Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 49 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4, 5
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Abr 2011, 20:41 
Usuario Registrado

si los alimentas bien, te cuesta respirar :D no es un mofo, pero golpean, mas 2 juntos.
y si los tenes en caja ductada.. ni te cuento

Un grande ..
Audio Animal escribió:
...yo me ofrezco a sacarle la duda a todos esos usuarios que por algun motivo estan fallando en la instalacion.

NotaPublicado: 03 Abr 2011, 21:01 
Usuario Registrado

Mathgraff escribió:
si los alimentas bien, te cuesta respirar :D no es un mofo, pero golpean, mas 2 juntos.
y si los tenes en caja ductada.. ni te cuento

A la mier.., no los tenía tan así jaja

NotaPublicado: 03 Abr 2011, 21:14 
Usuario Registrado

lo queres hacer es muy fácil conseguí 2 RF modelos viejos unos HE2 de 500rms una pot acorde a estos sub si es analogica mejor y hacele una caja tan grande como te sea posible sintonizala a 30hz y dale masa vas a ver que no vas a poder aguantar mas de 1 minuto adentro del auto y sino conseguís los RF fijate en los Apipe linea vieja los que tienen suspencion grande o de ultima los mofo pero haceles caja bien grande cosa que el sub se mueva poco y genere SPL asi vas a lograr lo que queres....Saludos...

生活開始後;活開始後, 170分貝 Life Begins after 170 db
Imagen

NotaPublicado: 04 Abr 2011, 09:48 
Usuario Registrado

el M115 en el ka cuando queda sonando un tono bajo por ejemplo en "noche de sexo de wisin y yandel" para dar un ejemplo cuando empieza ,molesta para respirar por la nariz obio,nose si es porque chupa el aire del habitaculo o nose que.,es como todo despues te acostumbras.ja

Hu ALPINE Ute-52 -Subwoofer DYNAHERTZ 15" H3-Amp DYNAHERTZ 150.4.

Vendo Amp DYNAHERTZ 1700.1.

NotaPublicado: 04 Abr 2011, 09:58 
Usuario Registrado

Case escribió:
jajaj, tampoco para tanto. O son tan grositos los bichos? :o

:think: mmm no creo q causen ese efecto...[color="#666666"]

---------- Post agregado a las 12:58 ---------- El post anterior fue a las 12:51 ----------

[/color]
VPA11500 escribió:
lo queres hacer es muy fácil conseguí 2 RF modelos viejos unos HE2 de 500rms una pot acorde a estos sub si es analogica mejor y hacele una caja tan grande como te sea posible sintonizala a 30hz y dale masa vas a ver que no vas a poder aguantar mas de 1 minuto adentro del auto y sino conseguís los RF fijate en los Apipe linea vieja los que tienen suspencion grande o de ultima los mofo pero haceles caja bien grande cosa que el sub se mueva poco y genere SPL asi vas a lograr lo que queres....Saludos...

+1

aca en mi ciudad hay un renault 12 sin asientos atras con 2 puch de 15" linea vieja, creo que son de 1000rms (se que no son los HE2) sera el siguiente modelo ... te revuelve las tripas... demasiada presion mete, muy bueno

1 RE Audio XXX 15" - - - 1 Us Amps MD3D)
1 Infinity Kappa 60.9cs - - - 1SoundStream Tarantula TR6N 6.5"
2 SoundStream Lil´Wonder II - - - 2 Bat. Energizer 180Amp
Imagen

NotaPublicado: 04 Abr 2011, 12:47 
Sponsor

fedeiava-85 escribió:
el M115 en el ka cuando queda sonando un tono bajo por ejemplo en "[color="red"]noche de sexo de wisin y yandel[/color]" para dar un ejemplo cuando empieza ,molesta para respirar por la nariz obio,nose si es porque chupa el aire del habitaculo o nose que.,es como todo despues te acostumbras.ja

con cualquier equipo y parlantes con las ventanas cerradas y escuchando Bob marley hasta ves platillos voladores:weed:

NotaPublicado: 04 Abr 2011, 14:36 
Usuario Registrado

VPA11500 escribió:

por que decis que es mejor una pote analogica?

NotaPublicado: 04 Abr 2011, 19:45 
Usuario Registrado

MANTUX escribió:
con cualquier equipo y parlantes con las ventanas cerradas y escuchando Bob marley hasta ves platillos voladores:weed:

sí sí, pero eso no tiene nada que ver con audio.........:weed::weed::weed::weed::weed::weed::weed:

jajajajajaj

Pio 6350UB
MB Quart ONX 4.80
JL C2
Rockford Fosgate R1693
SS Stealth 1.600 D
Powerbass S12

NotaPublicado: 04 Abr 2011, 21:26 
Usuario Registrado

ponete 4 Dynahertz 18´Z y despues contanos... juajuajuajua... si te acostumbras de una firmame la pote! yo estube un min y me baje, porke se me pararos los pocos pelos que tengo en la cabeza y me kede sin saliba

Fiat uno mod. 91 Hu Pioneer 5250 + pen. 8Gb
Componentes Dynahertz + Sub Woofer Dynahertz H2 12´ + Potencia Dynahertz 150.4
capacitor audio pipi + :arma: bateria 65 amp (roberano) :arma: no da mas!

NotaPublicado: 04 Abr 2011, 22:12 
Usuario Registrado

DavidPina escribió:
ponete 4 Dynahertz 18´Z y despues contanos... juajuajuajua... si te acostumbras de una firmame la pote! yo estube un min y me baje, porke se me pararos los pocos pelos que tengo en la cabeza y me kede sin saliba

Ja, vi por ahí un video de una chata con 2 de esos y se sacudía mal la chapa...
Mi duda es que puede haber tenido el Golcito G1 Solo en el baúl? Porque los asientos traseros los tenía...
Me acuerdo cuando puse la cabeza en el Slot Port de un cajón con 2 Bombastic 18" y 2 15", hair trick era poco... jajaja[color="#666666"]

---------- Post agregado a las 22:06 ---------- El post anterior fue a las 22:04 ----------

[/color]
tincho_el escribió:
:think: mmm no creo q causen ese efecto...[color="#666666"]

---------- Post agregado a las 12:58 ---------- El post anterior fue a las 12:51 ----------

[/color]

+1

aca en mi ciudad hay un renault 12 sin asientos atras con 2 puch de 15" linea vieja, creo que son de 1000rms (se que no son los HE2) sera el siguiente modelo ... te revuelve las tripas... demasiada presion mete, muy bueno

Ja, con mi 12 más de ocupar todo el baúl completo no voy a pasar...
Rockford pega muy fuerte!![color="#666666"]

---------- Post agregado a las 22:11 ---------- El post anterior fue a las 22:06 ----------

[/color]Está buena esa...
Cuando me acostumbre al Bicho 15 de 650 Rms y escuche bastante el 15" 800 Rms que vamos a poner dentro de poco en el 206 de un amigo y me paresca poco voy por los 2 Rockford o algo así como me aconsejás... :evil:[color="#666666"]

---------- Post agregado a las 22:12 ---------- El post anterior fue a las 22:11 ----------

[/color]
fedeiava-85 escribió:
el M115 en el ka cuando queda sonando un tono bajo por ejemplo en "noche de sexo de wisin y yandel" para dar un ejemplo cuando empieza ,molesta para respirar por la nariz obio,nose si es porque chupa el aire del habitaculo o nose que.,es como todo despues te acostumbras.ja

Jaja, viste?? Siempre te acostumbrás y querés más porque a vos te parece que "suena mal" o no es suficiente y los otros te dicen "no! asi explota" A mi me viene pasando...

[font="Comic Sans MS"] [color="blue"]Renault 12 TS 1977 [/color][color="silver"]HU: Pioneer DEH-7300BT + Pen Drive 4GB - FRONT: Componentes Lanzar Heritage HR 64 (140 RMS) - REAR: 6x9 MTX Audio (80 RMS) - SW: Bomber Bicho Papao Evolution 15" 650 RMS [color="blue"]X2[/color] en cajon ventilado (130 Lts-37 Hz) AMP: Sound Magus VS 1500.1 - Alternador Bosch 85Amp - Baterias: 75ah [color="blue"]X2[/color] - Fuses ANL 200A, 150A y Maxifuse 50A - Cables 2 AWG - Capacitor Audiopipe 1.5 Faradios + Big 3[/color][/font] %-(

New Topic Post Reply  [ 49 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4, 5
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas