Club Del Audio Argentina

Foro de discusión sobre sistemas de audio para vehiculos
Home Page FAQ Team Search
  Registrarse
Identificarse 
Buscar temas sin respuesta Ver temas activos  

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Locked  [ 50 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4, 5
 >> Siguiente 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Abr 2012, 20:46 
Usuario Registrado

payo...el sponsor no tiene obligacion de poner el precio como en el foro de ventas...aparte es preferible que te envie la lista actual y el stock..o no sabes que en argentina el precio se cambia dia a dia y lo mismo con las importaciones...me meto porque santiago que es art de usa es un excelente sponsor..te diria de los mas correctos con el precio..y no me gusta leer eso de que depende el usuario pone el precio..va con la misma onda que vos enviaste tu post...se consulta..EL responde...pero no tenes que darle instrucciones vos....te repito..se lo planteas por mp el tema..pero ACA QUEDO FEO..y una disculpa publica no vendria mal de tu parte....abrazo!

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 20:51 
Administrador

en realidad si, figura en las reglas de Sponsor que cada articulo va con precio
viewtopic.php?f=43&t=6965

Santiago, si te parece por favor agregalos, gracias!

Imagen

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 21:01 
Usuario Registrado

mago48 escribió:
payo...el sponsor no tiene obligacion de poner el precio como en el foro de ventas...aparte es preferible que te envie la lista actual y el stock..o no sabes que en argentina el precio se cambia dia a dia y lo mismo con las importaciones...me meto porque santiago que es art de usa es un excelente sponsor..te diria de los mas correctos con el precio..y no me gusta leer eso de que depende el usuario pone el precio..va con la misma onda que vos enviaste tu post...se consulta..EL responde...pero no tenes que darle instrucciones vos....te repito..se lo planteas por mp el tema..pero ACA QUEDO FEO..y una disculpa publica no vendria mal de tu parte....abrazo!

Mago las disculpas damelas vos a mi, ya q en las reglas de sponsor figura q tiene q poner precio. Como dije anteriormente no me interesa pelear solo q me parece q no esta bien no poner el precio. Es lo mismo q yo venda algo y no ponga precio, abrazo

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 21:03 
Usuario Registrado

mandame mp con el precio porfaaa!!!

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 21:32 
Usuario Registrado

payospeed escribió:
Mago las disculpas damelas vos a mi, ya q en las reglas de sponsor figura q tiene q poner precio. Como dije anteriormente no me interesa pelear solo q me parece q no esta bien no poner el precio. Es lo mismo q yo venda algo y no ponga precio, abrazo

querido chiquilin payo..yo no te voy a dar disculpas..si vos no hubieras puesto esto: "o solo envias mp y segun el usuario le pones el precio"..ni me metia...lo del precio recien ahora lo veo y tiene razon el reglamento...solo me molesto tu actitud por esa frase lo demas no importa..podrias poner.."pone el precio.gracias y listo"...lo esencial esta en los detalles..y hay estuviste flojo...santi es un sponsor impecable como para ver que le dicen eso y no saltar...abrazo...y corto.

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 21:32 
Usuario Registrado

Precio?

HU: Alpine CDA-117
Potencias: Alpine PDX 1.1000, 4.100
6x9: Alpine SPR-69 Compo: Alpine SPR-60C Subwoofers: Alpine SWR 1222D en ductada
VENDO SUBWOOFERS Y POTENCIA ALPINE

http://www.clubdelaudio.com.ar/foro/viewtopic.php?f=13&t=42220

NotaPublicado: 27 Abr 2012, 00:28 
Usuario Registrado

me pasas el precio? tiene eleccion de color de display y botones?

NotaPublicado: 27 Abr 2012, 21:27 
Sponsor

payospeed escribió:
Hola espero no equivocarme pero si haces un post para vender estereos tendrias q poner precio asi vemos si nos interesa, o solo envias mp y segun el usuario le pones el precio. Creo q lo dije de buena manera, no me interesa agredir solo q veo el post del estereo y parece un secreto de estado el precio, saludos

Hola

Los precios varían todos los días en función de muchas variables. No están publicados por esa razón. No tiene sentido publicar un precio si al día siguiente va a ser otro. Si sigo tus consejos todos los días tendría que andar corrigiendo el aviso o dar explicaciones de porqué el precio no es más el publicado.

Obviamente no conozco a toda la gente del foro y menos tengo preferencias. Es el mismo para todos.

No es un secreto de estado, están disponibles para todos los que le interese saberlo.

Si te interesa estan a tu disposición. El de este equipo hoy es de u$s 500, mañana volveme a consultar y pasado también.

Espero haber aclarado tu consulta.
Saludos cordiales
Santiago

NotaPublicado: 27 Abr 2012, 21:30 
Sponsor

hernanrod escribió:
en realidad si, figura en las reglas de Sponsor que cada articulo va con precio
viewtopic.php?f=43&t=6965

Santiago, si te parece por favor agregalos, gracias!

Hola Hernan

Los precios varían todos los días en función de muchas variables. No están publicados por esa razón. No tiene sentido publicar un precio si al día siguiente va a ser otro. De ser así tendría que andar corrigiendo el aviso o dar explicaciones de porqué el precio no es más el publicado.

No tengo problema en publicarlos, para mi sería mucho más facil pero la realidad es que como te comenté previamente los mismos varían constantemente.

Saludos

NotaPublicado: 27 Abr 2012, 21:36 
Administrador

es verdad lo que decís, estoy al tanto del tema

se autoriza entonces la publicacion en este caso de los productos sin precios

Imagen

New Topic Locked  [ 50 mensajes ]  Ir a página
 Anterior << 
1, 2, 3, 4, 5
 >> Siguiente 

Todos los horarios son UTC - 3 horas