Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 11 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
NotaPublicado: 06 Jun 2017, 20:50 
Usuario Registrado

Buenas tardes! Me presento, me llamo Francis. Soy de Córdoba Capital y tengo 16 años. Me considero apasionado por los fierros y especialmente por el audio y las picadas. Tengo un Fiat 147 al cual le quiero poner el audio que tengo, pero primero tengo que cumplir 17 jaja. Tengo dudas en cuanto a por qué sólo tengo permitido a publicar un "nuevo tema" en esta sección únicamente y quería ayuda para aprender a usar mejor el foro, conocer gente que sepa de audio y comparta sus proyectos o equipos de sonido. Soy bastante curioso así que parte de lo que sé de audio, que por cierto no es mucho, lo averigüé investigando por Internet y preguntando a gente que sabe de electrónica. Cuando termine de estudiar en la secundaria me gustaría seguir alguna carrera en la facultad relacionada con la electrónica, ya que me gusta mucho. Así que espero conocer gente que me asesore con mis dudas acerca de audio y si es posible hacer amigos nuevo por qué no? Saludos a todos!

P/D: Este es el audio que poseo: -Woofer Pioneer 309D4 en caja porteada
-Potencia Pyramid PB448 de 800W y 4 canales puenteables
-Potencia Mclaren MLA-1600.4 de 1600W y 4 canales puenteables
-Estéreo Pioneer DEH-3050UB
-Coaxiales de 6x9" Pioneer TS-A6987 cuatriaxiales de 60W RMS, 260W PMPO (línea vieja)
-Coaxiales de 6x9" LYF BF-6941 pentaxiales de 550W PMPO
-Coaxiales de 6x9" Daihatsu DPAR-5000 triaxiales de 250W PMPO
-Coaxiales de 6,5" Blaupunkt GTx 662 Mystic de 45W RMS, 200W PMPO
-Juego de tweeter domo SPL SP.1
-Juego de tweeter domo MA AUDIO MA-260
-Kit de cables Monster K0-X de 0AWG

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 10:11 
Usuario Registrado

Bienvenido! Que lindo que haya gente asi.

Lindas cosas.. algo lindo puede salir.. me causa curiosidad la pote "-Potencia Mclaren MLA-1600.4 de 1600W y 4 canales puenteables"

¿donde la consegiste?

Imagen

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 15:15 
Usuario Registrado

Tetrabick escribió:
Bienvenido! Que lindo que haya gente asi.

Lindas cosas.. algo lindo puede salir.. me causa curiosidad la pote "-Potencia Mclaren MLA-1600.4 de 1600W y 4 canales puenteables"

¿donde la consegiste?

Gracias por la bienvenida! Te cuento desde el principio, yo heredé la Potencia Pyramid y los 6x9 Pioneer de mi papá cuando él tenía audio hace mucho en un Ford Falcon. Hace poquito hice arreglar la pote ya que estaba en protección. A la Potencia Mclaren y al Woofer Pioneer con su caja los conseguí canjeando un celular que me había ganado en un sorteo porque no le iba a dar uso y me había ofrecido este combo un amigo. Yo sólo queria el Woofer ya que potencia ya tenía pero, me vino al pelo la otra pote. El chico que la tenía antes la había comprado hace unos años y la usó 2 meses aprox. según me dijo así que esta nueva prácticamente, solo que tiene detalles estéticos porque una vez se la quisieron robar pero nada más no influye en su funcionamiento. La probé con una fuente de compu y anda perfecto. Creo que debe mentir bastante en el "wattaje" porque tiene 2 fusibles de 25 Amp y es clase A/B jaja. Igual mucho no sé. Me alegro de que alguien me haya respondido. Un gusto conocerte! Estamos en contacto

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

HU: Pioneer DEH-3050UB
Front: Hitplus 2 vías
Array: Selenium D250X
Sub: Pioneer TS-W309D4
Amp Front: Hitplus CMXD-1021
Amp Array: Roadstar RS-2100C
Amp Sub: Jahro C600

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 16:29 
Usuario Registrado

Ante todo, bienvenido al foro. En cuanto a tu consulta, acá seguramente te vas a presentar una vez, y para que el sitio este ordenado, todas tus dudas las vas a poder plantear en los subforos. Por ejemplo cuando quieras consultar por la instalación eléctrica de un equipo, podes hacerlo en "alimentación y electricidad". por otra parte para tus consultas de electrónica, tenes el subforo "electrónica y seguridad".
esto como te decía, suele ser así en todos los foros para mantener un orden, ya que albergar un sitio como este en un servidor tiene un costo que normalmente no se traspasa a los usuarios. Entonces es bueno que haya un orden.
Seguramente, como muchos y yo soy el primero en la lista, vas a aprender un montón de cosas y con 16 años vas a poder lograr lo que se te ocurra jejej.
Por mi parte te reitero la bienvenida, y a empezar a visitar los subforos que tenes info como para parar un tren de cargas.

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 18:34 
Usuario Registrado

Que copado... estas bien informado para ser tan joven ! :P

Espero que te sientas comodo en el foro.. y ya sabes para cada pregunta hay una seccion! Saludos!

Imagen

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 20:55 
Usuario Registrado

Bienvenido! !
Tenes más parlantes que la mierd... en el 147! Jaja

=)(=

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 21:12 
Usuario Registrado

bienvenido capo, te falta mucho para los 17?? asi lo empiezas a armar, me parece que va a sonar lindo

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 21:32 
Usuario Registrado

Aron II escribió:
Ante todo, bienvenido al foro. En cuanto a tu consulta, acá seguramente te vas a presentar una vez, y para que el sitio este ordenado, todas tus dudas las vas a poder plantear en los subforos. Por ejemplo cuando quieras consultar por la instalación eléctrica de un equipo, podes hacerlo en "alimentación y electricidad". por otra parte para tus consultas de electrónica, tenes el subforo "electrónica y seguridad".
esto como te decía, suele ser así en todos los foros para mantener un orden, ya que albergar un sitio como este en un servidor tiene un costo que normalmente no se traspasa a los usuarios. Entonces es bueno que haya un orden.
Seguramente, como muchos y yo soy el primero en la lista, vas a aprender un montón de cosas y con 16 años vas a poder lograr lo que se te ocurra jejej.
Por mi parte te reitero la bienvenida, y a empezar a visitar los subforos que tenes info como para parar un tren de cargas.

Gracias por la info amigo! Ya resolviste mi primer duda jaja. Gracias nuevamente por la buena onda :biglaugh:

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 21:34 
Usuario Registrado

Tetrabick escribió:
Que copado... estas bien informado para ser tan joven ! :P

Espero que te sientas comodo en el foro.. y ya sabes para cada pregunta hay una seccion! Saludos!

Sisi jajaja, gracias amigo seguramente me sienta cómodo si es que la mayoría son piolas como vos y Aron :)

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 21:40 
Usuario Registrado

blendd escribió:
Bienvenido! !
Tenes más parlantes que la mierd... en el 147! Jaja

Sii jajajaja, lo que pasa es que al tener 4 canales del estéreo y sumado a los 4 canales de la Potencia Pyramid que tengo pensado en dedicarla a medios, me quedarían 8 canales. Sé que no siempre más es mejor pero por el momento como tengo cosas "medio pelo" les quiero sacar el mayor provecho posible jaja, además me fijé y si me entra esa cantidad de parlantes en el 147 porque irían 2 en los paneles de las puertas, otros 2 en los paneles traseros y los 4 faltantes en la luneta :D

Ya voy a crear un tema así cuento bien como me gustaría instalar las cosas, saludos amigo!

New Topic Post Reply  [ 11 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas