Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 77 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4, 5 ... 8
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 May 2012, 01:01 
Administrador

Con mucho placer vengo a invitarlos a la 4° REUNION OFICIAL CLUB DEL AUDIO. NEA!

Va a ser la primera que se realizará en Resistencia Chaco, al cual estan todos invitados (Users, No Users) que tengan las mismas ganas de compartir una hermosa tarde con audio, charlas técnicas, show-off de componentes, y mas que nada una grata tarde con loquitos de los tungu tungu en el coche.

Hay varias opciones opciones:

1-Sabado a la Noche:
-A) Solo vamos a reunirnos a escabiar, asi que la reunion sería pasadas las 23 horas en la avenida Sarmiento (mirar anexo mapa).
-B) Vamos a hacer una Pizzeada:
-----I) En plena sarmiento, compramos unas pizzas para llevar y comemos ahi. En tal caso, la reunion comenzaria 22-23Hs Aprox
----II) En una pizzeria de la zona. En tal caso, confirmariamos una reserva para X personas asistentes y la reunion comenzaría 21Hs Aprox.

-C) Hacer una hamburgueseada:
-----I) En plena sarmiento, llevamos una parrilla y se compran 100 patys, 100 panes, tomate, lechuga, 100 fetas queso, 100 fetas jamon. En tal caso, la reunion comenzaría a las 22Hs como minimo.
----II) En plena sarmiento, compramos las hamburguesas y las comemos alli. En tal caso la reunión comenzaria a las 22Hs.
---III) En una hamburgueseria. En tal caso, confirmariamos una reserva para X personas asistentes y la reunion comenzaría 21Hs Aprox.

Tanto en los casos B) y C) se aplica la opcion A), luego de finalizado la comilona.

2-Domingo Al Mediodia:
-A) Llevar una parrillita, tirar unos zochori, faldita, costillita y vacio y hacerlo al mediodía 12Hs Aprox y quedarnos toda la tarde.En tal caso, hay que combinar que hay que llevar tenedor, cuchillo, plato, mesita plegable, etc.
-B) Hacer una hamburgueseada a la parrilla. Se compran 100 patys, 100 panes, tomate, lechuga, 100 fetas queso, 100 fetas jamon. Asi solo llevariamos el efectivo y hacemos una colecta entre todos.
-C) Comprar todas las cosas en una parrilla y no guerrear con la parrilla. Ir a morfar solamente.

Tanto en los casos A), B) y C) se aplica la opción 1 A), con diferencia de horarios, finalizada la comilona.

3- Domingo a la Siesta/Tarde:
-A) Llevar unos mates/terere/cafe/leche con cereales y masas/galletitas/biscochitos/torta que preparo la jermu/vieja de alguien y la morfamos como si volvieramos del desierto. En tal caso, la reunion comenzaría a las 16Hs.
-B) Llevar escabio y pasar a alcohol toda la tarde y quedarnos hasta la noche. En tal caso la reunion comenzaria a partir de las 16Hs.

Tanto en los casos A) y B), se aplica la opción 1 A) con diferencias de horarios.

DIA DEL ENCUENTRO:
Sabado 19 (si se opta por sabado a la noche)
Domingo 20 (Si se opta por domingo a la tarde)

ANEXO 1:
Como Llegar a la Avenida Sarmiento:

ESTE: -De Corrientes, Misiones, Brasil y Este de Paraguay - Entre Rios (por ruta 14)- Uruguay:
Se pasa el puente Gral Belgrano, se paga el peaje ($2) y se continua por Autovia Nicolas Avellaneda. 12Km mas adelante, veran la primer rotonda en donde hay un gran acceso en construcción. Salen por la IZQUIERDA hacia la avenida Sarmiento. Continuan Hasta llegar a ver El Puente de la Sarmiento con el cartel electronico arriba.

OESTE: -Saenz Peña, Interior del Chaco, Santiago Del Estero-Salta-Jujuy-Bolivia-Norte De Chile (Paso por Jama):
Se continua por ruta 16, hasta encontrar la rotonda que une las rutas 11 y 16. tomar la rotonda y seguir derecho por Ruta 16 y tomar Autovia Nicolas Avellaneda. La primera rotonda pueden apreciar el Hipermercado Libertad. Continuan Por Autovia Nicolas Avellaneda hasta el sigueinte Rotonda, salen por la DERECHA hacia la avenida Sarmiento. Continuan Hasta llegar a ver El Puente de la Sarmiento con el cartel electronico arriba.

NORTE: -Formosa, Oeste de Paraguay:
Se continua por ruta 11, hasta encontrar la rotonda que une las rutas 11 y 16. tomar la rotonda y salir a la IZQUIERDA por Ruta 16 y tomar Autovia Nicolas Avellaneda. La primera rotonda pueden apreciar el Hipermercado Libertad. Continuan Por Autovia Nicolas Avellaneda hasta el sigueinte Rotonda, salen por la DERECHA hacia la avenida Sarmiento. Continuan Hasta llegar a ver El Puente de la Sarmiento con el cartel electronico arriba.

SUR: Santa Fe, Cordoba, Buenos Aires, Mendoza, Santa Cruz, Usuhaia, Chile (por Penitentes), Uruguay (por Buquebus):
Se continua por ruta 11, hasta encontrar la rotonda que une las rutas 11 y 16. tomar la rotonda y salir a la DERECHA por Ruta 16 y tomar Autovia Nicolas Avellaneda. La primera rotonda pueden apreciar el Hipermercado Libertad. Continuan Por Autovia Nicolas Avellaneda hasta el sigueinte Rotonda, salen por la DERECHA hacia la avenida Sarmiento. Continuan Hasta llegar a ver El Puente de la Sarmiento con el cartel electronico arriba.

OPINEN

Saludos
WalterPalioTRIO

TE ENSEÑO TODO SOBRE EL TRIO ELECTRICO
TE ENSEÑO TODO SOBRE LOS DRIVERS Y CORNETAS
TE ENSEÑO TODO SOBRE LA DISTORSION ARMONICA
TE ENSEÑO TODO SOBRE POTENCIACION
TE ENSEÑO A ASENTAR TU SUBWOOFER/WOOFER

NotaPublicado: 08 May 2012, 01:13 
Usuario Registrado

Presente y con el audio nuevo....(espero)

NotaPublicado: 08 May 2012, 02:36 
Usuario Registrado

Perdon por el off pero me rei mucho leyendo que en todos los casos se aplica la opcion 1 A) jajajaj el tipo no se iva a ir de la reunion sin escabiar algo xD.

Hu: Kenwood Excelon KDC-x995 Front: RBC-6 Soundstream Rear: lst.692 6x9 Soundstream Potencia A/B: Lil Wonder III Soundstream Subwoofer: 12' P3 x2 (LOS 2 EN VENTA)Potencia Monocanal: MRX-M100 Alpine Bateria: 80amp Reforzada.

NotaPublicado: 08 May 2012, 07:45 
Usuario Registrado

jajajja, como me rei! ME prendo en cualquiera, Voy sin tutu, el mio esta en terapia intensiva jeje.

1) WalterPalioTRIO
2) xtmb
3) sergiobum,(a patas :confused: )

NotaPublicado: 08 May 2012, 11:36 
Usuario Registrado

bueno en mi caso me gusta el horario del domingo a la siesta, che sergio si qdas a pata avisa t busco y vamos

1) WalterPalioTRIO
2) xtmb
3) sergiobum,(a patas :confused:
4) bariteco

avh5250bt, compos rockford power t162s 100rms x2, 6x9 rockford power 75rms, 2 rockford t2 12", 3sixty.2
rockford t2500.1dbcp, rf t600.4,batas marca acme 120amp x3

NotaPublicado: 08 May 2012, 12:33 
Usuario Registrado

bariteco escribió:
, che sergio si qdas a pata avisa t busco y vamos

Dale te aviso si mi amigo no va, Porque ahí si que me quedo a Patas literalmente jeje.

NotaPublicado: 08 May 2012, 14:45 
Usuario Registrado

mmm es linda la idea de hacer un asadito o algo por el estilo pero convengamos que al mediodia en la sarmiento u.u como que nos vamos a cocinar y mas con este calorcito que anda dando vuelta no da.. me parece medio temprano 16hs un domingo yo optaria por un rato mas tarde nose 17hs minimo (es mi opinion) hasta tan tarde el domingo creeria que muchos no van a poder ya que algunos trabajan y tieenen obligaciones, sabado de ultima si se decide comer algo podemos juntarnos en la sarmiento y que vayan dos personas a panchuque que hacen ricas hamburguesas y queda cerquita se compra la comida para todo el soquete y traen asi no estamos haciendo todo un movimiento y carabana jajaja

Yo opino mas por un domingo a la tarde...pero de todas maneras me prendo a lo que decidan la mayoria.

) WalterPalioTRIO
2) xtmb
3) sergiobum,(a patas :confused:
4) bariteco
5) GuiLLo

NotaPublicado: 08 May 2012, 14:56 
Usuario Registrado

1) WalterPalioTRIO
2) xtmb
3) sergiobum
4) bariteco
5) GuiLLo
6) gringoford

Hu: ???
Potes: Alpine PDX F6 - ???
Compos: Dls Up6i
Sub: ???
de a poco va ir tomando forma...

NotaPublicado: 08 May 2012, 20:14 
Usuario Registrado

Gente!!! como va!

Bueno sigo con mi fiel idea de comer algo! jajaja desde hace 2 reu que vengo diciendo lo mismo y nadie me da bola :( jajaja

Yo no tengo problemas de que sea domingo o sabado. Ahora domingo hasta tarde no creo que podamos ya que yo trabajo y los otros dos chicos con los que voy tiene facu. Y creo que la mayoría de nosotros como dice grillo tenemos responsabilidades.

La reu pasada no nos pudimos quedar hasta tarde por una cuestión de no tener donde pasar la noche, asi que llegada la hora tuvimos que ir a la casa de un familiar.
Ojala esta vez me agan caso y comamos algo porque me cago de habre cada vez que voy jajajaja.
MMMM 100 hamburguesas :B :B jajaja

Como siempre gente voy sin nada, pero con unas GANAS ENORMES de poder compartir un buen rato con ustedes. Como siempre les digo en FB muero de ganas de que llegue el dia en que valla con mi equipo pero la verdad que estoy se esta volviendo cada vez mas largo, debido a que me toco ponerle unos buenos mangos al auto.

1) WalterPalioTRIO
2) xtmb
3) sergiobum
4) bariteco
5) GuiLLo
6) gringoford
7)Mati10

NotaPublicado: 08 May 2012, 21:09 
Usuario Registrado

1) WalterPalioTRIO
2) xtmb
3) sergiobum
4) bariteco
5) GuiLLo
6) gringoford
7)Mati10
8) Guido!

A mi me gusta mas domingo! Ya sea para comer o a la tarde es decir estoy con GuilLLo pero de todas formas todas las opciones me gustan ya que todas tienen 1A jajaja asi que si los que vienen de otro lado se le complica el domingo no tengo ningun problema de ir sabado... si es domingo me prendo a la comilona de ultima si quieren tirar algo a la parrilla el domingo podemos ir al parque 2 de febrero... es lo que se me acurre ahora...

New Topic Post Reply  [ 77 mensajes ]  Ir a página
1, 2, 3, 4, 5 ... 8
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas