Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 15 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Sep 2015, 19:12 
Usuario Registrado

Alguien conoce o escucho la marca thonet & vander? Xq hay unas columnas d 3 vias 70rms que rondan los $3000. Q tal seran?

NotaPublicado: 11 Sep 2015, 19:37 
Usuario Registrado

Hagan de cuenta q no dije nada por favor. Porque son potenciados y no me habia dado cuenta.
Perdon y saludos!

NotaPublicado: 16 Sep 2015, 13:09 
Usuario Registrado

Ya compre!!! Compre la caja skp sk 1520 es un woofer de 15 + driver a 8ohms 200rms.
Al final termine comprando la skp xq comprar como me decia el ucra unas cajas technics aunque era mucho mejor en calidad no me terminaba de cerrar que tienen entre 15 o 20 aňos d antiguedad, son usadas y no conozco a nadie que venda unas para quedarme tranquilo que no me chamuyan y el precio que piden por las que realmente se ven impecables termina siendo un 50% mas de lo queria gastar asi que opte por las skp. Para escuchar tranqui tengo un home que suena lindo dentro de todo y para hacer ruido las skp.
Me quede con las ganas de algo que escuche en el local donde termine comprando, era una caja de medios de 6 1/2 u 8 pulgadas con un sub de 15 marca Beyma. Me partio la cabeza como sonaba eso. Es una marca espaňola y segun el vendedor es muy grosa a nivel mundial y se usa mucho para armar line array en recitales. Pero solo el sub valia 15 lucas.

Gracias a los que me ayudaron!!!!
Otro dia subo fotos cuando arme todo prolijo jaja..
Saludos!!!!

NotaPublicado: 16 Sep 2015, 14:02 
Usuario Registrado

Felicitaciones!
Esperamos las fotos.
Slds!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HU: Kenwood KDC-X994 / Amps: Alpine PDX 4.150 - Alpine PDX-M12
Front: Rockford Fosgate T2652-S / Rear: Rack 8"x4+2 TW / Subs: Rockford Fosgate P3 12" x 2 - Slotport By Mantux
Wire:Xscorpion 0AWG+Exide Orbital AGM 78ah+BIG3

NotaPublicado: 25 Sep 2015, 09:17 
Usuario Registrado

Hola. Les cuento que cambie la pote sk max 320 por una sk max 720 de 250rms x canal a 8 ohms, 350 a 4 ohms y 700 al puente. La duda que tengo con esta nueva pote es que para mi tira menos que la max 320. Porque con la max 320 al puente de 300rms sonaba fuerte y sin clipeo cuando le daba volumen en cambio con esta cuando empieza a prender la luz de señal y subo un poco mas arriba del mixer ya prende la luz de clip y me parece raro porque en el mixer no llega ni a la segunda luz del vumetro. La señales tendrian que estar bien ya que de la misma manera y con el mismo seteo le entraba a la anterior pote y andaba perfecto y las luces del clip se prendian a la vez en la pote y el mixer (cabe aclarar que las dos potes tienen la misma sensibilidad de entrada de 0.77v). Probando al puente los 700wrms tambien clipeaba y con mucho menos señal de entrada desde el mixer y por el parlante casi no noté diferencia en volumen. Pero si mas distorsion.
Que puede ser? Al final antes con la pote mas chica sonaba mejor y mas fuerte. Jajaja
Gracias!!!!!!

New Topic Post Reply  [ 15 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas