Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 14 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 May 2012, 17:07 
Administrador

Bien... navegando y navegando por la red, me encontre que no solo japon esta teniendo trio electrico, sino que tambien EEUU hay un gran movimiento a partir de las competencias pancadao que se realizan en Brasil. Creo que es lo unico que le esta faltando a EEUU, la creacion de Trios Electricos.

Piensen. En EEUU hay supermillonarios y gente como uno que no le molestaria gastarse 30.000 o 50.000 dolares para hacerse un trio electrico. Y que mejor para el consumismo en audio, que la compra de potencias, woofers, drivers, tweeters, baterias y MDF que llevan los trios. Asi que viendo este mercado en surgimiento, MTX no se quiere quedar atras.

Yo pienso que MTX quiere hacer productos que tapen el bache de frecuencias que tienen los equipos Street y SPL en las frecuencias medio-graves, pero pensandolo de otra manera, puede que tambien sea una forma de probar al mercado EEUU el pancadao. Menos letras y mas imagenes:

Tweeters:
ImagenImagen

Model: RTX2BT RTX4BT
Description 2" Bullet Tweeter 4" Bullet Tweeter
Impedance 8Ω 8Ω
RMS Power: 100 200
Peak Power: 200 400
Sensitivity: 94.0 dB 97.0 dB
Freq. Res: 3.5kHz - 23.7kHz 2.7kHz - 22.3kHz

Woofer:
Imagen
Imagen
Model: RTX128
Description: 12" Midbass Driver
Impedance: 8Ω
RMS Power: 300
Peak Power: 600
Sensitivity (2.83V/1m): 96.0 dB
Frequency Response: 66Hz - 5.2kHz

Y lo interesante es que se consiguen en el vecino pais de Paraguay en Ciudad Del Este. Ya los habia visto pero primero pense que eran Fakes o Clones que bueno para vendertelo te mandan cualquier cosa... Pero me acabo de enterar de que son reales, asi que estarian muy buenos para probarlos.

Para mas Información: Pagina Oficial MTX

TE ENSEÑO TODO SOBRE EL TRIO ELECTRICO
TE ENSEÑO TODO SOBRE LOS DRIVERS Y CORNETAS
TE ENSEÑO TODO SOBRE LA DISTORSION ARMONICA
TE ENSEÑO TODO SOBRE POTENCIACION
TE ENSEÑO A ASENTAR TU SUBWOOFER/WOOFER

NotaPublicado: 25 May 2012, 17:17 
CDA VIP MEMBER

mtx es una firma de la ostia...aca no se le presta mucha atencion.

Imagen

NotaPublicado: 25 May 2012, 18:33 
Usuario Registrado

no creo q sean para trio , eh visto q rf saco medios de 8 y super tweteers similares a estos pero por ejemplo lo que dice rf es que son para acompañar los equipos grandes que son solamente street tirando a spl como es casi el 100% del mercado de usa, todo surgio por los midbass de ss o los recientes hifonics triton ideales para instalaciones como por ejemplo las famosas chatas de steve meade en las cuales las grandes marcas como las q dije antes no habia medios exclusivos, por eso es que ahora para acompañar tanto graves se vieron en la necesidad de crear medios exclusivos como esos nuevos mtx o los rf q a principios de este año dieron vida pero ya t digo todo responde a la muy buena recepcion que tuvieron los medios ss o los triton mas que nada no creo q sean para fomentar el trio o algo de eso, no creo q en usa esten interesados en ese tipo de mercado

avh5250bt, compos rockford power t162s 100rms x2, 6x9 rockford power 75rms, 2 rockford t2 12", 3sixty.2
rockford t2500.1dbcp, rf t600.4,batas marca acme 120amp x3

NotaPublicado: 25 May 2012, 21:19 
Pienso exactamente igual que Bariteco. No creo que miren hacia este tipo de sistema, mas por que la mitda de la poblacion de USA son gente afroamericanas y su estilo de musica, en su gran mayoria, es el Hip Hop, Rap y demas...

Aunque tambien estoy un poco con Walter por el tema de los "Millonarios"...

NotaPublicado: 25 May 2012, 22:05 
Usuario Registrado

mira si el señor Meade se arma algo como un trio :P jajaj

NotaPublicado: 26 May 2012, 12:53 
Usuario Registrado

Lo que se esta biendo ultimamente en yankilandia es que estan con una lijera tendencia al open show, agregan muuuchos medios en las puestas, (casi nunca en el baul), pero si en las puertas para que al habrirlas, sumunistren sonido exterior.
Aca pongo un ejemplo de lo que me refiero, pero como dije, es algo que se esta viendo a menudo.

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QwYyQNKBxwM#![/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5cWSimcQOU4[/video]

NotaPublicado: 26 May 2012, 13:02 
Usuario Registrado

claro ellos mucha bola a los medios no le dan un equipo "standard" es por ejemplo dos fi btl o dos re de 18" ponele q andan en 4k o 5 k en graves y tan solo unos compos en las puertas y algun 6x9 atras, alla importa la presion mas que nada, fijate en el ultimo proyecto de steve meade como decis pone un compo rf t5 acompañado de un medio de 8" de los rf justamente en la puerta como decis sergio y nada mas todavia no especifica que va a poner de subs pero de seguro incluye un smd q no baja de 3 o 4k. Por eso es raro que le den pelota al trio, yo suelo leer foros yankies y por ahi ponen algun q optro video de trio pero para ellos ver parlantes tan chicos(alla es todo de 15" o 18") y sin poco o nada de graves y realmente no les llama para nada la atencion 9 de cada 10 comentarios son despectivos por decirlo de alguna manera, creo yo q mas q nada por el estilo de musica que escuchan y ni hablar de lo nacionalistas q son en el tema marcas no los veo comprando algo brasilero, fijate q por mas q stetsom tnga el record de spl etc alla casi no se consume la marca

avh5250bt, compos rockford power t162s 100rms x2, 6x9 rockford power 75rms, 2 rockford t2 12", 3sixty.2

NotaPublicado: 26 May 2012, 16:13 
Administrador

Si, pero tampoco nadie se puso a imponer ese estilo de sonido tampoco. A eso es lo que voy. Hoy en dia, en Japon hay mas pancadao que en Argentina para que se den una idea. Eros, Hard Power y Ultravox importan al Japon de una manera mas que satisfactoria. Todos los años, en finales de diciembre, la agrupación MTM world hace en Japon una fecha y los productos brasileros se venden mas que lo que vende Bomber aca en la Argentina (y eso que bomber domina casi el mercado en promedio). Es mas, son tan nacionalistas que los propios Japoneses generaron una marca de Woofers y Potencias, usando mas o menos la tecnologia de Brasil (solo que mas mejorada) llamada DIECOCK, que segun estuve traduciendo por google, suenan igual o mejor que Eros. Es mas, hay mucha pica entre DIECOCK y EROS que serian como el duelo de Boca y River en el pancadao oriental. Aca les dejo un video de los que les hablo:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=CgYd_6KUf20[/video]

Esperen que todavia falta mucho tiempo. Pero poco a poco, los productos Brasileros van ganando adeptos en todo el mundo. Fijense lo que pasa con soundigital en Portugal. Portugal consume mucho soundigital porque es fabricado en Portugal, los Españoles e italianos traen de forma clandestina los Amplificadores SD16K SD12K y aunque los critican, los que los usan son campeones. Asi va a pasar con el audio en USA. Todavia no se pudo armar un buen sistema trioelectrico cosa de que sorprenda a todos. Cuando venga una pared y tape a todos esos que tienen 8 woofers de 18" en un FoldedHorn adentro de una Van, ahi recien se van a dar cuenta de lo que el trio significa.

TE ENSEÑO TODO SOBRE EL TRIO ELECTRICO
TE ENSEÑO TODO SOBRE LOS DRIVERS Y CORNETAS
TE ENSEÑO TODO SOBRE LA DISTORSION ARMONICA
TE ENSEÑO TODO SOBRE POTENCIACION
TE ENSEÑO A ASENTAR TU SUBWOOFER/WOOFER

NotaPublicado: 26 May 2012, 16:29 
Usuario Registrado

y bueno sobre gustos, aunque yo sigo crellendo q el trio nunca va a pisar fuerte en usa y es simplemente x el estilo de musica q es lo mas basico digamos, pone en el mejor trio q existe un rap y realmente no creo q sea algo digno de escuchar, aca el trio y en brasil quizas funciona simplemente x el estilo de musica q se escucha(cumbia reggeton etc) pero en paises donde varian tanto los estilos musicales como en europa q es todo lo q es techno o usa q es rap etc no le veo futuro al trio, no t digo q puedan llegar a armar algunos buenos equipos o que se usen marcas brasileras para spl como sd o stetsom pero de ahi a q se masifique el trio como es aca me parece muy lejos de la realidad

NotaPublicado: 26 May 2012, 18:02 
Usuario Registrado

en estados unidos hay el dinero para hacer cualquier cosa... la motivación? ya es otro tema.
y no es tanto por el tipo de música , pues acá se escucha de todo.
el problema acá es que no puedes hacer ruido, pues te quitan el carro y lo destruyen.
las leyes son muy estrictas en cuanto a contaminación de cualquier tipo se refiere, sea material, visual o auditiva.
los nativos americanos no son de abrir el baúl y ponerle música a todo el mundo, eso es algo mas del latino, y de los afroamericanos, pero aun así los que lo hacen se arriesgan a ganarse un tiket.
ademas, hay una gran cantidad de latinos, por lo menos en california que son ilegales, de tal manera que no les interesa llamar la atención de las autoridades o de inmigración, y los que están legales no desean danar sus papeles, pues es fácil perder los privilegios de estar legal.
y como si fuera poco no hay sitios en los que se pueda ir a "sonar" un rato.
ni siquiera en los camping, pues así sea en el bosque el guarda esta pendiente.
es por eso en realidad que el trío no se populariza por estos lados.
el car audio también tiene estados en lo que es mas popular, por ejemplo en texas o en miami, y aun así no es tan popular como lo es en suramerica.
en cuanto a los productos para trio, marcas como kicker, mtx, soundstream, etc en sus proyecciones tienen muy en cuenta el mercado suramericano, por eso es común cada vez mas ver productos de marcas diferentes orientados al sonido a baúl abierto.
salu2

New Topic Post Reply  [ 14 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas