Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 7 mensajes ] 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Ago 2014, 16:39 
Usuario Registrado

Hola colegas que tal? estoy por armar algo para spl tranqui. empezar por dos sub de 12 de unos 400 a 700rms tal vez. Pero tengo una duda pase por dos estereos el primero un Pioneer 5900ib o 6950 que son lo mismo, lo tenia con dos mtx livianos de 250rms pero realmente me desarmaban el auto con la ayuda de la muy buena ecualizacion que tiene el pioneer, tiene buen control de sub y algo que se llama BASS que le da mas intensidad al bajo y sin contar las 5 bandas de EQ. Bueno luego de un tiempo vendi todo porque necesitaba el dinero y ahora estoy queriendo armar otra vez pero con unos mejores subs. El tema es que no puedo conseguir el mismo estereo aca en rosario y termine comprando un Sony Xplod cdx-gt790ui.

Que tal lo ven para SPL? ya que si bien tiene EQ parametrico solo se pueden modificar los tipicos tres rangos. No los 5 como en el pioneer, por otro lado el control de sub corta en 80hz mientras que el pioneer baja hasta 50hz, y no tiene LOUD ni ese BASS que les comente antes...

Que me recomiendan? saludos y gracias desde ya.

NotaPublicado: 05 Ago 2014, 14:42 
Usuario Registrado

Para SPL no necesitas equalizacion por que tenes que dejar el estereo lo mas plano posible y la frec del Sub lo mas alta posible igual en la potencia... lo que importa en los estereos para el SPL es la cantidad de voltage que largan las RCA.. tienen que tener un minimo de 2v por salida y un maximo de 6v para evitar distorcion.. no hace falta Bass a no ser que el estereo no tenga la cantidad de V que necesitas pero los sony mientras tengan pausa sierven... Saludos..

NotaPublicado: 05 Ago 2014, 21:53 
Usuario Registrado

VPA11500 escribió:
Para SPL no necesitas equalizacion por que tenes que dejar el estereo lo mas plano posible y la frec del Sub lo mas alta posible igual en la potencia... lo que importa en los estereos para el SPL es la cantidad de voltage que largan las RCA.. tienen que tener un minimo de 2v por salida y un maximo de 6v para evitar distorcion.. no hace falta Bass a no ser que el estereo no tenga la cantidad de V que necesitas pero los sony mientras tengan pausa sierven... Saludos..

Hola gracias por la respuesta. busque pero no tengo la informacion como para ver que voltaje tiene de salida los rca. puedo saberlo usando un tester?. me tendria que marcar 2v constantes?.

NotaPublicado: 05 Ago 2014, 22:56 
Usuario Registrado

googlee en una web de la marca especifica que son d 4v

Imagen
HU: Pioneer DEH3550UI
FRONT: Jahro 4" dual
REAR: 6x9 Sony XS-GTX6930 + Jahro WC8(X2)- AMP: Jahro C75
SUB: DD Red Line 608(x2)- AMP: SM DK1800
________(aprendiendo...)

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 00:04 
CDA Team

Compra el que mayor voltaje de salida tenga.
Seba de AudioAnimal usaba el Eclipse CD5030. Yo tuve ese equipo y es una locura. Creo que el user Gaston SM vende uno.

Let the sound take you away...

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 11:45 
Usuario Registrado

elalternativo escribió:
googlee en una web de la marca especifica que son d 4v

Te referis al sony cdxgt790ui?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 15:31 
Usuario Registrado

el 99% de los Sony nuevos tienen entre 2V y 4V solo 2 tiene 8V de salida si es modelo 2012 en adelante anda bien.... Saludos...

New Topic Post Reply  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas