Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Locked  [ 27 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 00:37 
Usuario Registrado

revivo porque me parece interesante ya hay varias consulta sobre las cajas de los bichos...
DGS la frecuencia de entonancion es la frecuencia q haga vibrar las cosas dentro del auto mucho mas que otras frecuencias no??? si uno no tiene termlab ovbio. por ejemplo tengo unas llaves en la guantera a volumen bajo cierta frecuencia hacen q vibre otras no....ahi encuentro el cabin gain....y entono la caja a esa frecuencia.

yo lo que quiero lograr es hacer temblar los vidrios de los negocios por ejemplo, deberia entonar alto o bajo o al cabin gain, o nesecitaria ya otros subs tipo trio...

NotaPublicado: 13 Dic 2012, 10:40 
Usuario Registrado

35-38hz diria yo. ahi se ve mas el flex y fuerte pero vas a necesitar power para hacerlos notar o subs con buena excursion :p de 30 para abajo es muy expansivo pero vas a necesitar muucho volumen en la caja y mas superficie de cono, pote, etc. de 45hz para arriba ya es bardo xD

HU: Pioneer 8350SD
Front: Eclipse 8052+tw Pioneer
Rear + Midbass: DLS 960 - Eclipse 8062 (x4)
Rear-fill: JL Audio vr525-CXi
Front/Rear Amp: Eclipse 32430 Premium
Sub: x2 Rockford HX2 12" @ 35hz
Sub Amp: Hifonics Zeus ZXi 150x4
Electrical: Gel 100A, Stinger 4 awg

NotaPublicado: 13 Dic 2012, 10:48 
Usuario Registrado

146 dv seguro pero 146 db no creo jaaj

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 05:25 
Usuario Registrado

yo tengo un bicho de 15" 550 rms ( el modelo viejo ) esta en una caja de 75 litros con un ducto de 11 cm de diametro a cada costado, entonada a 50 Hz, con esa caja marque 137,5 en spl con la term-lab esta bien?, o se le puede llegar a sacar mas provecho con otra caja?, recomiendan mas litraje, menos, algun cambio en los ductos?, les agradeceria la ayuda, gracias, y disculpen si esta mal el post aca, soy nuevo y no entiendo nada jaja, Saludos a todos

radio dual xdm-6350 parlantes delanteros sony xplod biaxiales, y 2 tweeters - parlantes traseros sony xplod triaxiales 6x9 - subwoofer bomber bicho papao 15" 550 RMS - potencia sound magus vs1500.1 - capacitor sumishi de 2.0 F - cables de 4 gauge.

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 06:39 
Usuario Registrado

Si sos nuevo y no entendes nada podes leer las reglas que te van a ayudar a la hora de postear.
No se pueden revivir temas despues de un mes

HU: Alpine CDE-141
Front: Bravox Tr57
Rear: Bravox Tr69
Potencia Sub: Phoenix Gold Z1000.1
Sub: Pioneer TS-W203f + T-line

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 12:50 
Usuario Registrado

para encontrar el cabing gain hace asi: (con sm 1502 o similar que puedas regular la posicion de bassbost) subis al taco el bassbost (con esto haces un pico de eq en la frecuencia que este elegida) el gain a la mitad , pone un ruido rosa, el lpf abierto del todo, arranca con el bass bost en minimo y anda subiendo, vas a notar que en un punto suena muucho mas fuerte y tiembla todo espejo vidrios, etc ,aca encontrastes el cabing gain, repeti el paso a baul abierto y escuchalo desde afuera aca vas a encontrar la ganancia de la caja, sabiendo eso podes equalizar como te plasca, sabiendo en que puntos se realza solo, yo para fiestas hago algo parecido siempre , en mi caso bajo desde el equalizador estos picos de ganancia , asi queada plano ,

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 16:12 
Moderador Global

:wtf:

New Topic Locked  [ 27 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas