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NotaPublicado: 28 May 2016, 09:36 
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Registrado: 04 May 2016, 12:16
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Buen dia Jam

Ya estoy instalando todo. Voy despacio por falta de tiempo. Ya solo resta ecualizar y ultimar detalles.
En el KX1000.1, en cuanto pongo las perillas de "Bass EQ 0db, 6 db o 12db", "Gain", "LPF" y "Subsonic"?

Gracias.


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NotaPublicado: 28 May 2016, 13:51 
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Registrado: 07 Nov 2015, 16:24
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En los amplificadores tenes que dejar todo en flat , usas los amplificadores solamente potenciar o amplificar, asimismo como en el estéreo todo en flat o en cero, lo usas para la reproducción, los cortes y la modulación de volúmenes los realizas desde el crossover.

En el caso del KX 1000.1.
El BASS EQ en 0 db.
El GAIN lo regulas como en cualquier amplificador (no mas de 3/4 de la escala, es mas te diría de 1/2 de escala para abajo).
El LPF (el amplificador no tiene la opción de flat, cosa que no esta mal, por ser un amplificador de sub bajos), al no tener opción FLAT, lo pones al máximo de la escala 220 Hz (si queres a 1/2 de escala o un poco mas, que seria aprox. 135/160 Hz), total los cortes los haces desde el crossover.
El SUBSONIC en OFF, también lo podes realizar desde el crossover.


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NotaPublicado: 28 May 2016, 16:05 
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Registrado: 04 May 2016, 12:16
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Buenísimo. Muchas gracias genio!!!

Vos sabes que tengo un pequeño chillido en los parlantes cuando dejo el stereo en volumen 0.
Sabes de que puede ser?


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NotaPublicado: 28 May 2016, 17:29 
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Registrado: 07 Nov 2015, 16:24
Mensajes: 1073
Huuu, es un dolor de bolas si es ruido por causa de mala masa, vas a tener que revisar el camino del cableado y todas las masas.
Revisar si los cables de señal estan cerca o junto a algún cables de alimentación ya sea de amplificadores o el del crossover, esto como primera medida.
Estimo tenes las baterías conectadas por medio de cable de 0 gauges este pasaría por un lado del auto hacia la fusiblera y de ahí en el baúl, a los tres cables de 4 gauges de los amplificadores y por el lado opuesto, los de señal, si no queda otra de que alguno se tengan que cruzar, que lo hagan en un angulo de 90º para prevenir inducción.
Después revisar las masas de los amplificadores y del crossover.
Si esta todo bien, tal vez sean las masas de los rca's del estéreo, en el sitio a dos tutoriales viejos de como solucionar esto.
También hay un tutorial de ruido inducido por el alternador, ruido que se manifiesta cuando aceleras el auto y este ruido aumenta con c/acelerada, aunque no parece tu caso.
Si tenes parlantes en puertas, luneta, conectados directo al estéreo, revisa el cableado de estos, aunque el ruido a causa de esto es distinto al que manifestas.

Vas a tener que revisar todo de vuelta.


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NotaPublicado: 28 May 2016, 17:39 
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Moderador Global

Registrado: 18 Jul 2008, 19:50
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Ubicación: villa urquiza
depende, si es un soplido tipo sshhhhhh y no es agudo ni cambia con las rpm del motor es ruido de piso y no aplica nada de lo que dijo JAM


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NotaPublicado: 28 May 2016, 23:51 
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Registrado: 07 Nov 2015, 16:24
Mensajes: 1073
Bueno si es eso explicale lo que tiene que hacer, yo soy todo oídos adelante, asi aprendo yo también, no, por si me pasa alguna vez, adelante.


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NotaPublicado: 29 May 2016, 00:29 
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Moderador Global

Registrado: 18 Jul 2008, 19:50
Mensajes: 11023
Ubicación: villa urquiza
Depende cual sea el ruido. Si no da más precisiones no se puede ayudar


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NotaPublicado: 01 Jun 2016, 12:44 
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Registrado: 04 May 2016, 12:16
Mensajes: 17
Buen dia muchachos
Los cables de señal y los de alimentacion están separados en cada lateral del auto.
Las conexiones están hechas como supone Jam.

Reajuste todos los cables de masa y el ruido ya no se escucha.
Espero que siga asi.

Muchas gracias por la ayuda.


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NotaPublicado: 01 Jun 2016, 14:15 
Usuario Registrado

Registrado: 07 Nov 2015, 16:24
Mensajes: 1073
Buenisimo, entonces era el cableado de masas.


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NotaPublicado: 14 Jun 2016, 22:54 
Usuario Registrado

Registrado: 04 May 2016, 12:16
Mensajes: 17
Buenas Noches Jam, como te va?
Acudo nuevamente a vos porque tengo un problema.
El crossover se pone como en modo proteccion, o no se que tiene.
Estaba funcionando perfecto pero ayer me cortó el fusible, hoy se lo cambié y sobre que lo prendo se vuelve a cortar (alcanza a parpadear la luz de encendido), así tres veces mas.
No quise seguir insistiendo o conectarlo directo por miedo a quemarlo.

Sabes que le puede estar pasando?

Desde ya muchas gracias.


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