Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 13 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Jun 2017, 11:57 
Sponsor

leito, no te vuelvas loco, dejale el capa que tiene el auto y podes cortar más abajo desde el DSP, tenes un DSp, haces lo que queres practicamente, como primera instancia haría eso, corrijo desde el EQ si me queda bajo con ese corte, o bien subis el corte de los medios, para altavoces originales para mi estas jugando con cortes muy bajos.
El corte a 12DB gira 180º la fase, SI ES UN CORTE PASIVO y hecho en casa, igual quiero ver a alguien que se de cuenta de que queda la fase invertida en un tw arriba de un auto, corte arriba de 5000 es imposible darse cuenta sí de facil

Imagen
affsq@Hotmail.com TEL: (011) 5252-7157 WP: 115-727-4058
NO dejes de consultar por facebook https://www.facebook.com/AFFaudio?ref=bookmarks

Imagen

NotaPublicado: 27 Jun 2017, 12:19 
Usuario Registrado

Si, la verdad tenes razon.. voy a empezar asi, dejo el capacitor original y corto un poquito mas abajo con el procesador, corto los mids que de fabrica vienen full range y despues me pongo a jugar con la rta y el t/a, voy a tener para leer y divertirme un rato :biglaugh:

NotaPublicado: 06 Ago 2017, 22:58 
Usuario Registrado

la fs del tweeter la podes medir si queres, no es muy difícil, si haces un corte a 24 db/oct y colocas un capacitor una octava mas abajo prácticamente no te influye en nada mientras funcione el filtro activo, y te serviría de protección en caso de que falle, aunque quizás se te queme igual por estar mucho mas abajo que el original.

otro tema que nadie menciono es que el tweeter lo podes cortar mas cerca de la fs si es con un filtro de mayor orden y no corres ningún peligro,

New Topic Post Reply  [ 13 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas