Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 23 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 May 2015, 23:49 
Usuario Registrado

VPA11500 escribió:
Para evitar la caida de tencion tenes que poner varias lineas de cable y hacer los refuerzos de MASA.. si o si... como no es para escuchar musica y es para SPL solamente cuando vas a tirar ponela en 2 ohm esa potencia en 8ohm no tira ni 2000rms.. pero en 2ohm si tira casi 5k lo que es mas que suficiente obviamente tenes que controlar de no pasarte de volumen por que puede saturar y es ahi donde esplotan los sub ejeje... como es un tono de no mas de 5 seg. no le hace nada siempre y cuabndo no distorcione... con esa potencia tenes que meter un numeraso... Mucha Suerte y felicitaciones por el Equipo...

Muchas gracias Vpa me has encaminado y sacado varias dudas eternamente agradecido ya que vos sabes que el competir en spl nadie te quiere dar una mano y es todo prueba y error gracias

NotaPublicado: 18 May 2015, 01:03 
Usuario Registrado

De nada yo ayudo por que cuando competia nadie te decia nada todo era secreto es mas muchos hasta pintaban lo vidrios de negro para q no vean como era el equipo... ajjjajj otra cosa si pones la masa directa a la bateria tambien evitas que el auto te cague a patas cuando te bajas jajajaja

NotaPublicado: 27 May 2015, 13:52 
Usuario Registrado

Hola amigos les comento que este domingo 24 que paso fue la competencia y marcamos 141,8 db la potencia que usamos fue al final una audioppe de 3000rms no consegui la taramps, la verdad tengo que seguir haciendo pruebas para mejorar con el equipo que tengo nada mas, queria preguntarles si alguien sabe donde se puede comprar un Term lab, busco en internet pero nose aca en argentina si la venden o hay que traerla del exterior gracias

New Topic Post Reply  [ 23 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas