 5x osea al final ire por el p8 lite si cambio el cel pq lo puedo usar ya (pq mi hna lo tiene) y me lo presta :coolgleam: ymm bueno me gusta y el de mi hna no tiene mas que algunas trabas y mas de un año y medio o dos. pq el p9 lite ya sale 7 lucas y con eso me compro una laptop o un buen tablet
xiaomi no pq no se consigue aca y en ml salen mas caros y no en 12cuotas sin int
pos algo pa contar de ese p8 lite como problemas? bueno gracias y me voy a ver reviews
:hello:


HU philco csp 3717
rear 2 jbl gto 630full
wc8 al pedo igual q wc550(sin cajas) y xver
sin caja 2 6x9 pioneers 6976
futuro taramps 250x4 o 400x4(ahora todoal hu que se la re banca
fuente de 13amentirosos bata descargada 45a y fte 30a que ni conosco


Arriba
 Perfil  
 
Desconectado 
NotaPublicado: 20 Dic 2017, 02:31 
Avatar de Usuario
Usuario Registrado

Registrado: 02 Oct 2016, 01:59
Mensajes: 1245
donde los compraste vs blennd?? en ml o vs tenes tiendas en donde vivis?


HU philco csp 3717
rear 2 jbl gto 630full
wc8 al pedo igual q wc550(sin cajas) y xver
sin caja 2 6x9 pioneers 6976
futuro taramps 250x4 o 400x4(ahora todoal hu que se la re banca
fuente de 13amentirosos bata descargada 45a y fte 30a que ni conosco


Arriba
 Perfil  
 
Desconectado 
NotaPublicado: 20 Dic 2017, 08:12 
Avatar de Usuario
Usuario Registrado

Registrado: 19 Ene 2013, 02:55
Mensajes: 2364
En ML Jesús y a importadores

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


=)(=


Arriba
 Perfil  
 
Desconectado 
NotaPublicado: 20 Dic 2017, 08:32 
Avatar de Usuario
Usuario Registrado

Registrado: 04 May 2016, 20:08
Mensajes: 401
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina
Edu escribió:
frann_quevedo escribió:
Jesús perdón pero la re flayaste con postear esto acá.

Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk



No para nada.
CDA café es justamente para postear sobre cualquier tema ajeno al car audio.
Esta bien ubicado el tema . Grande Jesús! !!
Mala mía no sabia que se podía hablar de cualquier cosa en CDA Café. Perdón!!

Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk


HU: Pioneer DEH-3050UB
Front: Hitplus 2 vías
Array: Selenium D250X
Sub: Pioneer TS-W309D4
Amp Front: Hitplus CMXD-1021
Amp Array: Roadstar RS-2100C
Amp Sub: Jahro C600


Arriba
 Perfil  
 
Desconectado 
NotaPublicado: 20 Dic 2017, 09:07 
Avatar de Usuario
Usuario Registrado

Registrado: 04 May 2016, 20:08
Mensajes: 401
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina
Off: Pasé a 6to año señores, espero que mis viejos me regalen mucho audio y viajes a otros países jaja. El año que viene a Bariloche

Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk


HU: Pioneer DEH-3050UB
Front: Hitplus 2 vías
Array: Selenium D250X
Sub: Pioneer TS-W309D4
Amp Front: Hitplus CMXD-1021
Amp Array: Roadstar RS-2100C
Amp Sub: Jahro C600


Arriba
 Perfil  
 
Desconectado 
NotaPublicado: 20 Dic 2017, 14:07 
Avatar de Usuario
Usuario Registrado

Registrado: 02 Oct 2016, 01:59
Mensajes: 1245
Es re lindo bariloche, si te vas pa uruguay o p ahi traete hinor! jajaj
yo espero un regalito llamado iphone SE o al menos un p8 lite juass
y dsp obio un sw10 t&v je
euu una consulta
tenia yo una cuenta de gmail que no me acuerdo el correo/ clave como le hago? ella estaba en mi y6


HU philco csp 3717
rear 2 jbl gto 630full
wc8 al pedo igual q wc550(sin cajas) y xver
sin caja 2 6x9 pioneers 6976
futuro taramps 250x4 o 400x4(ahora todoal hu que se la re banca
fuente de 13amentirosos bata descargada 45a y fte 30a que ni conosco


Arriba
 Perfil  
 
Desconectado 
NotaPublicado: 20 Dic 2017, 19:08 
Avatar de Usuario
Usuario Registrado

Registrado: 20 Jun 2008, 20:49
Mensajes: 8199
Ubicación: comodoro rivadavia
blu de gama media y alta traen problemas de soft extraños y aleatorios porque estan echos de placas recicladas de otras marcas con un soft generico chino... osea te puede salir bien o no depende del modelo que te toque.
nexsus no tiene soporte de ningun tipo, la garantia tiene la direccion en un baldio.
y el samsung j5 prime es tambien una mugre con errores aleatorios
nada de sony es todo una mugre, la camara ok

:p


Arriba
 Perfil  
 
Desconectado 
NotaPublicado: 20 Dic 2017, 20:57 
Avatar de Usuario
Usuario Registrado

Registrado: 04 May 2016, 20:08
Mensajes: 401
Ubicación: Córdoba Capital, Argentina
Comprate un ASUS Jesús son una masa. Mi vieja tiene el Zenfone 2 hace más de 2 años y ni un problema se la re aguanta

Enviado desde mi SM-G350L mediante Tapatalk


HU: Pioneer DEH-3050UB
Front: Hitplus 2 vías
Array: Selenium D250X
Sub: Pioneer TS-W309D4
Amp Front: Hitplus CMXD-1021
Amp Array: Roadstar RS-2100C
Amp Sub: Jahro C600


Arriba
 Perfil  
 
Desconectado 
NotaPublicado: 21 Dic 2017, 23:34 
Avatar de Usuario
Usuario Registrado

Registrado: 02 Oct 2016, 01:59
Mensajes: 1245
SI esos voy a ver aca en garbarino salen baratos en garbarino aver.

ymm consejito fran lee las reglas del foro que la podes llegar a cagar mucho y te banean
y re que somos menores los dos y edu nos puede echar de un patadon virtual en el ogt
pero como es piola no lo hace jej


HU philco csp 3717
rear 2 jbl gto 630full
wc8 al pedo igual q wc550(sin cajas) y xver
sin caja 2 6x9 pioneers 6976
futuro taramps 250x4 o 400x4(ahora todoal hu que se la re banca
fuente de 13amentirosos bata descargada 45a y fte 30a que ni conosco


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
New Topic Post Reply  [ 36 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by Skin-Lab © Alpha Trion
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com