Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 36 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Nov 2014, 19:13 
Usuario Registrado

Como bien sabes fer, ya que sos vendedor de oddyssey, son baterías destacadas (al igual que XS, Optima), por su gran capacidad de entregar su carga en lapsos cortos, perfecto para spl, igual así para su carga, en este caso se está hablando sobre un sistema trío, como poder se puede poner cualquier acumulador, pero está bueno ver en detalle qué conviene mas en precio / calidad / uso.

Imagen

Imagen

Partiendo de la base económica ya queda automáticamente descartada la oddyssey, ya que para este sistema, gastar tanta plata en un solo acumulador es en vano, sería preferible gastar el dinero en mayor cantidad de acumuladores , porque justamente las virtudes de la oddyssey son sus defectos para este sistema, ya que se busca el mayor tiempo de carga posible, no la mayor descarga rápidamente, como bien dijo bonna, estas baterías se usan para ups, para mantener corriente por mucho tiempo en algún uso, que es lo que buscamos.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 19:15 
Usuario Registrado

No creo que para trio se tenga que usar siempre cosas malas, por ejemplo en cables rca tengo mas de 2000 pesos, stinger serie 6000, a mi por lo menos me gusta usar cosas buenas, y comparar uba oddyssey u optima con una dynahertz, no me parece una buena comparacion, igualmente muchas gracias por tu opinion

Mi idea era ponerle 3 vision pero cuando me dijeron q son recicladas no me gusto nada

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 19:28 
Usuario Registrado

Son usadas las que venden a 700-1200 pesos, las podes comprar nuevas...

Si preferís gastar 3 veces más para decir "tengo una óptima" no hay drama, yo te di mi opinión, por eso es un foro, todo lo que compro, lo compro depende el uso que le vaya a dar, tal vez la carrera de analista de sistemas me sacó del consumismo y me puso a pensar antes de comprar ajaja

Yo prefiero tener 4 cauchos Fate en el auto, y no 3 ruedas sin caucho, y uno sólo pero "de nascar" [emoji39]

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 21:00 
Sponsor

No estas comparando cosas iguales. Las de la segunda foto son baterías para ups. Entregan nada de amperes, cosa que necesitamos para audio.
El ejemplo sería: necesito un camión para llevar diez toneladas pero me compré dos fiorinos

Imagen
affsq@Hotmail.com TEL: (011) 5252-7157 WP: 115-727-4058
NO dejes de consultar por facebook https://www.facebook.com/AFFaudio?ref=bookmarks

Imagen

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 21:49 
Usuario Registrado

AFF escribió:
No estas comparando cosas iguales. Las de la segunda foto son baterías para ups. Entregan nada de amperes, cosa que necesitamos para audio.

Estábamos hablando de audio en general o qué le sirve en un sistema trío al muchacho?, las oddyssey son de 42ah o 45 no?... ,ya está hablado muchísimo en el foro que las baterías estacionarias son mejores para trío

AFF escribió:
El ejemplo sería: necesito un camión para llevar diez toneladas pero me compré dos fiorinos

Yo creo que sería, tengo que llevar una tonelada sin cargar nafta, qué me conviene? Una Ferrari v16, con torque, pero que hace viajes de 20km, o 2 fiorinos con una autonomía de 300km?...

Imagen

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 01:27 
Usuario Registrado

Cuda no voy a sembrar discusión, yo tuve una de ácido adelante y una acme atrás, ahora dos oddisey, mas alla del gasto me quedo con las de ahora, las finas suenan por mas tiempo a costa de mucha distorsión, como dijo fer se descargan lento y las potes consumen por picos que las batas finas NO pueden entregar, a lo que mandan distorsión. No voy a discutir es mi punto de vista.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hu : Pioneer 80 Prs
Front: Hat Unity en activo
Rear: oem 6.5 Off
Alpine pdx f6
Vs 3500.1
Batas Odyssey Pc 1200 x 2
Voltimetro Stinger.
Soundquest 0 awg

NotaPublicado: 04 Nov 2014, 08:48 
Usuario Registrado

Ayer llame a la fabrica de baterias vision y pregunte por la mejorcita que tienen, son las azules de 100 amp reales, y nuevas salen 4400 pesos, y una odyysei u optima de las mejores ambas, entre 5 y 6 mil, prefiero estas ultimas

NotaPublicado: 04 Nov 2014, 23:35 
Usuario Registrado

pregunto, para que sirve el control que en este caso es de la marca stetsom?

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 01:24 
Usuario Registrado

Para poder usarlo a larga distancia ito, tiene un alcance de 500m (yo llegue a darle de a 4 cuadras y podía seguir).
Trabaja igual que el control remoto que trae el stereo nada mas que mediante remoto, positivo y negativo conectados a una antena, podes cambiar.

Para trío eléctrico es una comodidad, a mi me sirve mucho.

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 01:28 
Usuario Registrado

TIBU* no ito.
Mala mía.
Estaba buscando fotos del control pero no tengo en el celu

New Topic Post Reply  [ 36 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas