Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 14 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ago 2014, 16:15 
Usuario Registrado

En las categorias Street A Y B no se pueden usar dos baterias lo idea seria poner una Optima Yellow Top o una buena bateria que entre en el lugar original por que sino te cambian de categoria.. si adelante entra una de 120amp. perfecto pero sino la mas grande que entre adelante.. ideal es la Odysei es muy buena bateria dentro de lo caro es de las mas baratas y rinden muuchoo.. en cuanto ala Potencia la Roadstar Agressive es muy bueno por que tira mas de 3000rms... para competir anda muy bien pero tenes que darle buena bateria por que sino no rinde.. osea si pones una de 80amp. adelante tenes que poner muy buenos cables para que no caiga la tencion igual si pones una de Gel o una Optima.. si o si 0Awg para que no caiga la tencion... Saludos...

NotaPublicado: 09 Ago 2014, 17:41 
Usuario Registrado

VPA11500 escribió:
En las categorias Street A Y B no se pueden usar dos baterias lo idea seria poner una Optima Yellow Top o una buena bateria que entre en el lugar original por que sino te cambian de categoria.. si adelante entra una de 120amp. perfecto pero sino la mas grande que entre adelante.. ideal es la Odysei es muy buena bateria dentro de lo caro es de las mas baratas y rinden muuchoo.. en cuanto ala Potencia la Roadstar Agressive es muy bueno por que tira mas de 3000rms... para competir anda muy bien pero tenes que darle buena bateria por que sino no rinde.. osea si pones una de 80amp. adelante tenes que poner muy buenos cables para que no caiga la tencion igual si pones una de Gel o una Optima.. si o si 0Awg para que no caiga la tencion... Saludos...

momentáneamente para usar en la calle puedo poner otra batería atrás algo normal de 80amper?. Porque no me da ahora para la bateria.

En caso de poner una atrás como seria la coneccion? Hay algún tutorial? O simplemente se conecta con el positivo de la bateria principal y después en la segunda batería conectó la potencia?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 09 Ago 2014, 17:43 
Usuario Registrado

Si no tengo capasitor no corro peligro de romper el alternador?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 10 Ago 2014, 22:58 
Usuario Registrado

Conecta el + de la bateria de adelante al + de la de atras y el - de la de atras al Chasis.. y listo no hay problema por consectarla por que son baterias comunes... a lo sumo el alternador va anadar un poco mas hasta que esten las dos baterias a pleno despues vuelve a la normalidad... Saludos..

New Topic Post Reply  [ 14 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas