Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 77 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 May 2012, 15:41 
Usuario Registrado

yo desde que desarme el equipo para venderlo no baje ni un tema mas, estoy al horno con la musica

Hu: ???
Potes: Alpine PDX F6 - ???
Compos: Dls Up6i
Sub: ???
de a poco va ir tomando forma...

NotaPublicado: 19 May 2012, 20:31 
Usuario Registrado

bueno muchachos supongo que sigue en pie esto o nO??? bueno avisen gente por cualquier cosa!!!... nos vemos mañana si dios quiere! :d

NotaPublicado: 19 May 2012, 20:39 
Usuario Registrado

yo creo q si, por lo enos nadie dijo lo contrario asi q mañana alas3 estare alli lo q no queda claro es en que parte de la sarmiento nos enxontramosdigo por si llego medio que temprano

avh5250bt, compos rockford power t162s 100rms x2, 6x9 rockford power 75rms, 2 rockford t2 12", 3sixty.2
rockford t2500.1dbcp, rf t600.4,batas marca acme 120amp x3

NotaPublicado: 19 May 2012, 21:33 
Usuario Registrado

viste la parte donde esta la cortada? o mejor dicho si venis de corrientes cuando entras a la sarmiento vas a ver tipo una especie de muñecos en ilera jajaja y medio que por ahi enfrente nomas metete y si lugar ocmo para q entremos todos vayan recerbando jejejej... no se olviden muchachos si quieren llevense alguna silletita ;)

NotaPublicado: 20 May 2012, 10:32 
Administrador

El lugar, a mi personalmente me gusta la Zona antes de llegar al puente. Porque es mucho mas tranquilo y hay mas ligar. Yo voy a estar a eso de las 3 y media... cualquier cosa avisen... Tiren un SMS al 3624620272! Yo les voy a decir donde estoy!

Saludos!

TE ENSEÑO TODO SOBRE EL TRIO ELECTRICO
TE ENSEÑO TODO SOBRE LOS DRIVERS Y CORNETAS
TE ENSEÑO TODO SOBRE LA DISTORSION ARMONICA
TE ENSEÑO TODO SOBRE POTENCIACION
TE ENSEÑO A ASENTAR TU SUBWOOFER/WOOFER

NotaPublicado: 21 May 2012, 11:01 
Usuario Registrado

linda reunion chicos :D lastima que no hubo fotos ni videos nada jajaja... la proxima si o si voy solo q se vaya a cagar la bruja jajaja.... Como para destacar algo me gustaria hacerlo sobre el trabajo que realizo el señor gringoford la verda esa cajita con los pio vuelan! nunca escuchuche unos pio q suenen fuerte como esos la verdad me saco el sombrero! :D ... gracias por ayudarme un toque con el tema de la eq gente y bueno vamos a ver si mas adelante cambio la 3k7 por una mas grande y me gustaria mucho probar una turbo con los eros haber que tal suenan.. un abrazo muchachos y espero que nos reencontremos pronto! saludos!

NotaPublicado: 21 May 2012, 11:17 
Usuario Registrado

GuiLLo escribió:
linda reunion chicos :D lastima que no hubo fotos ni videos nada jajaja... la proxima si o si voy solo q se vaya a cagar la bruja jajaja....

mmmmm, me suena a que parece que no te dejaron venir mas temprano jajajaj, naaa todo bien guille, me quede con ganas de escuchar tu equipo :mad: pero buee me tuve q ir antes, sera en otro momento.
LA verdad que estupendo todo, che. :hello: Habria estado interesante ver como quedo esa instalación que empesaron a hacer walter con rangertenebrosa...A destacar la turbo de gringo, imposible hacer sonar dos 309 de esa manera, si no es con esa caja, la verdad impresionante. Y bueno, lo de bariteco sin palabras, ese equipo rf no puede ser mas tremendo.
Excelente reu a repetir!!!

NotaPublicado: 21 May 2012, 11:43 
Usuario Registrado

jajajaja no sergio, pasa que nos habiamos juntado en mi casa a comer asado por el cumple de mi vieja no se iban nunca a su casa mis abuelos jajaja y como la invitaron a mi novia a comer tipo no la podia despistar ensima te pone esa cara de perro mojado jajaja hdp que son las mujeres rapido invito a un par de amigas ya arreglo en 5min todo para ir ella tmb jajaja.. cuando quieras sergio un finde en la costa voy no tengo ningun problema marido tenemos que organizarnos un viernes por ejemplo para tmar algo seguro mas de uno se va a prender ;)

NotaPublicado: 21 May 2012, 13:16 
Usuario Registrado

exelente la reunion! nos colgamos hablando y debatiendo que ni nos acordamos de sacar fotos.
Me subi 30 seg al polo de diego y me quedaron doliendo los oidos toda la tarde, es una bestia eso.
Me gusto mucho como suenan los eros de guillo, un volumen imprecionante para ser dos de 15"
La ranger para pancadao suena muy fuerte y es un equipo sumamente economico

Hu: ???
Potes: Alpine PDX F6 - ???
Compos: Dls Up6i
Sub: ???
de a poco va ir tomando forma...

NotaPublicado: 21 May 2012, 13:22 
Usuario Registrado

Yo tengo un par de videos... pero la camara se hizo la estupida y me quedaba sin bateria despues los subo...

New Topic Post Reply  [ 77 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas