Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 34 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Jul 2017, 02:26 
Usuario Registrado

elalternativo escribió:
Citar:
yo le mande un mail a pucara y para un h215 me dijeron entre 90 y 120 litros, 2 ductos de 4" y si podia meter 3 mejor

De verdad te contestaron de manera tan generalizada?

sip, jajajaj como se hacen un mundo con el tema de los parametros con decirte entre 90 y 120 litros es suficiente data para el uso generalizado que se les da a los subwoofers dynahertz que es meter quilombo, de los litros que vos le des entre los 90 y los 120 va a depender de la capacidad del instalador de analizar el espacio disponible, el amplificador que se use, como tambien de la musica que va a escuchar el cliente ( =)) casi todos no musica para escuchar sino para hacer temblar las chapas), otro tema seria si vos vas a armar un sistema con la intencion de escuchar musica de verdad y necesitas integrar el sub a todo el sistema para que se escuche de la mejor manera posible hay si te creo que importan los parametros, pero para el uso que le van a dar quien se compran un sub dynahertz (salvo algun loco que quiera armar un sq con dynahertz) con decirte entre 90 a 120 litros alcanza, no hay caja especial para el dyna es todo circo, si la hubiera ya alguien habria medido una caja hecha por pucara y hubiera subido las medidas a la red,
vos fijate con las cajas turbo para los dyna de 15, cual sera la caja ideal :think: ?? la que tiene el tamaño para entrar en baul de un gol?? la que entra en un clio?? la que entra en una berlingo??? a cual le habran vendido la caja ideal :think: =))

HU:Pioneer deh-7450sd
front:componentes Phoenix Gold rx 6,5 con tweeter Selenium 1tw1
rear:ahora lo estoy pensando
sub:Bravox E2K 12" 800rms
amp front:Phoenix Gold Z500.4
amp sub:JL Audio JX 1000.1
cables 3 kit de 4 gauges magiXson, uno esta al pedo
baterias una 85 amp

NotaPublicado: 17 Jul 2017, 10:02 
Usuario Registrado

elalternativo escribió:
Citar:
yo le mande un mail a pucara y para un h215 me dijeron entre 90 y 120 litros, 2 ductos de 4" y si podia meter 3 mejor

A mí ni eso me dijeron jaja ojalá sería así para el H315....
ricardogerloff escribió:
elalternativo escribió:
Citar:

sip, jajajaj como se hacen un mundo con el tema de los parametros con decirte entre 90 y 120 litros es suficiente data para el uso generalizado que se les da a los subwoofers dynahertz que es meter quilombo, de los litros que vos le des entre los 90 y los 120 va a depender de la capacidad del instalador de analizar el espacio disponible, el amplificador que se use, como tambien de la musica que va a escuchar el cliente ( =)) casi todos no musica para escuchar sino para hacer temblar las chapas), otro tema seria si vos vas a armar un sistema con la intencion de escuchar musica de verdad y necesitas integrar el sub a todo el sistema para que se escuche de la mejor manera posible hay si te creo que importan los parametros, pero para el uso que le van a dar quien se compran un sub dynahertz (salvo algun loco que quiera armar un sq con dynahertz) con decirte entre 90 a 120 litros alcanza, no hay caja especial para el dyna es todo circo, si la hubiera ya alguien habria medido una caja hecha por pucara y hubiera subido las medidas a la red,
vos fijate con las cajas turbo para los dyna de 15, cual sera la caja ideal :think: ?? la que tiene el tamaño para entrar en baul de un gol?? la que entra en un clio?? la que entra en una berlingo??? a cual le habran vendido la caja ideal :think: =))

Si bueno pero mí idea era conseguir los parámetros... O litros que ya se saben que van para que el sub rinda para lo que se quiere y medidas del ducto rectangular para la frecuencias a las cuales se utilizan... Si dd tiene parámetros y todo porque Dyna no.. aparte alguien que tenga los elementos creo que puede conseguir todos los parámetros.. y como es internet hoy en día podría tener todo eso.. pero como dicen.. los abran conseguido y se los guardan para ventas debe ser todo un negocio.. pero bueno la idea era hacer una caja con manos propias.. pero si dicen hacerla de 90 a 120.. pero cuántas variables hay entre esos números y no creo que todas sean lo mismo a menos que juegue con el ducto pero que medidas de ducto rectangular uso y a cuántos litros? Esa era la duda para no andar gastando plata y tiempo en probar aparte no es así nomás probar con ducto rectangular..

NotaPublicado: 17 Jul 2017, 13:30 
Usuario Registrado

Hace una de 120 litros sintonizada a 35hz y que sea lo que Dios quiera

=)(=

NotaPublicado: 17 Jul 2017, 16:30 
Usuario Registrado

Que alguien que compro o compré una y pase las medidas jajaja

New Topic Post Reply  [ 34 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas