Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 60 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4, 5, 6
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 00:14 
Usuario Registrado

Bueeeenas, tiempo sin escribir por aqui.. Tuve un tiempo sin laptop y con problemas de conexion, pero ya volvi y recargado hahahahaha

Ahora les traigo otro trabajo mio, que hice hace como 1 mes, lo que aqui llamamos open show, aca uds lo llaman trio.. Y pues subo las fotos y el proceso espero que lo disfruten, cualquiier duda con gusto seran respondidas.. Saludos....

La misma consta de:

2 subs soundstream SPLX 15''
Stetsom 5k2e version 2 ohm para los subs
2 medios 18sound mb700 12'' movidos por una lanzar pro 750.2 (850rms)
2 medios beyma spm 8'' en difusor movidos por 2 canales de una lanzar pro 1500.4 (1500rms 4ch)
2 driver selenium, de 1'' no recuerdo muy bien el modelo, uds lo usan mucho por aca movidos con 1 canal de la 1500.4
2 driver fenolicos PRV de 1'' movidos por el mismo canal de los beyma spm (luego explico la conexion)
4 tweeter lanzar pro 3'' movidos por el 4to canal de la 1500.4
1 bateria optima yellow top
1 bateria kinetik hc2000
Doble linea de cable 0
Crossover opti x10
Repro kenwood excelon doble din

Aca las fotos

La victima

Imagen

Imagen

Imagen

Y Aflojando los subs antes de montarlos (break in)

Imagen

Debido a problemas externos jejeje no tome foto mientras hacia la caja, tengo fotos de ya la caja hecha :doh: Y bueno aca empezamos

Imagen

Empezando el panel superior

Presentando los componentes

Imagen

Imagen

Y haciendo las ''caretas''

Imagen

Imagen

Imagen

Presentando

Imagen

Se preguntaran xq el espacio entre los medios 12'', pues alli va el difusor... Este:

Imagen

Y encajado con el panel de los medios

Imagen

En el taller de pintura =D

Imagen

Ya tapizado el panel y con el difusor puesto en su lugar

Imagen

Empezando a poner los componentes

Imagen

Imagen

Y empezando por dentro, un pelo desordenado, pero apenas iba comenzando, en la parte derecha de la foto a un lado de la caja de los subs pueden ver la kinetik hc2000 puesta en su caja, asegurada...

Imagen

Los beyma estan en un recinto sellado y los 18sound en uno ventilado, luego veran la ventilacion en los 12''

Eso fue una idea que me vino a la mente, para poder aprovechar el equipo d una mejor manera....

Imagen

Los medios beyma spm 8'' en este setup son 4 ohm, y los tengo conectado juntos en paralelo (2 ohm final) el cable que sale de los 2 beyma juntos entra a esta bobina, y luego al salir de la bobina van hacia la 1500.4 q estoy usando 2 canales en bridge para ellos, cuando entran a la bobina, la conexion esta a 2 ohm, y cuando sale d la bobina, sale mas o menos a 3,3 ohm... Cosa que de verdad ayuda, puesto que con una impedancia de 2 ohm, la 1500.4 le estaria enviando mucha potencia a los beyma y podria quemarlos, ya que este setup es para sonar horas en la calle...

Y para explicar la conexion de los drivers PRV, pues... Debido al rango tan bajo q manejan estos drivers, los coloque de esta manera, en el canal 3 y 4 del amplificador, estan los medios beyma en bridge, y en el canal 3 un driver PRV y en el canal 4 el otro driver PRV... Cabe destacar que estan compartiendo el mismo corte de frecuencia de los medios, y sin usar ningun filtro o resistencia en los mismos, y la verdad suenan muy muy bien, me sorprendieron, y sobretodo que aguantan el abuso...

Y como ya dije arriba, en el canal 1 los tweeter y en el canal 2 los driver selenium, todos con su corte especifico gracias al crossover de 5 vias...

Aqui la doble linea de cable 0, una positiva y una negativa

Imagen

Pronto a la camioneta se le cambiara el alternador original de 90 amp, por uno de 180amp, y cuando se haga ese cambio se agregaran 2 lineas mas de cable 0...

Un detallito simple pero elegante, el switch para prender el equipo, en el tablero, original para las meru

Imagen

Aqui no se aprecia mucho el big 3, pero tiene hecho su big 3

Imagen

Y aqui una foto de la camioneta lista... A pleno sol... Como podran ver, el difusor, el cajon de los subs, y el port del mismo se pintaron del mismo color de la camioneta

Imagen

Internamente...

Imagen

Una de las mejores cosas del setup, es que tiene su asiento original....

Probandola

Imagen

Y una foto de noche con sus luces...

Imagen

Espero les haya gustado... La verdad a mi me encanto el proyecto, y muy sorprendido con los splx, segunda vez que trabajo con este sub, y francamente me encanta, en estas cajas ''frontales'' suenan muy muy bien, con un rango de frecuencia muy amplio y una expancion excelente... Y se comen a la stetsom como si nada jejeje, en un futuro no muy lejano quizas cambiemos por una 7k2e

Y aqui les dejo un videito, no tiene mucha calidad xq grabe desde mi blackberry, y no le di muy fuerte a la camioneta tampoco, sone a 24 y yo la calibre para sonar a 29... Se puede ver en la excursion de los subs q es poca...

http://www.youtube.com/watch?v=IxoLYZYjJJU

Saludos desde venezuela un abrazo

NotaPublicado: 29 Dic 2011, 00:34 
CDA VIP MEMBER

terribles bichos!!! muy buen laburo

Imagen

NotaPublicado: 29 Dic 2011, 08:08 
Usuario Registrado

Felicitaciones,impresionante laburo!Te deben sacudir el pecho a unos cuantos metros esos subs no?

NotaPublicado: 29 Dic 2011, 08:24 
CDA Team

Imagen

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hello:
Me encanto ese equipo, como van los splx en turbo!

Let the sound take you away...

NotaPublicado: 29 Dic 2011, 10:16 
CDA VIP MEMBER

Que lindo ver cosas bien echas, felicitaciones por el laburo.

La Optima esta puesta en el lugar de la original no?

que buenas cosas otra vez felicitaciones

Imagen

VENDO COMPOS SOUNDSTREM LS 60C
viewtopic.php?f=13&t=42670

NotaPublicado: 29 Dic 2011, 10:59 
Usuario Registrado

Buen trabajo jeje,
yo estoy haciendo una para 1 pioneer con 55Lt. internos, pero el port que le estoy haciendo es rectangular nomás osea sin doblar y que forme la "L", la sintonizacion esta quedando entre 44 y 45hz, ¿tu crees que por lo menos va sonar? XD es mi primera caja que hago de este tipo jeje

NotaPublicado: 29 Dic 2011, 11:08 
Usuario Registrado

Papaaaaaaaaaa La presion qe mete eso a baul abiertoo!! Es impresionanteee! Felicitaciones por el buen laburooo! ;)

NotaPublicado: 29 Dic 2011, 11:08 
Usuario Registrado

Papaaaaaaaaaa La presion qe mete eso a baul abiertoo!! Es impresionanteee! Felicitaciones por el buen laburooo! ;)

NotaPublicado: 29 Dic 2011, 11:28 
Usuario Registrado

Que lindo.. Me encanta la prolijidad.. Aparte muy bueno post! Felicidades capo!

NotaPublicado: 29 Dic 2011, 11:38 
Usuario Registrado

espectacular muy bueno.
q tipo de caja es esa?

estereo: kenwood KDC-x995 |..|pendrive: kingston 16gb |..| sub: HIFO brutus 12" x2 |..| compos: HAT imagine |..| 6x9: ????? |..|
pote1: SM vs1500.1 |..| pote2 : Alpìne MRP-f300 |..| bateria: prestolite 75amp |..| bateria extra: gel 155amp

New Topic Post Reply  [ 60 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4, 5, 6
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas