Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 49 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4, 5
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 09:09 
Usuario Registrado

Yo apoyo mas a vpa11500 me gustan las mosfet grandes! de dos canales .. no hay mucho para ver hoy en dia ..pero por ejepmlo quien se acuerda de la rockford 1100.... que cañoooooo esa te quitaba la respiracion con un punch dvc... muy lindos tiempos, yo la diferencia que estoy encontrando es que las marcas yankes apuntan mas a eso..des´plazamiento de aire y muchooo!!!
el brasilero tiene potencias las mejores! y con un rango de frecuencias enormeee!! y bue..

me acuerdo que estaba en brasil con un amigo sentados en un banquito , y pasa un gol ab9 , una locura! explotaba malllllllll año 98 mas o menos el tipo paro mas adelante y lo encaramos para que nos muestre, en ese auto no se podia respirar , resulta que tenia dos de 12" y dos 1100 , y 4 batas atras!!!! lo que me impresiono era el sub " rockford punch xlc" y potencia rockford 1100.. bue yo creo q armando bien se puede!

yo buscaria parlantes con frecuencia de resonancia alta!

TEAM JUJUY SPL
ARGENTINA-SPL INTERNACIONAL

NotaPublicado: 07 Abr 2011, 21:01 
Usuario Registrado

20k escribió:
Yo apoyo mas a vpa11500 me gustan las mosfet grandes! de dos canales .. no hay mucho para ver hoy en dia ..pero por ejepmlo quien se acuerda de la rockford 1100.... que cañoooooo esa te quitaba la respiracion con un punch dvc... muy lindos tiempos, yo la diferencia que estoy encontrando es que las marcas yankes apuntan mas a eso..des´plazamiento de aire y muchooo!!!
el brasilero tiene potencias las mejores! y con un rango de frecuencias enormeee!! y bue..

me acuerdo que estaba en brasil con un amigo sentados en un banquito , y pasa un gol ab9 , una locura! explotaba malllllllll año 98 mas o menos el tipo paro mas adelante y lo encaramos para que nos muestre, en ese auto no se podia respirar , resulta que tenia dos de 12" y dos 1100 , y 4 batas atras!!!! lo que me impresiono era el sub " rockford punch xlc" y potencia rockford 1100.. bue yo creo q armando bien se puede!

yo buscaria parlantes con frecuencia de resonancia alta!

Asi es ud. lo a dicho pero recuerde que la Power 1100 tiraba mas de 3000rms ejejejejej pero si te gusta el grave violento pone analógica con sub de mucha excursión ejejejeje

生活開始後;活開始後, 170分貝 Life Begins after 170 db
Imagen

NotaPublicado: 08 Abr 2011, 01:25 
Usuario Registrado

VPA11500 escribió:
Asi es ud. lo a dicho pero recuerde que la Power 1100 tiraba mas de 3000rms ejejejejej pero si te gusta el grave violento pone analógica con sub de mucha excursión ejejejeje

seee!!! esa combinacion de la linea rockford vieja era unica... muy especial , no me olvido mas , si me sobrarian unas monedas la verdad que buscaria algunos punch dvc y unas 1100 si , vos sabes que me voya poner a buscar la placa de la pote esa , me gustaria mirarla , esta bueno recordar , pero depaso aprender un poco mas abrazo!

TEAM JUJUY SPL
ARGENTINA-SPL INTERNACIONAL

NotaPublicado: 08 Abr 2011, 21:39 
Usuario Registrado

Eso eso eso muy buena pot. la verdad que si supiera quien tiene de esas pot. juntaria la plata y se las compraria lo que me acuerdo de esa pot. es que tenia mas capacitores que mosfet jejeje taba muy buena...

生活開始後;活開始後, 170分貝 Life Begins after 170 db
Imagen

NotaPublicado: 14 Abr 2011, 01:01 
Usuario Registrado

yo me subi al auto de seba de audioanimal con 4 bombastic. Y la dure 50 segundos controlados pro video: Te tiembla la garganta y la nariz. Una sensacion muy zarpada. Pero que te cueste respirar ya me parece suicida. Si queres ahcerle mal a tus pulmones mejor uqe seas zordo porque para que que golpee en los pulmones tienen que ser unos bajos muy zarpados dyna ree etc.[color="#666666"]

---------- Post agregado a las 04:01 ---------- El post anterior fue a las 03:53 ----------

[/color]pongan en youtube. Audioanimal 4 bombastic. Es el primer video. El de la remera celeste soy yo.

Fiesta max 2009 gris
4 de 6" pioneer 80 rms.
2 6x9 de pioneer de 100 rms.
2 bicho papao de 15" 650 rms.
potencia soundmagus x1502
capacitor poweracustik 6 faradios.

NotaPublicado: 24 Ago 2011, 21:59 
Usuario Registrado

" la nariz pica por los parasitos JAJAJA"[color="#666666"]

---------- Post agregado a las 21:59 ---------- El post anterior fue a las 21:56 ----------

[/color]lo del pecho lo senti con 1 loco que tenia dynahertz la verdad q terrible sub loco , me encapriche voy a comprarmelos loco jeje

NotaPublicado: 25 Ago 2011, 19:18 
Administrador

Case escribió:
jajaj, tampoco para tanto. O son tan grositos los bichos? :o

Depende la caja y la potencia... Pone 5000wrms cortados bien alto a ese conjunto por 15 o 20 segundos...

TE ENSEÑO TODO SOBRE EL TRIO ELECTRICO
TE ENSEÑO TODO SOBRE LOS DRIVERS Y CORNETAS
TE ENSEÑO TODO SOBRE LA DISTORSION ARMONICA
TE ENSEÑO TODO SOBRE POTENCIACION
TE ENSEÑO A ASENTAR TU SUBWOOFER/WOOFER

NotaPublicado: 23 Oct 2011, 15:33 
Usuario Registrado

un amigo el otro día me llama : veni subite, me puso un tema choto de electro al palo, no podia leer ni el nombre del tema se me movia todo, ni siquiera tragar saliva, me abre el baúl tenia dos papaos de 15" 650 con vs1500 en sellada... me fui a mi casa a los 20-30 mts y vibraban mal los vidrios :P

NotaPublicado: 24 Oct 2011, 10:27 
Usuario Registrado

hola en el 47 tengo 2 bichos de 15 650rms con 124 litros en ductada y te hace cosquillas en la garganta segun el tema no!!!

NotaPublicado: 21 Nov 2011, 14:31 
Usuario Registrado

Con mi kicker c12 medido por la notebook medi 116.1db :) estoy contento! :P

New Topic Post Reply  [ 49 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4, 5
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas