Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 49 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4, 5

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Ene 2012, 19:38 
Usuario Registrado

en una competecia de spl, q participe, habia una camioneta verde muy conocida aqui en tucuman, fue lo mas fuerte q escuche en mi vida. la chata siempre compitio en trio, pero esta vez la prepararon para spl,
tenia 8 sub de 15 rockford.
tengo las fotos pero ,no se subirlas, si alguien las quiere subir, le mando x mail.

NotaPublicado: 21 Feb 2012, 20:21 
Usuario Registrado

Yo estoy por probar que logro con 2 Sounstream SPLX 12".., Primero pongo uno y si veo que quiero mas lo agregoo, hay q ver como meto 2 buenas cajas en un baul chico....

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 00:35 
Usuario Registrado

Gente, para no abrir un nuevo tema, y ya que la pregunta que tiene el thread por titulo es lo mas parecido a mi intencion...
Compre un Dyna M115 y todavia me queda la duda sobre comprar la ap 1700.1 (tirando a 0,5ohm la llevo a 2100 rms)... Les parece bien?
Y por otro lado, sabiendo que mi intención es que realmente, se sienta que tengo un subwoofer, que caja me recomiendan? Sellada para sentir el golpe, u otra?

NotaPublicado: 15 Jul 2012, 12:00 
Usuario Registrado

mmm tenes varias opciones, pero un golcito que no trae tanto baul no tenes para mucho mas que 2 de 15" o 1 de 18", en quilombo te digo q yo tengo 1 de 15 de 800rms bicho papao y la verdad mis amigas atras me dicen que les agarra algo en el pecho, asique puede tener 2 bichos de 15" de 650 o 800 o te vas a calidad y tenes de 15" el selenium extreme de 1500rms a 1ohm o 2 audiopipe de 15" de 1000rms, tenes infinidades de woofers, te dije poquitos jaja un saludo!

Audio en procesoo

NotaPublicado: 16 Jul 2012, 00:45 
Administrador

Si tenes un solo sub, lo mejor que podes hacer es dedicar el baul entero a hacer una caja Pasa Banda del 6to orden. Esa caja va sonar quizas 1 db menos que si pones 2 sub en Sellada.

TE ENSEÑO TODO SOBRE EL TRIO ELECTRICO
TE ENSEÑO TODO SOBRE LOS DRIVERS Y CORNETAS
TE ENSEÑO TODO SOBRE LA DISTORSION ARMONICA
TE ENSEÑO TODO SOBRE POTENCIACION
TE ENSEÑO A ASENTAR TU SUBWOOFER/WOOFER

NotaPublicado: 23 Ago 2012, 03:23 
Moderador

WalterPalioTRIO escribió:
Si tenes un solo sub, lo mejor que podes hacer es dedicar el baul entero a hacer una caja Pasa Banda del 6to orden. Esa caja va sonar quizas 1 db menos que si pones 2 sub en Sellada.

Walter! Como estas amigo tanto tiempo!!

No coincido con tu comentario y te digo porque..

1 - entre una caja sellada y una caja ductada bien lograda se pueden conseguir mas de 3 db`s de diferencia..
2 - en principio, al sumar un segundo sub en caja sellada se ganan 3 db`s..
3 - por ende con una caja ducatada bien lograda se pueden alcanzar mejores resultados (en db`s) que con 2 subs en sellada..

Teniendo en cuenta esto que te comento (que es real) y viendo el tema con la unica finalidad de sumar DB`S, no tendria sentido hacer una caja de 6to orden (con todo el laburo que esta implica) para quedar 1 db por debajo de los 2 sub en sellada..

la complique un poco me parece asique espero que se entienda el concepto..

Saludos!
Yoel.-

NotaPublicado: 26 Jun 2013, 23:23 
Usuario Registrado

tube UN solo M115, con una AP 1700.1 en 0.5 ohms, instalado por mi, (aprendi por prueba y error, leyendo mucho y comprandome algun que otro libro + mucho foro y maña) osea, que no soy un profesional, aliimentado por bata de gel extra, cableado stinger 0 gauge, big 3, estereo con buena ecu, en un 207, a una cuadra sonaban alarmas, en la quinta de mi amigo, a unos 50 metros, en la entrada, lo prendia y vibraba la puerta y las alacenas lo juro por dios, y te subias y te jodia el poder respirar, porque de tanta vibracion no te dabas cuenta si estabas respirando, solo respirabas por "costumbre"... nunca volvi a sentir con 1 solo sub, una instalacion digamos "normal" algo asi,
lo he sentido pero en chatas armadas para competencia o cosas asi, no le veo la gracia xD

Sub: T7 de 15"
potes: soundstream
drivers selenium
HU: pio 4500

siempre testeando audio!

NotaPublicado: 27 Jun 2013, 01:00 
Usuario Registrado

tiene casi un año el post!!!!

Son distintas formas de expresarle al HipHop como el que nunca a rapeado y te habla con beat box♫♪
siempre rap y reggae! beatbox for life!

NotaPublicado: 27 Jun 2013, 01:20 
Usuario Registrado

si mal, colge mirando porque me intereso el titulo que le puso porque es lo que me encantan, equipos que jodan para respirar,

sory si me mande una cagada reavivando un thread viejo!

Sub: T7 de 15"
potes: soundstream
drivers selenium
HU: pio 4500

siempre testeando audio!

New Topic Post Reply  [ 49 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas