Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 27 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ago 2014, 10:31 
Usuario Registrado

Hola, me compre unos bafles genericos con woofer de 15, tres tw piezo y una bocina. Lo desarme y adentro no traen crossover, para mi gusto suenan bien, pero queria saber ya que tengo dos driver monster sin usar si agregandole un crossover podria dejar el woofer + driver + tw y sonaria con mas calidad de la que tienen ahora. Lo que ademas me interesa es mantener la impedancia de 8 ohm. Cualquier comentario me seria de mucha ayuda. Gracias!

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 15:00 
Usuario Registrado

Son esos que se publicaban a 1550 el par? que tal te resultaron dando algun dato mas..?

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 15:37 
Usuario Registrado

Casi 850 cada bafle. Suenan bastante para lo que salen. No son rcf pero safan y si se rompen se consigue todo barato

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 19:13 
Usuario Registrado

si lo tenes agregalo pero no te va a quedar en 8 ohms te va a quedar en 4 ( si lo conectas en paralelo) pero solo donde los dos parlantes reproduzcan la misma frecuencia... el resto del tiempo va a tener 8 ohms. osea si el woofer esta cortado como sub y el driver como driver entonces te queda en 8 ohms si estan los dos tirando medios entonces va a quedar en 4 ohms.. yo la verdad lo dejaria como esta, vas a invertir un monton de tiempo y a cambiar todos los componentes del bafle si es que no terminas haciendo otra caja jaja

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 20:34 
Usuario Registrado

Habia leido eso de que quedaba en 8ohm. Osea que si pongo un crossover que mande agudos al driver y medios al woofer me quedaria en 8? Habia visto en ml unos cross en 300 el par marca pyramid. Nose que tal son. Igual me gusta como suenan, debe ser el combo de la muerte del audiopro pero para lo que me costo y financiado es demasiado.

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 20:37 
Usuario Registrado

claro pero te da el driver para tan arriba? tiene que ser una frecuencia que no se solape con la del woofer.. proba con el cross tirando tonos a ver hasta donde corta cada cosa y ahi te das cuenta si te sirve o no .

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 20:41 
Usuario Registrado

No tengo el cross todavia. Creo que el driver puede arrancar a los 3000 y que el woofer vaya hasta los 3000

NotaPublicado: 27 Oct 2014, 20:57 
Usuario Registrado

llegue tarde, pero esos bafles, sin ofender, son muy malos, pero con el driver lo podes mejorar el tema va a ser si podes llegar a hacer el agujero para el difusor (cornete) y que no quede mal, osea que quede todo sellado, porq pensa que ya tenes 3 agujeros de piezo electrico. le podes poner un capa al driver y listo, pero va a ser mejor que le pongas un cross, sea de mala marca o no va a sonar mejor, si le pones un cross mas elaborado y de una marca razonable va a sonar mejor aun. yo buscaría un cross que tenga un cruce en 3000 2500hz, en 12db/octaba como mínimo para el driver. saludos!

Son distintas formas de expresarle al HipHop como el que nunca a rapeado y te habla con beat box♫♪
siempre rap y reggae! beatbox for life!

NotaPublicado: 27 Oct 2014, 21:06 
Usuario Registrado

Son malos pero para el uso que le doy y lo que salen andan bien. Uno bueno me saldria mas del doble. Esto es como el boss pero en bafles.

NotaPublicado: 28 Oct 2014, 00:10 
Usuario Registrado

al final que hiciste con el XO? comprastes o no? y un buen bafle con divisores a medida, tenes que pensar en unos 4k a 5k cado uno, woofer 15" de 400 rms o mas, driver 2", caja calculada para el woofer y divisores buenos, echos hasta tomando la medida de la caja. el audio pro no es barato, parece ser mas baro pero es caro ajaj, y tampoco es facil, tiene mas facilidad hacia lo que es equipamiento y por hay cajas, pero es muy dificil saber ubicar los bafles para que sumen y no resten, una mala ubicación de un solo bafle te puede cagar todo el sonido. saludos!

Son distintas formas de expresarle al HipHop como el que nunca a rapeado y te habla con beat box♫♪
siempre rap y reggae! beatbox for life!

New Topic Post Reply  [ 27 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas