Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 13 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 May 2017, 00:09 
Usuario Registrado

Hola! Cómo les va? Les comento... queremos hacerle poner sonido a una kangoo para publicitar un boliche y la verdad que mucha idea no tengo sobre el tema, como en nuestro pueblo no hay donde instalar y tenemos que viajar para que nos armen el equipo, me gustaría sacarme algunas dudas y así viajar teniendo una idea de que se puede armar.

La idea es aprovechar el espacio que tiene la kangoo, o sea, armar tipo una pared con sonido. Poner 4 woofers de 12 o 15 pulgadas, unos tweeters y drivers... o 2 subwoofers, 2 woofers y unos drivers. No sé si hace mucha falta que tenga subwoofers.
Estuve viendo estos productos en la marca JBL SELENIUM, que me parecieron de muy buena calidad y económicos.

No sé que opinan ustedes, me gustaría que me pasaran algún tipo de combo, con que potenciarlo, que me digan si hace falta poner baterias extras, etc etc. Desde ya, muchas gracias.

NotaPublicado: 24 May 2017, 19:00 
Usuario Registrado

Bueno... de que localidad sos?

Segundo... que presupuesto tenes para gastar?

Y marcas para trio hay bastantes, depende el uso que le des al sistema.. si es para publicitar tampoco necesitas productos tan buenos, yo creo que un trio JBL va a ir bien..

Esperemos que algun sponsor aparezca y te ofrezca sus productos... y de paso sabes donde podes armar la kangoo.

Imagen

NotaPublicado: 06 Jun 2017, 12:59 
Usuario Registrado

Quieren gastar entre 15 y 20 mil pesos en todo. No se que se puede armar por ese precio, no tengo mucha idea del tema, ni de que marcas son recomendables para esto!

NotaPublicado: 06 Jun 2017, 20:03 
Usuario Registrado

Mmm no se que marcas recomiendan aca. Pero si van a publicitar un boliche, suplngo que tendran proveedores de equipos de audio pro, luces, efectos etc etc.
Su es para publicidad yo buscaria algo economico como x-pro, o jbl selenium. Y si queres mas barato xsound o jaro. Preguntenle al dj que el les recomendara. Y a partir de los parlantes calcular las potencias.
Si mal no recuerdo por ahi vi algun jbl 8ohm 15" 300 w por 1800 pesos .
Un xsound estara menos de 1000 pesos en 15". A eso le metes dos driver y ya esta.
Si te queres ir a lo caro pueden buscar electo voice y mas caro das.
Quizas deberian viajar a buenos aires con la cangoo e instalar aca. O dependiendo de las recomendaciones venir a comprar.

Perdon por los errore. Estoy escribiendo en el movil. Jeje

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 14:14 
Usuario Registrado

Miren, estuve pensando en comprar un JBL Tornado 2200, 4 drivers y 2 tweeter JBL. Como para empezar, y en un futuro agregar el otro Tonado de 18. O sea que compraria un potencia grande, que me sirva para tirar los dos.
Les comento, estuve viendo una Stetsom 2k5 eq de 3000rms, que mas o menos me sale 6mil pesos, y por el mismo precio me ofrecieron una Soundigital sd5000.1 evolution, nueva, dice que la tiene a costo porque es la ultima que le queda. La verdad que no se cual elegir, leyendo un poco en el foro supe de que las stetsom son bastante buenas, pero ahora me ofrecieron ese producto y no sé que hacer.

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 14:20 
Usuario Registrado

Ahhh, y los drivers son unos JBL Selenium d250, 100rms c/u, con los cuales tengo una duda. Porque la potencia que me ofrecieron para potenciar estos 4 drivers y 2 tweeters, es una 4 canales de 100rms por canal a 2 ohms, marca stetsom.
Como instalaría los drivers? Ya que éstos son de 8ohms c/u

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 16:52 
Usuario Registrado

Giosarober
no te lo calculo el que te lo quiere vender? pregunto por que en paralelo vas a ir reduciendo la impedancia. si pones dos driver de 8 ohm en paralelo la impedancia resultante te queda en 4 ohm. si pones los 4 de 8 ohm en paralelo te va a quedar finalmente en 2 hom.
pero esos 4 en paralelo irán a un canal.
ya después no se como vas a conectar los tweeter, ya que para que las conexiones en paralelo funcionen correctamente, es aconsejable que todos los componentes (en este caso los drivers) sean iguales.
a lo mejor estaría bueno que preguntes que te aconseja el que te lo vende, y con eso haces la consulta acá.
seguro que los que mas entienden te dirán si te están diciendo la verdad o te quieren comer.

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 18:43 
Usuario Registrado

Es que a la instalación la vamos a hacer acá, solo vamos a comprar los productos afuera. Necesitaría saber si ir por la potencia Soundigital 5000.1 o la Stetsom 2k5 3000 para el JBL tornado 2200 de 18, y mas adelante agregar otro. Tambien quisiera saber que drivers y tweeters estarían acorde al JBL Tornado

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 20:53 
Usuario Registrado

Para mover todo eso, pensa en una buena batería
Uno 5mil o 6mil dependiendo

=)(=

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 21:27 
Usuario Registrado

sound digital me parece que te puede servir para mover los woofers pero le va a sobrar bastante
si queres publicitar, aca lo que se ve comunmente son woofer (medios) en cajas granes para que rindan algo en bajos y le agregan un par de drivers
te diria que elijas los woofer y una potencia para moverlos, porque para los dirver con una pote mas barata te alcanza
yo los que escuche en una previa de una joda era dos jbl tornado 2200 en un focus sin cola y a tres cuadras se escuchaba la musica perfectamente

New Topic Post Reply  [ 13 mensajes ]  Ir a página
1, 2
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas