Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 14 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Sep 2012, 21:10 
Usuario Registrado

hola gente estoi queriendo armar algo distinto en mi gol tren y estoy en la duda si poner 4 eros hamer 5.2k o si poner 2 rec som conquest. los moveria con la taramps q lleve cada respectivo parlante.
pondria tambien 4 drivers d405
con dos tweeters selenium.
con la respectiva pote que lleven.

baterias y eso no intetresa se colaca en el momento. no quiero sacar el asiento de atras pero si saco respaldo.

quiero sonar muucho mas fuerte que cuatro tornandos de 1100

saludos espero me aconsejen bien cual de las dos cosas me convienen mas

NotaPublicado: 23 Sep 2012, 21:29 
Usuario Registrado

tambien tengo la duda de como andaran con otra musica que no sea pancadao, osea cumbia electronica etc etc

NotaPublicado: 23 Sep 2012, 21:43 
Usuario Registrado

y los hammer son muy usados papa recsom la verdad que no tengo ideas, quisas el mod walterpalio te pueda decir que el supo ir a un par de encuentros de audiocar...
De sonar tendrian que sonar obviamente hasta con 4 hammer 3.0 tendria q ir mas fuerte eso si son sonidos distintos el tornado no deja de ser un sub los hammer y los recsom son woofer pulenta pulenta jaja la pote tendrias que ver pa que te conviene seguro alguna 14k tendria que ir para moverlos bien y que la pote labure tranqui tendria que sonar de puu madre jaja tenes pensado ya en cuanto sintonizar los woofer?? se me hace que unos 80hz seria el dato :P

NotaPublicado: 23 Sep 2012, 21:45 
Usuario Registrado

yo calculo que de sonar tendria que sonar cualquier musica pero ahi dependeria los cortes de frecuencias que hagas y a cuanto sintonises la caja, para pancadao se sintoniza alto por eso es seco por decirlo asi el golpe, pero nose calculo yo que si es para escuchar variado tendria que ser entre 70 a 80hz esperemos a ver algun entendido mas en el tema a ver que te dice

NotaPublicado: 23 Sep 2012, 21:51 
Usuario Registrado

los voy armar en la casa de audio donde me los venden, que ellos hagan la caja y sintonisen cosa de volver a mi casa con todo armado, el tema de la pote mucho no importa xq voi a meter la q lleve pero seguro una mas grande para sobrealimentarlos

NotaPublicado: 24 Sep 2012, 20:24 
Usuario Registrado

como el dicho de brazil eros e eros..jajaj no te confundiste con 4 recsom?? porque nunca vas a comparar esos 4 eros con los 2 rec som.. es mas te diria que me quedo con los 4 hammer antes que con 4 rec som..
y para mover bien, una 14k con unos 1000A de bateria....

NotaPublicado: 24 Sep 2012, 20:44 
Usuario Registrado

metele ficha con los 4 eros 5,2k.. una buena pote y en pancadao tenes muy buen equipo.. alimenta bien las potencias y comprate un buen crossover tmb.. saludos

NotaPublicado: 24 Sep 2012, 22:09 
Usuario Registrado

Me gustaría ver donde va a meter todo!! Pinta re violento!! Si como dicen son 1000 amp, son como 7 baterias, como unos 350 kg solo en baterías! Te va a aguantar el trend eso?

NotaPublicado: 25 Sep 2012, 00:20 
Usuario Registrado

mira,aca en misiones hay una saveiro con 3 stetsom 14k y usa 7 acmes, y le da rosca toda la noche! asi que con 3 acmes,buenos cables y un alternador relativamente bueno vas a andar muy bien! pero ojo,te hablo de stetsom que a mi parecer es una de ls potes que menos consume en relacion a lo q entrega, ahi te ahorrarias peso en el trend.. 4 woofers de 12 entran tranquilamente en el trend,saludos

NotaPublicado: 25 Sep 2012, 15:18 
Usuario Registrado

jejeje encerio seria interesante ver el equipo armado en un tren como te amañas para acomodar todo :D eso si suspension va a tener que ser lo primero a reformar algun espiral para trabajo pesado capas que aguante o vendes el trend y compras una camionetita jajaa saveiro una partner kangoo algo de eso :P

New Topic Post Reply  [ 14 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas