Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 18 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jun 2013, 00:07 
Usuario Registrado

Hola dos cosas primero este post tiene casi un Año muerto ejejej hay que tratar de no revivir post. ejejej por que se nojan los admin ejejej.. y segundo los Lanzar andan bien pero hay que meterles potencia a lo tonto por que son muuy duros combiene conseguir un par de Bichos antes que los Lanzar... saludos...

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 06:52 
Sponsor

VPA11500 escribió:
Hola dos cosas primero este post tiene casi un Año muerto ejejej hay que tratar de no revivir post. ejejej por que se nojan los admin ejejej.. y segundo los Lanzar andan bien pero hay que meterles potencia a lo tonto por que son muuy duros combiene conseguir un par de Bichos antes que los Lanzar... saludos...

Todos andan lindo todos andan bien todos son buenos , que es bien para vos , cuanto crees que vos podrías marcar con un lanzar de esos , en que categoría ? así le damos una mano al muchacho.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO BOMBER SOUNDMAGUS
ATENCION GREMIO
http://WWW.AUDIOANIMAL.COM.AR
INFO@AUDIOANIMAL.COM.AR
587*1723
1552406260

http://www.youtube.com/user/soundanimal
Imagen

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 09:10 
Usuario Registrado

Hola gente, en realidad soy nuevo en el tema SPL, es el tipo de audio que me gusta, y quisiera por lo menos una ves postularme para ver que puedo marcar con mi auto. Les cuento como estaria compuesto mi futuro equipo: 1 potencia Roadstar MB2200, 2 sub Lanzar MAX de 12 pulgadas segun la pagina oficial de Lanzar son de 800 rms, lo que me llaman un poco la atención es que sus bobinas son de 2", se me hace que son algo frágiles. Ante la duda había pensado conectarlas en serie y entre los 2 sub en paralelo, andaría en 4 ohms sino me equivoco. Ustedes que saben que me recomiendan? ah! estaria usando un cajón slot-port.

Power From The Gods!!

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 09:30 
Sponsor

Mauro Rivera escribió:
Hola gente, en realidad soy nuevo en el tema SPL, es el tipo de audio que me gusta, y quisiera por lo menos una ves postularme para ver que puedo marcar con mi auto. Les cuento como estaria compuesto mi futuro equipo: 1 potencia Roadstar MB2200, 2 sub Lanzar MAX de 12 pulgadas segun la pagina oficial de Lanzar son de 800 rms, lo que me llaman un poco la atención es que sus bobinas son de 2", se me hace que son algo frágiles. Ante la duda había pensado conectarlas en serie y entre los 2 sub en paralelo, andaría en 4 ohms sino me equivoco. Ustedes que saben que me recomiendan? ah! estaria usando un cajón slot-port.

Tenes el reglamento para dos de 12" ? pasamelo por que las competencias de hoy cada uno tiene un reglamento distinto, salvo que estes pensando ir a una oficial nombrada mundialmente.
la caja que sea con port o con tubo no tiene nada que ver , el tema es hacerla la caja correcta y eso despues lo vemos, no se el apuro que tenes pero si queres ganar tenes que hacer algunas cosas y te toma tiempo , todo depende de lo que vos quieras hacer , si solamente queres ir a pasar el dia y ver si tenes suerte, ponene una cajita port carga bien la bateria buscate el tono que mas pegue y suerte!

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO BOMBER SOUNDMAGUS
ATENCION GREMIO
http://WWW.AUDIOANIMAL.COM.AR
INFO@AUDIOANIMAL.COM.AR
587*1723
1552406260

http://www.youtube.com/user/soundanimal
Imagen

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 10:07 
Usuario Registrado

Mira la verdad que no tengo reglamento, como dije antes soy nuevo en esto del SPL.la idea es arrancar con esto y ganar experiencia, tengo dudas con respecto a los sub, la pagina oficial de la marca dice que tienen 800 rms, pero con bobinas de 2" se me hace difícil creer que puedan soportar una paliza en una competencia, por eso pensé en un momento de usarlos con sus bobinas en serie. Ya que salio el tema del reglamento, hay algún sitio donde pueda obtener o descargar todo tipo de información para tener en cuenta a la hora participar en algún evento? desde ya le agradezco por la buena onda y consejos.

Power From The Gods!!

NotaPublicado: 07 Jun 2013, 14:30 
Usuario Registrado

Audio Animal escribió:
VPA11500 escribió:

Todos andan lindo todos andan bien todos son buenos , que es bien para vos , cuanto crees que vos podrías marcar con un lanzar de esos , en que categoría ? así le damos una mano al muchacho.

Que es bien para mi, es un sub que marque un numero desente par la potencia que soporte y parametros que tenga, obiamente en cuanto a potencia sabemos que en el SPL los sub soportan mas de lo que dicen de manual... yo no se cuanto marcaria por que no e armado nunca con los Lanzar los e visto competir en San Juan en Mendoza en Cordoba en categorias chicas con potencias que superaban los 1500rms como RockFord Power 1000.1 con Kicke ZR600 y otras pot. de la Vieja escuela que tiraban bastante... y los numeros era bastante buenos pero el mismo equipo con sub mas livianos median hasta 2 db mas.. por eso le recomende que busque sub mas livianos que los Lanzar.. pero si es la unica posibilidad que tiene yo no tengo problemas en ayudarlo... no se mucho pero e competido mucho hace 14 años que compito en SPL y la experiencia es dichas competencias me a servido como para hacer lindos numeros... si puedo ayudar lo are sino no.... Saludos...

NotaPublicado: 14 Jun 2013, 10:53 
Usuario Registrado

hola gente, ya que el post lleva un tiempo muerto, me gustaría saber si alguno de los admin o algún sponsor podría sacar como tema de debate sobre los sub Lanzar. estaría bueno por que seguramente otras personas igual que yo querrán saber bien que onda estos subs.

Power From The Gods!!

NotaPublicado: 14 Jun 2013, 12:43 
Moderador Global

el tema ya lo levantaron asi que no se por que te preocupas
respecto a debates especificos, podes abrir el que quieras
saludos

New Topic Post Reply  [ 18 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas