Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 49 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4, 5
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 01:42 
Usuario Registrado

Hola amigos del CDA!
Les quería preguntar que necesita un equipo de AudioCar para hacer (relativamente a bajo volumen, dentro del habitáculo) que cueste respirar, es decir, graves tan fuertes que se sientan tan intensamente que dificulte respirar, una sensación extraña en el pecho.
Pregunto esto ya que por ej, hace un par de años anduve en un Gol g1 (cuadradito) de un conocido y el audio era zarpado, casi no dejába respirar de los graves que tirába, pero el chabón no lo había puesto muy fuerte. La verdad no se que tenía.
Se que las frecuencias en torno a los 50 Hz son las que más se sienten en el cuerpo.
Y también, otro amigo en un Seat Ibiza tenía 2 Sony Xplod de 12 8con forma pentagonal creo) y se sentían como una verdadera cachetada en la nuca... Je :bricks:
Sabén que podría llegar a lograr algo así?? Gracias

[font="Comic Sans MS"] [color="blue"]Renault 12 TS 1977 [/color][color="silver"]HU: Pioneer DEH-7300BT + Pen Drive 4GB - FRONT: Componentes Lanzar Heritage HR 64 (140 RMS) - REAR: 6x9 MTX Audio (80 RMS) - SW: Bomber Bicho Papao Evolution 15" 650 RMS [color="blue"]X2[/color] en cajon ventilado (130 Lts-37 Hz) AMP: Sound Magus VS 1500.1 - Alternador Bosch 85Amp - Baterias: 75ah [color="blue"]X2[/color] - Fuses ANL 200A, 150A y Maxifuse 50A - Cables 2 AWG - Capacitor Audiopipe 1.5 Faradios + Big 3[/color][/font] %-(

NotaPublicado: 03 Abr 2011, 02:02 
Usuario Registrado

dinaherz z118 jaja :P:P

:think:

NotaPublicado: 03 Abr 2011, 02:11 
Usuario Registrado

uuuuuu pero tenes que tener algo muy zarpado para que te dificulte la respiracion
yo a los que me subi, a lo sumo sentis que se te nubla la vista.. a mi me paso que me picaba la garganta tambien
y bueno, la presion en el pecho

habria que preguntarle al dueño de la chata armada por rippersound que onda.. eso mete muuuuuuuuuchaa presion

Mas que un hobby, un estilo de vida...

NotaPublicado: 03 Abr 2011, 02:16 
Usuario Registrado

antonioR31 escribió:
dinaherz z118 jaja :P:P

:o) Jaja, con eso no se si todavía tendría audición el pibe...
No creo porque fué hace como 4 o 5 años, La marca Dynahertz creo que no estaba.
Además un gol G1 no creo que de con los litros para un 18 tan pesado... JEJE[color="#666666"]

---------- Post agregado a las 02:16 ---------- El post anterior fue a las 02:14 ----------

[/color]
javi.mc escribió:
uuuuuu pero tenes que tener algo muy zarpado para que te dificulte la respiracion
yo a los que me subi, a lo sumo sentis que se te nubla la vista.. a mi me paso que me picaba la garganta tambien

habria que preguntarle al dueño de la chata armada por rippersound que onda.. eso mete muuuuuuuuuchaa presion

Si mal, MUY pesado, pero no se que podría tener aparte era un VW Gol G1 (No tiene demasiado baúl como para algo más de 15" o a lo sumo 15" x 2

[font="Comic Sans MS"] [color="blue"]Renault 12 TS 1977 [/color][color="silver"]HU: Pioneer DEH-7300BT + Pen Drive 4GB - FRONT: Componentes Lanzar Heritage HR 64 (140 RMS) - REAR: 6x9 MTX Audio (80 RMS) - SW: Bomber Bicho Papao Evolution 15" 650 RMS [color="blue"]X2[/color] en cajon ventilado (130 Lts-37 Hz) AMP: Sound Magus VS 1500.1 - Alternador Bosch 85Amp - Baterias: 75ah [color="blue"]X2[/color] - Fuses ANL 200A, 150A y Maxifuse 50A - Cables 2 AWG - Capacitor Audiopipe 1.5 Faradios + Big 3[/color][/font] %-(

NotaPublicado: 03 Abr 2011, 03:37 
Usuario Registrado

mi h3 te nubla la vista, o al menos algo asi hace, como vibra todo tannnto, no podes focalizar un punto FIJO y eso hace q te marees y se te nuble todo...y si escuchas de noche, tenes q ser un enfermito mental como yo, ya que en el retrovisor se suma (aparte de las vibraciones) las luces de los autos q tenes atras, que como dije por la vibracion ninguna se keda kieta y eso te re flashea

NotaPublicado: 03 Abr 2011, 03:46 
Usuario Registrado

que te cueste respirar, nunca me paso jaja. si que te pica la nariz, o no poder tragar saliva eso si jaja

NotaPublicado: 03 Abr 2011, 03:50 
Usuario Registrado

javi.mc escribió:

para mi esa no e una chata.....

NotaPublicado: 03 Abr 2011, 12:27 
Usuario Registrado

ootra vez con lo mismo
bueno perdon
habria que preguntarle al dueño del vehiculo citroen berlingo armado por rippersound..
no es el punto si es una "chata" o no lo es

Mas que un hobby, un estilo de vida...

NotaPublicado: 03 Abr 2011, 20:23 
Usuario Registrado

2 bicho papao 800 de 15"

Un grande ..
Audio Animal escribió:
...yo me ofrezco a sacarle la duda a todos esos usuarios que por algun motivo estan fallando en la instalacion.

NotaPublicado: 03 Abr 2011, 20:34 
Usuario Registrado

Mathgraff escribió:
2 bicho papao 800 de 15"

jajaj, tampoco para tanto. O son tan grositos los bichos? :o

New Topic Post Reply  [ 49 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4, 5
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas