Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 9 mensajes ] 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Dic 2014, 20:21 
Usuario Registrado

buenas! posteo para contar mi experiencia con placas de pc de audio... primero que nada siempre use placas onboard y nunca me pareció que sonaran mal, después descubrí este sitio y bue mi auto termino sonando 3 veces mejor que cualquier sistema de mi casa (y 3 veces mas fuerte también ja ) siempre le echaba la culpa a la calidad de los parlantes de la pc pero un dia cambie los parlantes usb por un mini componente sanyo medio pelo :blah: se notaba el cambio de potencia pero la calidad del audio es la misma todos los instrumentos encimados y esa sensación que la banda esta tocando en otro edificio y vos escuchas desde la calle :(( en fin hoy compre la placa asus xonar DGX 5.1 por 800$ que es lo máximo que me daba para tirarme a la pileta ahi el link con un review
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6829132020
ahora el tema al instalar (tengo windows 8.1) es que los drivers que trae son increíblemente viejos y la placa te hace que la pc te tire pantalla azul apenas la prendes por lo incompatible que es... después la bloquea y te deja entrar al S.O y de ahi tenes que bajar unos drivers beta desde la pagina de asus previo clikear 10 carteles que te hacen responsable de lo que pase en tu casa :bricks: como soy re jodido la instale lo mismo.... la cuestión que de movida tuve que abrir la aplicación que trae la placa para controlar las opciones de audio ya que de fabrica te configura la salida optica como la predeterminada trae incluso para corregir el delay según que tamaño sea tu habitación y a que distancia están los parlantes, yo tengo un 2.0 de parlantes usb truchos de esos que valen 200$ con forma de huevo de un solo cono de plástico metalizado, siempre sonaron saturados y mal ahora suenan como si fuesen unos coaxiales medio pelo con medios definidos pero sin nada de bajos como siempre... aparte no saturan para nada, las opciones de equalizacion son bastante buenas tiene 10 canales con presets o sino podes definir lo que se te de la gana también podes configurar DSP y velocidad de muestreo de 44khz a 96khz con pendiente de 24 bits... osea los parlantes que siempre sonaron a un telefono celular adentro de una botella de crush ahora suenan a una banda medio pelo en un recital a beneficio. lo que es un avance.-
con los auriculares es un cambio mas radical ya se notan bien las diferencias entre las frecuencias y en los juegos escuchas bien el escenario con el efecto estereo 3d los pasos y todo el sonido de fondo aparte trae para amplificar auriculares por si te zarpaste comprando auriculares de dj solo porque te pego la onda jaja .
La verdad para lo que costo es un avance muy bueno si es que te gusta escuchar musica en la pc o pasar musica en una joda te cambia el sonido para mejor un montón comprado con la placa on board y hasta que te diria que suena mejor que el home de dvd medio pelo philips que suena como el @rto ! si philips te vardeo sos cualquiera sabelo :o

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 21:39 
Usuario Registrado

Gracias por compartir tu experiencia alexis! Y es verdad con placas diferentes se nota el cambio, yo lo descubri con un ipod 4g, totalmente mejor que una placa onboard de pc.
Saludos

Imagen

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 22:10 
Usuario Registrado

esta buen la review. por lo que tenia entendido era una placa económica y muy eficiente por lo que vale! las placas de audio internas son para juegos mas que nada, para procesamiento de "HI-FI" se usan o externas o algo mas especifico aun, un dac de audio. saludos!

Son distintas formas de expresarle al HipHop como el que nunca a rapeado y te habla con beat box♫♪
siempre rap y reggae! beatbox for life!

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 22:22 
Usuario Registrado

gaspar, es un ipod, estan diseñados para eso, calidad!

Son distintas formas de expresarle al HipHop como el que nunca a rapeado y te habla con beat box♫♪
siempre rap y reggae! beatbox for life!

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 23:05 
Usuario Registrado

Muy buena experiencia, siempre tuve ganas de meter algo asi pero tengo una notebook y las externas valen muy caras!

Using Tapatalk

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 23:11 
Usuario Registrado

es buena esa placa, la tenia y la vendí a 230 hace mas de un año, mierd@ que aumento, la usaba con la salida óptica para el rx-v371. con win7 no tuve drama

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 23:33 
Usuario Registrado

no me anime a una mas cara porque la verdad no tengo el home audio para justificarla viste pero por lo que vale estoy muy contento la verdad suena mas parejo todo.

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 23:56 
Usuario Registrado

dmf_b escribió:
gaspar, es un ipod, estan diseñados para eso, calidad!

Jajajaja si ya lo se, por eso digo que hay cosas mucho mejores que la placa onboard de la compu y muchas veces culpamos los parlantes cuando en realidad no tienen toda la culpa.

Imagen

NotaPublicado: 10 Dic 2014, 01:39 
Usuario Registrado

Aha, asi que ahora escuchas las polleras de las turras cuando mueven el toto...muy lindo post amewooo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hu : Pioneer 80 Prs
Front: Hat Unity en activo
Rear: oem 6.5 Off
Alpine pdx f6
Vs 3500.1
Batas Odyssey Pc 1200 x 2
Voltimetro Stinger.
Soundquest 0 awg

New Topic Post Reply  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas