Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 18 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 May 2014, 00:33 
Sponsor

Imagen

Imagen
Jujuy 2983 - Whatsapp 341 3 051055 - Rosario - http://www.machinecaraudio.com

NotaPublicado: 16 May 2014, 00:36 
Sponsor

http://www.rosariogarage.com/index.php? ... &rbrId=116

Imagen

NotaPublicado: 16 May 2014, 01:27 
Usuario Registrado

El primer rack que armo fer fue el mio y disciento en varias cosas con ucra, que no es para escuchar todos los dias? No veo porque, comparado a 4 6*9? Les paso el trapo, los muevo con dos canales de una dyna ap 150,4 y hay un video que hice a 180 metros aprox va claro y fuerte, en fin si buscas volumen no me acuerdo en puente de tu pote cuanto manda pero con 100 rms por canal va bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hu : Pioneer 80 Prs
Front: Hat Unity en activo
Rear: oem 6.5 Off
Alpine pdx f6
Vs 3500.1
Batas Odyssey Pc 1200 x 2
Voltimetro Stinger.
Soundquest 0 awg

NotaPublicado: 16 May 2014, 01:29 
Usuario Registrado

Te dejo el link y saca tus conclusiones.

http://youtu.be/5HgKqe0yGMs

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hu : Pioneer 80 Prs
Front: Hat Unity en activo
Rear: oem 6.5 Off
Alpine pdx f6
Vs 3500.1
Batas Odyssey Pc 1200 x 2
Voltimetro Stinger.
Soundquest 0 awg

NotaPublicado: 16 May 2014, 19:42 
Usuario Registrado

ton75 está muy bien que disientas, para eso está el foro, pero solo veo 1 cosa y no varias.
Cuando digo que no es para todos los dias lo digo desde el punto de vista que YO no vivo haciendo bardo o escuchando fuerte todo el tiempo.
Los medios suenan bien pero muestran todo su repertorio a volumen medio y alto. A volumen bajo no es tán nitido el sonido, es mas "rasposo" por darle un adjetivo.

Los SST que tenia yo eran mas funcionales a bajo volumen y no me dejaban sin luneta.
EL rack va tan fuerte que es dificil ponerlo a un volumen que no te tapen los componentes y obviamente, al bajarlos mucho pierden calidad. Para que sea relativamente armonico y no perder escenario debo poner el fader a 13/15 hacia el front. Mas hacia el cero, desaparecen los compos.

En sintesis, a mi entender, este tipo de rack está orientado netamente a volumen en detrimento de la calidad de sonido que pueda darte otro tipo de parlante. Con ello no quiero decir que suenen mal, al contrario suenan muy bien pero quiero clarificar que su fuerte es el rango medio con alto spl y distancia. Si pretendemos que funcione como un rear fill suave le estamos errando fiero.

Me arrepiento? No, en lo absoluto porque buscaba esto, sonido bueno y de muy alto volumen sin depender de los drivers que detesto. Pero tampoco pensemos que son la solución para todas las instalaciones porque tiene sus falencias. Es evidente que un tweeter bala busca algo muy diferente a un domo de seda o un ring radiator.
Esto es lo que quiero intentar transmitir. Pasa que es una cagada "hablar de sonido", lo ideal es escucharlo y que cada uno saqué sus propias conclusiones. Intento ser lo mas criterioso posible y no intentar vender mi sistema como la solución a todo, por lo general soy bastante critico.
El único problema que tengo está dado por la sensibilidad de los tweeter que con el stereo en pausa dejan oir un audible hisssss, no muy agradable. Veremos si con alguna resistencia lo puedo acallar.

Medio choclo lo que puse pero espero que se haya entendido mejor mi punto sobre este tipo de instalación con sos pros y contras. Cada uno que saque sus propias conclusiones y evalúe si un sistema asi le sirve.

Slds!

HU: Kenwood KDC-X994 / Amps: Alpine PDX 4.150 - Alpine PDX-M12
Front: Rockford Fosgate T2652-S / Rear: Rack 8"x4+2 TW / Subs: Rockford Fosgate P3 12" x 2 - Slotport By Mantux
Wire:Xscorpion 0AWG+Exide Orbital AGM 78ah+BIG3

NotaPublicado: 16 May 2014, 21:07 
Usuario Registrado

Gracias por aportar sus opiniones nuevamente, creo que por lo que comentan es eso lo que busco... sonido fuerte y con claridad! Voy a ponerme en contacto con fer para ver si con los 2 puentes de "320" rms de la MB se puede hacer algo parecido.

NotaPublicado: 16 May 2014, 21:09 
Usuario Registrado

Machine Car Audio escribió:
http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=672936&rbrId=116

IMPECABLE!!! que gran trabajo la verdad...

Si pueden pasarme precio y características se lo agradezco así puedo contemplar todas las opciones, saludos!

NotaPublicado: 20 May 2014, 23:55 
Sponsor

nachosch escribió:
Machine Car Audio escribió:
http://www.rosariogarage.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=672936&rbrId=116

IMPECABLE!!! que gran trabajo la verdad...

Si pueden pasarme precio y características se lo agradezco así puedo contemplar todas las opciones, saludos!

son increíbles esos componentes , ya colocamos 6 kits en diferentes vehículos y es insuperable, no solo te brinda sonido fuerte, sino gran calidad y nitidez en cualquier volumen utilizado, se bajo medio o al máximo... nada igual escuche en sonidos medios/altos en lo personal.-
ahi te paso las características:
Woofer Size, in (mm) 6-1/2 (165)
Horn-loaded Compression Driver Size, in (mm) 1.7” (43.2) compression driver, 1” (25.4) exit to True Tractrix 60x90 horn
Dome Material Titanium
Impedance ohms, Rated (DC Resistance) 4
Power Handling Watts, Peak (RMS) 400 (200)
Sensitivity [SPLo], dB @ 1W, 1m 94.5 1 mid, 99.5 2 mids
Frequency Response, Hz 50 - 22,000

Precio: $5290

Imagen

New Topic Post Reply  [ 18 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas