Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 4 mensajes ] 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ago 2012, 09:55 
Usuario Registrado

Tengo 2 selenium tornado 15''(1100 rms) actualmente con una soundmagus 3500.1. Mi idea es cambiar la pote y quiero saber que es lo q mas me conviene. Tengo un conocido q me consigue stetsom o taramps. Estuve viendo la 2k5 y 3k7 de stetsom y la 2k7 y 3k5 de taramps! Cual me recomiendan?? Ademas quiero saber que alimentacion necesito!! Actualmente tengo una bateria de gel de 155 y una de acido de 75(tmb tengo un mb quart 4.125 para medios y tw). Pregunto porq me comentaron q no son de consumir mucho! GRACIASSS!!!

NotaPublicado: 21 Ago 2012, 11:34 
Usuario Registrado

Yo tengo una stetsom 3k7 moviendo 2 eros sds funcionan similar a los tornados nada mas q estos son 1350rms la verdad q anda muy bien los mueve de pelicula, yo de loco nomas ahora estoy por cambiar la 3k7 por una 5k2 para probar el famoso fenomeno de sobrealimentar el parlante haber que pasa :P jaja pero fuera de eso anda joya!
un user del foro gringoford tenia 2 tornados de 18" con una taramps 2.5k y sonaba fuerte tambien personalemente te diria que te tires mas por la 3k7 de stetsom o la 3.5k de taramps, algunos te van a decir q taramps es mejor otros q stetsom la verdad q si te pones a buscar opioniones va a ser como cual es mejor si boca o river entendes? yo me tire por stetsom y hasta ahora con un par de meses de uso no me dio ninguna clase de problema va yo tmb tengo para alimentacion 2 bata acme de 155 imaginate q problema de alimentacion no tengo jaja lo maximo q le di fueron 3:30hs al palo y la potencia ni calento mas q lo normal por el funcionamiento

El user este q te comente q tenia los 2 tornados de 18" tenia 1 bateria adelante y 1 acme de 155 atras y tmb segun comento una ves q se canso de escuchar musica y se aguantaba tranquilamente, acordate que como te dijeron estas potencias son otra tecnologia que en verdad no consumen nada, segun dicen la 3k7 tiene picos de consumo de 140amp max asi me dijo un vago q compite y hicieron la prueba de consumo...despues si podes pasame por privado a cuanto te consiguen la 3k7 porfavor. saludos

NotaPublicado: 21 Ago 2012, 19:10 
Usuario Registrado

tirate por stetsom.. con la 3k como te dijeron vas a andar joya! ya te comento guillo el tema del consumo del ampli y el funcionamiento, saludos

NotaPublicado: 25 Ago 2012, 21:31 
Usuario Registrado

yo te recomiendo, una 5.5k una taramps, por experincia siempre, tube taramps, con el equipo que armamos con mis amigos llegamos a tener 3 taramps 6500, y nunca un problema, apartae que taramps es mas economica, y yo tube la posibilidad de ver ambas marcas desarmadas, y la terminacion de la taramps. es mucho mejor, aparte la superficie que tiene la taramps para disipar la temperatura es mucho mayor, devido ala caladuras que tienen la taramps, esto lo hace mas eficiente porque levanta menos temperatura, aparte al no estar pintada, mejora este fenomeno, por ello sos tengo que taramps es mejor, aparte vi varrias stempson, que se prendieron fuego de la nada, tanto nuevas como viejas, y correcatamente instaladas! disculpen por los orrores de ortografia

New Topic Post Reply  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas