Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 77 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2012, 13:12 
Usuario Registrado

jajjajajaja que hpd este guillo jaja bueno che!!! era tarde y estaba al pedo jaja bueno igual algun dia se pueden venir eeh! jajaja siempre voy yo :( xD

PD:Bariteco!!! estoy teniendo problemas :( cada dia tengo mas ganas de tener un trio Bien pesado! pero noooo jajaja soy muy indeciso. Te vas a quedar solo en lo que es street jajaj

NotaPublicado: 13 May 2012, 13:54 
Usuario Registrado

he he mati, yo soy 90% streetero tambien, que todavía no lo haya podido armar, es otra cosa...jajajaja
che avisen por lo menos 3 o 4 días antes, el día, lugar y hr exacta para organizarme como hago para ir, osea si mi compinchi va a poder ir o si me colo con Diego que de buena onda me dijo.(un bajon lo mio, esta semana entra al chapista y chau tu $4000 que podian haber sido invertidos en audio, pero bue, que se le va a hacer, esto es asi)

NotaPublicado: 13 May 2012, 19:38 
Usuario Registrado

El dia y la ahora exacta la va a poner walter entre esta noche y mañana cuando cierre la votacion

NotaPublicado: 13 May 2012, 22:23 
Usuario Registrado

jaja see con sergio medio q somos los unicos en el cda q somos bichos raros y le medimos al street, sergio avisa nomas no hay drama y vamos y de paso despues pasame q onda tu chapista q ya hice volar el ploteado negro y se viene la pintada al polito justamente pero estoy esperando 1ro la reu despues si me quedo yo tb sin auto un buen tiempo!

avh5250bt, compos rockford power t162s 100rms x2, 6x9 rockford power 75rms, 2 rockford t2 12", 3sixty.2
rockford t2500.1dbcp, rf t600.4,batas marca acme 120amp x3

NotaPublicado: 13 May 2012, 23:58 
Usuario Registrado

muchachosssssssss nada que ver con lo que voy a salir jajjaa.. pero tengo un dato espectacular que se me hace que va a nadar joya para insonorizar las chapas... yo me dedico a hacer trabajos con membrana asfaltica, la cosa es que el otro dia fuia ver un techo y vi una especie de espuma similar a la espuma de poliuretano pero nada mas que esta es mucho mas rigida y barata, se pone nafta super nose el porcentaje y se le va agregando isopor hasta que forme una pasta, eso aplicas rapido a la superficie y en un rato ya se seca y queda super rigido xD

NotaPublicado: 14 May 2012, 00:21 
Administrador

Se Cierra. El dia sera Domingo20/5/2012 a las 15Hs. PUNTO!

Es la mejor hora en donde todavia se puede conseguir buenos lugares en la Sarmiento. Si es un dia de sol, es lo mejor y si continua el fresquete, a las 6-6 y media, entra el sol, hace frio y hay mosquitos.

Asi que si queremos estar un buen rato juntos, tenemos que hacerlo temprano, cosa que para las 7-8 de la noche ya hayamos cerrando el dia.

Si alguien quiere hacer la previa, pueden hacerlo en mi casa. Si quieren almorzar o algo, nos reunimos antes, eso no hay problemas. Pero el horario oficial, sera ese.

Ahi, dependiendo el asunto, va escabio o morfi.

Descarte, sabado por la noche, porque este finde, fue una muerte, y me di cuenta que no es un gran lugar. Ademas, es de noche y muchos queremos por ahi, chismosear con mejor luz (hablo por mi y por todo aquel que se sienta identificado), por lo que tiene que ser de dia.

Este finde fue un golazo con el clima. Esperemos que siga asi el finde que viene!

P.D: El 25-26-27 hay expotuning en Resistencia!

TE ENSEÑO TODO SOBRE EL TRIO ELECTRICO
TE ENSEÑO TODO SOBRE LOS DRIVERS Y CORNETAS
TE ENSEÑO TODO SOBRE LA DISTORSION ARMONICA
TE ENSEÑO TODO SOBRE POTENCIACION
TE ENSEÑO A ASENTAR TU SUBWOOFER/WOOFER

NotaPublicado: 14 May 2012, 07:47 
Usuario Registrado

Una lástima que sea el próximo domingo, lamentablemente no podré asistir, no me queda otra que desearles suerte que el clima acompañe y posteen fotos!

NotaPublicado: 14 May 2012, 14:24 
Usuario Registrado

aaa bueno si es antes mejor jajaja pero bueno estare a las 3 hay!!
naaa el vago que le arme me dijo resien hay expo en las breñas el domigo y queria ir jajaja
bueno gente!!! sale a las 3 entonces!!!

NotaPublicado: 16 May 2012, 09:12 
Usuario Registrado

Estoy queriendo ir pero a la expo tuning el finde del 26! en estos dias tengo que ir a corrientes a buscar mi licencia de conducir, que tube un problemita con los policias de transito y me la sacaron en la ultima expo autoshow que fui ja si la recupero me mando sino hay expo en Virasoro corrientes tambien, que me queda mas cerca pero estoy viendo todavia.

NotaPublicado: 17 May 2012, 14:29 
Usuario Registrado

che que alguien se juegue y lleve buenos temas eh! porque mi pendrive un desastre la musica jajajajajaja sean solidarios conmigo xD

New Topic Post Reply  [ 77 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas